Jump to content

Ganar Dinero Leyendo Mails?

Respuestas destacadas

Pero iago, podrías explicar un poco mejor la mecánica de la cosa, porque yo no sé ni como va, me estás diciendo que me vas a pasar un mp con la web y noseque y me suena a chino. xD

• Autor
Pero iago, podrías explicar un poco mejor la mecánica de la cosa, porque yo no sé ni como va, me estás diciendo que me vas a pasar un mp con la web y noseque y me suena a chino. xD

La mecanica seria la siguiente:

Te envio un MP con los links de las paginas que yo encontre en las que te dan dinero por leer los mails que te mandan, el MP seria de este estilo:

www.nosvamosaforrarenfmsite.com/iagogin

POr ejemplo, tu copiarias esa direcion en el navegador y te llevaria directamente a una de las paginas en las que yo estoy ahora registrado, como veras al final de link (ficticio por si no te habias percatado, xD) esta mi nick esto es el enlace directo para que cuando te registres ya lo hagas como mi invitado.

Otros links que te mande en vez de mi nick tendran un numero que sera mi ID por ejemplowww.nosvamosaforrarenfmsite.com/id4579534 o algo asi.

La cosa es sencilla copias todos los links que te mande en el MP (son unos 6) y te registras en cada una de esas paginas, a partir de ahi te empezaran a mandar mails a la direccion que les indiques y tu cada dia o cada dos dias tendras que ir abriendolos, yo creo que vale solo con abrirlos para que te los cuenten, pero yo siemplo hago click en los enlaces, como aqui en la pagina.

Queda ahora mas claro...?¿

Pero ese dinero va pa ti o pa mi?

Yo entiendo que los tres primeros le daran dinero a Iago, los tres siguientes a ti y así sucesivamente...

Yo prefiero esperar a ver como les va a los demás xD

Ah, entonces si ganar dinero no depende de mi, sino de otros 3 que se pongan detrás, prefiero esperar hasta que se apunte el 7º. xD

El dinero es para vosotros.

Yo tenía una cuenta en "es-facil". Allí, por cada correo que "leias" te pagaban 3 céntimos y por cada correo que abriera cada uno de tus referidos, te pagaban 1 céntimo.

Vamos, que no te da para hacerte rico, pero algo es algo.

PD: Iago, me parece fatal que me abandones en las apuestas para meterte en esto xD

1º iagogin

2º Bezoya

3º Mati22

4º ninho

5º jonathanF

- 2º 3º y 4º son invitados del primero (iagogin)

5º,6º y 7º invitados del 2º

Venga, me apunto a ver que sale... dependo de Rubén, me preocupa un poco xD

• Autor

Como dice Sergi, el dinero te lo dan a ti, lo que pasa que a mi por invitarte a ti me darian tambien como dice Sergi 3 centimos a ti 1 a mi, pero no es que ese centimo que me dan a mi te lo quiten a ti, si yo no te invitara y tu te registraras por tu cuenta tambien te darian 3 centimos.

Quedo claro ahora, lo que pasa es que cuantos mas invitados consigamos cada uno mas ganaremos, por eso puse la idea de hacer una lista aqui, para seguir un orden, si hubiera querido sacar mas pasta os lo hubiera dicho uno a uno por mail y todos seriais mis invitados...

Pero como me sobre el dinero, xD , pues por eso puse la lista para intentar que todos tengamos tres invitados, luego los que consigamos al margen del foro ya es cosa de cada uno.

PD: Sergi, no te abandone, estoy esperando a que respondas a mi post sobre como meter el dinero de la forma mas facil y rapida y sin que te cobren comision. xD

Gracias Iago, nos mimas demasiado!!!! xD

Reales si, al pedo tambien...

si se trata de ganar dinero (o intentarlo) sin pegar palo al agua, ahi estoy yo jajaja. Me apunto.

1º iagogin

2º Bezoya

3º Mati22

4º ninho

5º jonathanF

6º rulo_pg

- 2º 3º y 4º son invitados del primero (iagogin)

5º,6º y 7º invitados del 2º

la putada es que tendre que esperar a que se apunten 17 antes de que alguien se apunte desde los mios jajaja, pero bueno. Espero tu link, bezoya, te mando mi correo en un privado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.