Jump to content

Ganar Dinero Leyendo Mails?

Respuestas destacadas

Un pasito más cerca, encima con recochineo. xD

Si ya mas o menos lo entiendo, pero me parece, con todos los respetos, una mierda, es casi un trabajo de chinos, aunque nadie dijo que fuera facil. Yo serguiré hasta que me canse, que no será dentro de mucho. A ver si me dejo de estas cosas y me meto de verdad a trabajar, que es lo que me hace falta. :D

Si me pasáis vuestro e-mail, os paso las direcciones, numeros 5,6 y 7. :D

Lo tienes en mi perfil xD

• Autor

Bezona la Id de vendedor de paypal te sale dandole a perfil es un numero largo con letras creo. No hace falta que vincules la tarjeta con nada, lo uncio necesrio era confirmar la direcion de mail y eso ya lo debiste hacer.

Por el resto, es lo que tu dices abrir todos los mensajes que te lleguen y hacer click en ellos, en algunos tienes que dejar la pagina abierta unos segundos, pero cuando es asi ya te lo ponen. Y fijarse porque algunos mails traen mas dentro, a mi me lo dijo ninho que yo los primeros los borre abriendo solo un enlace si saber que el mail contenia muchos mas.

Ahora lo que tienes que enviar Bezoya es tu link de referidor, para verlo te metes en tu cuenta de cada pagina y buscas el apartado de promocion o referd en ingles o algo asi, no tiene perdida y luego copias en link y la pagina a la que corresponde, envias el MP y a forrarte, :D

como no se apunte mas gente, me parece que no llego a un euro ni en 10 años jaja

Yo no he tenido tiempo para ponerme con esto, pido disculpas, a ver si el fin de semana puedo ponerme con ello.

La verdad es que es lento de cojones... :D

Yo no he tenido tiempo para ponerme con esto, pido disculpas, a ver si el fin de semana puedo ponerme con ello.

+1

Yo ni bien tenga tiempo, me pongo con esto.

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.