Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Inadi Denunció A Schiavi Por Insultos Racistas

Respuestas destacadas

No tiene nada que ver jugar al fútbol y por otra parte decir negro de mierda.

Es un insulto en caliente como todos los insultos.

Ponele que jugamos vos y yo al futbol, a los 5 minutos un compañero mio te hace un foul y vos no le decis nada, a los 89 perdiendo 1-0 yo te hago el mismo foul y vos me decis que soy un hijo de puta por hacerte un foul, ya con ese sencillo ejemplo se discrimina.

Con un criterio bien cerrado caemos en que todos los jugadores del futbol argentino son discriminadores

Schiavi es un hombre marginál, no es una buena persona, salió en el diario deportivo de Rosario "Ovación" que a todos los jovenes que no jugaban, o a los recién ascendidos, les pegaba piñas y los amenazaba para que no le tiren caños(Caso Mauricio Sperdutti, Caso Leandro Torres). Yo tuve la oportunidad de hablar con Ricardo Caruso Lombardi, incluso cenar con el mismo, me confirmó esto y me contó todo lo que era el mundo Newell's en era Lopez. Schiavi es un getón, empezó y siguió puteando, cuando Caruso Lombardi en los medios siempre decía: "Yo al rolo lo quiero". Yo sé que ustedes pensarán: "El idiota este solo piensa en la persona y no vé como juega y defiende Schiavi". Para respondér de antemano: Sé que Schiavi como defensor es muy bueno. Pero en el fútbol no solamente cuenta el jugador, cuenta la persona, sinó miren estos casos. Y por ultimo, si no me creen lo de que ser mala persona te arruina muchas cosas, vean el Caso Maradona-Bayern xD.

Editado por Vicc_Newells

No tiene nada que ver jugar al fútbol y por otra parte decir negro de mierda.

Es un insulto en caliente como todos los insultos.

Ponele que jugamos vos y yo al futbol, a los 5 minutos un compañero mio te hace un foul y vos no le decis nada, a los 89 perdiendo 1-0 yo te hago el mismo foul y vos me decis que soy un hijo de puta por hacerte un foul, ya con ese sencillo ejemplo se discrimina.

Con un criterio bien cerrado caemos en que todos los jugadores del futbol argentino son discriminadores

Porque se discrimina? Acaso la prostitucion no es un trabajo mas? Vos estas discriminando xD

Distinto es decir, sos un malnacido porque tu vieja es una puta

Digamos Todos

"SCHIAVI LA CONCHA DE TU MADRE BLANCO DE MIERDA"

Nunca entendi porque a los negros son a los que se los discrimina (aclaro que soy blanco y tucumano y lo banco al ricky gomez que hasta dijo en el programa del russo ramenzoni que entendia que una calentura del momento lo del flaco schiavi

Porque se ha estigmatizado a los negros, se los ha discriminado, se los ha hecho tabú, se han creado ideas sobre ellos que no son a lo largo de la historia y es muy dificil cambiar la mente de la sociedad en 20 años, cuando en 5.000 años de historia no fue así.

Decile a alguien que las razas no existen y que los egipcios eran negros. Comproba como saltan.

Ojala pueda llegar a ser como Michael Jordan o Tiger Woods algun dia!!! Como Eto`o no porq es muy feo jajaja xD

Yo no se porq tanta saña en alguna sociedades conservadoras contra los negros, si nunca les hicieron nada!!!

Y vicc tiene razon, Schiavi no es una buena persona, ya salieron muchas cosas que lo dejan en evidencia al hombre este...

adrianbiasoli tiene toda la verdad.

Todos discriminan a los negros pero cantaron todos en su época Billie Jean de Michael Jackson (xD).

Todos admiran la calidad de Eto'o

Todos admiran los... los... lo que haga Tiger Woods :(

PD: Ya se que es un golfista.:(

Yo ojala fuera negro y bien negro, seria feliz de la vida :blink:

Y yo hasta tengo un amigo negro.................ah y otro judio. :D

Lo de arriba no es un comentario desacertado >_>

Fuera de eso, si a Ricky Gómez le chupa un huevo que Schiavi le haya dicho eso, pues Gómez así lo declaró, ¿porque carajo el INADI hace esto? ¿No es el INADI el que esta discriminando a Ricky Gómez por defenderlo de algo que a el no le ofende?

Como sea, lo de los talles de ropa existe Germán. Si yo voy a un negocio y no hay X prenda de ropa que quiero comprar de mi talle, puedo denunciarlos. De ahí a que la justicia le de bola a eso, o sinceramente que a mi me importe...

EDIT: Error garrafal de gramatica...

Editado por NIDOKING

Lo de arriba no es un comentario acertado >_>

Fuera de eso, si a Ricky Gómez le chupa un huevo que Schiavi le haya dicho eso, pues Gómez así lo declaró, ¿porque carajo el INADI hace esto? ¿No es el INADI el que esta discriminando a Ricky Gómez por defenderlo de algo que a el no le ofende?

Como sea, lo de los talles de ropa existe Germán. Si yo voy a un negocio y no hay X prenda de ropa que quiero comprar de mi talle, puedo denunciarlos. De ahí a que la justicia le de bola a eso, o sinceramente que a mi me importe...

Ay Ay Ay amiguito mio......Me parece que es un FLOR de comentario acertado, porque esa es la tipica frase que utilizan los racistas.

- Racista yo? si hasta tengo un amigo judio o negro!!!

Aparte si lees bien estoy guiñando un ojo como complicidad de que estoy siendo ironico y condenando a la gente que dice esas frases.

Creo que la frase se entiende de sobra que es ironica y tomandole el pelo a los racistas, ahora si queres difrazarte de purista para hacerte ver, entonces mi amigo te equivocaste de persona.

Editado por Anfield

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.