Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Inadi Denunció A Schiavi Por Insultos Racistas

Respuestas destacadas

Publicado

El INADI denunció a Schiavi por insultos racistas

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tiene en la mira a Rolando Schiavi, defensor de Newell's, por agraviar al volante Ricardo Gómez, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

"La concha de tu madre, negro de mierda", le dijo Schiavi a Ricky Gómez, en el encuentro entre Newell's y Gimnasia de Jujuy. Las cámaras de televisión tomaron el momento en que el Flaco insultó al volante.

Por esto, el INADI denunció al defensor ante la AFA un nuevo caso de discriminación en el fútbol. "La conducta de Rolando Schiavi se produce en medio de una fuerte campaña de concientización. La AFA debe intervenir para que esto no ocurra", explicó María José Lubertino, titular del organismo.

La AFA y el INADI firmaron un acuerdo para observar la conducta de jugadores, técnicos, árbitros y todos los protagonistas del fútbol en los estadios para erradicar la violencia y la discriminación.

--

La verdad no vi lo que pasó, pero puede ser que el jugador estaba en un momento caliente por alguna jugada o algo asi. Y puede ser que no... a ver que piensan ustedes argentinos

y bueno que van hacer con el?

De hacer, nada, el INADI no tiene poder legal para sancionar a nadie. Y no creo que la AFA sancione al flaco.

Estas situaciones se multiplican por miles , más cuando hay un cruce. Pero bueno... si Madelón dijo que algunos tenían alma de negros y no lo sancionaron (solo lo observaron), no creo que pase a mayores esto.

Editado por gstaricco

Para mi es una pelotudez lo que quiere hacer el INADI ya que en un momento de calentura cualquiera puede perder el control y putear a alguien. Tiendrían que tener en cuenta las circunstancias en las que se encontrava el flaco.

El inadi te puede poner una multa o ordenarte hacer trabajo comunitario o desagraviarte, es un organo del estado separado de AFA

voy a citar una frase de nino dolce, "a esa lubertino le gustan mas las camaras que la pi..."

En Argentina hay casos de discriminacion todos los dias, muchos mas graves que afecta a personas de menos recursos y de manera mas grave que al jugador jujeño. Ademas fue una calentura en el partido, no es que se lo dijo en frio.

Hoy en el noticiero por decir pasaron que un 75% de los locales de Ropa no tienen talles para todas las chicas y que nadie los vigila.

Esto es competencia de 2 organismos 1 defensa del consumidor y el otro el Inadi, porque esto es una clara discriminacion a las chicas que no son flacas.

Ah pero aca el Inadi no se metio

Sacando de lado el fútbol, yo no se que poder tiene un organismo del estado, para decirle a un diseñador / cadena de ropa, que tenga que hacer cierto talle de ropa.

Supuestamente uno es dueño de su negocio y fabrica los talles que se le canta el orto.

Lo mismo con el tema de los empleados. Supuestamente uno no tiene que discriminar a la hora de tomar empleados. ¿Cuantos avisos son con buena presencia?... que poder tiene un instituto para decir que empleado vas a tomar?

Mientras el empleador se guarde para el las razones a quien toma y no las haga publicas. Mi tío (empleador mio de paso :)) me dice el otro día: yo tomo a quien quiero... si no quiero contratar a una gorda no la contrato, pero nadie me va a venir a decir a quien tengo que contratar. (!?)

Sacando de lado el fútbol, yo no se que poder tiene un organismo del estado, para decirle a un diseñador / cadena de ropa, que tenga que hacer cierto talle de ropa.

Supuestamente uno es dueño de su negocio y fabrica los talles que se le canta el orto.

Ojo, hay una ley que dice que los locales de ropa tienen que tener todos los talles.

Justamente es una ley antidiscriminacion, que no se cumple ni se sanciona.

Lo mismo con el tema de los empleados. Supuestamente uno no tiene que discriminar a la hora de tomar empleados. ¿Cuantos avisos son con buena presencia?... que poder tiene un instituto para decir que empleado vas a tomar?

Lo de los empleados en casi todos los puestos de trabajo, es distinto porque los tomas por una cuestion subjetiva, los tomas segun el que te sirve mas a vos, y lo que te sirve a vos, es una cuestion tuya.

Por ahora no hay una ley que diga que hay que tomar a las gordas, asi que no se infringe ninguna norma en caso de no tomarla

Pero no es la primera vez que Schiavi discrimina, Caruso conto que discriminaba a menudo(como cuando conto que forreo a una moza y lo mandoa cagar y le cerro el orto) , lo he visto putear a otros jugadores agraviandolos...ya creo que con eso paso el limite de lo etico, no es lindo que te digan eso.

Aparte el es un gringo bruto de mierda, jajaja xD

Gstaricco, el tema de los talles es porq hay gente enferma(anorexia, bulimia) que si vos le inculcas mediante talles chicos que tiene que estar flaca, la llevas a que siga enfermandose mas y mas, no se que ejemplo darte, pero ponele que vos este enfermo de diabetes y tenes que comer sin azucar, y todos los que vendes alimentos solo tienen cosas con azucar, si sos diabetico jodete, no se si me cazas la idea....

A Desabato lo metieron en cana en Brasil por decirle eso a Grafite.

En Argentina (y en todas partes) se viven puteando. Si por cada puteada que registran tenes que sancionar jugadores, un equipo de un partido al otro tendria de 11 a 14 suspendidos + DT.

Si y vamos a jugar al futbol de traje y al primero que te viene a marcar lo demandamos por daños fisicos, morales e intento de abuso..

No tiene nada que ver jugar al fútbol y por otra parte decir negro de mierda.

• Autor
A Desabato lo metieron en cana en Brasil por decirle eso a Grafite.

En Argentina (y en todas partes) se viven puteando. Si por cada puteada que registran tenes que sancionar jugadores, un equipo de un partido al otro tendria de 11 a 14 suspendidos + DT.

Si y después en Argentina los hinchas colgaron un trapo que decía "Grafite Macaco?" y también una banana con el nombre de "Grafite". Acá llamar de negro una persona es comprar problemas... claro que siempre hay personas que llevan de buena onda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.