Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Inadi Denunció A Schiavi Por Insultos Racistas

Respuestas destacadas

Quise decir desacertado >_> wtf

Como sea, ya saben como soy y demás, no tengo que demostrar si soy... er... ¿purista? ¿que cornos es eso?

Ciertamente, hasta he denunciado casos por insultar usando nacionalidades aquí, el que me conoce sabe que quise decir desacertado x.x

Lo que te quiero decir man, es que lejos de ser un comentario desafortunado es una tomada de pelo a los racistas que se justifican de un comentario racista diciendo que no son racistas porque tienen un amigo judio o negro!!!

Es mas yo te conozco porque has jugado conmigo al fm online y me extraña que hayas posteado eso hacia mi, espero te rectifiques

O sea que no capte ironía? >_>

Cha... es que ando medio mal :D Debe ser culpa de estar usando mucho inglés con esto de los jueguitos y demás >_>

Y si, en caso de que sea ironía, claro que me disculpo y prometo editar el post.

Banderas_Independiente_bolivia_y_paraguay_1.jpg

Esto es racismo y xenofobia.

Pero mientras en Argentina no se aplique la quita de puntos como debe ser (pq despues de Brown y Chicago esperaba la misma dureza con los demás, y... nunca paso, se forrearon en ellos dos y ya) seguirá pasando. Porque si, puede que sea "duro" quitarle puntos "al club y a los jugadores", pero los hinchas siempre van a hacer lo que quieren sino.

Por poner un ejemplo donde la quita de puntos dolería más que en el Rojo, ¿los hinchas de Godoy Cruz hubiesen ido a "cumplir la promesa de ir hasta los hinchas del Santo" si hubiese quita de puntos? Lo cómico es que ni el estadio van a suspender, a lo sumo le pagaran todos los gastos extras de viaje y hoteleria a San Martín y ya...

Y sobre lo de Independiente, es lamentable. Una multa economica sería un chiste, una quita de puntos como la que se le dio a Brown por agredir a un arquero sería lo normal. ¿como se habrá sentido Morel al ver la bandera de su país usada a modo de insulto? Es un jugador, y esta siendo agredido, quizás no fisicamente, pero de una manera que hiere más.

Coincido. Esa es la frase exacta que tendria que aparecer en los tribunales:

"¿como se habrá sentido Morel al ver la bandera de su país usada a modo de insulto?"

Ademas, el primer idiota que caiga diciendo

"pero si le sacan puntos se perjudica el club por algo que hizo la hinchada"

se merece un banneo. la barra esta patrocinada por Comparada y no pueden meter ninguna bandera sin su permiso..

Pero si le sacan puntos se perjudica el club por algo que hizo la hinchada.

:?

No se a que viene el xD.

El club es responsable de lo que hace su hinchada, más cuando esta esta participando de local y por lo tanto el club cuenta con todos los elementos disponibles (elevar un pedido por los parlantes, hacer intervenir a la policía, etc)

Si esto no fue penado judicialmente (porque a un vivo se le ocurrio darle la bandera a un pibe de 12 años), no creo que esto pase a mayores.

387080.jpg

Es que lo que dije fue por el comentario de Tebi, por eso el xD .

Pero si le sacan puntos se perjudica el club por algo que hizo la hinchada.

Si supieras la cantidad de puntos que le sacaron a Peñarol en los últimos 5 años por culpa solo de su hinchada. Si te digo 20, soy generoso creo. Y una vez por la quita de tres puntos perdió un campenato y los que terminan pagando son los jugadores, técnicos y dirigentes.

De todas formas para estos ""hinchas"" no alcanza la quita de puntos para su ""amado club"" ya que al otro día vuelven a hacer quilombo. Bueh allá debe ser peor.

No estoy diciendo que pienso eso, solo lean el post de Tebinho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.