Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Inadi Denunció A Schiavi Por Insultos Racistas

Respuestas destacadas

387080.jpg

Alta bandera xD.

OnT: Schiavi es puto, no hay mucho por decir. Aparte, teebi, esa forma de postear es a lo que yo llamo "Insulto anticipado" xD

Editado por Vicc_Newells

Si el gordo que tiene la bandera azul esvastica blanca es menor de edad (como en su tiempo saltaron 2 pibes de Talleres a decir que no hagan nada porque no sabían, y les creyeron...) yo acabo de entrar a primer grado >_>

PD: A Brown le descontaron 18 puntos por tirarle una piedra a un arquero rival. Con esos 18 puntos, no solo que no descendía, sino que ascendia como CAMPEÓN de la B Nacional (69 puntos, ante los 66 de San Martín y Godoy Cruz). Si bien 18 puntos me parece exagerado (por el simple hecho de que a Chicago, por disturbios muchisimos mayores que además terminó con la vida de un hincha, le descontaron la misma cantidad), el castigo me pareció justo en su momento (lo demoraron un torneo (bah, semanas hasta que comenzara la nueva temporada) pues parecía que iban a sancionar a todos con la misma vara, pero oh sorpresa, en la temporada 07/08 a nadie se lo castigo como en algun caso debería de haber sido.

Editado por NIDOKING

No estoy diciendo que pienso eso, solo lean el post de Tebinho xD

Fui yo el unico que lo entendio? xD

______

Victor: El insulto anticipado no tiene nada de malo, yo aprendi Tesis este año y no es nada de malo justificar algo desvalidando otra respuesta anticipada.

_____

Nidoking: imposible que se les mida a todos con la misma vara, la vara es el dinero y si lo tenes sos intocable.

___

Gracias a todos por pasar (xD)

Igual queremos imaginar que el Inadi ya tiene identificados con nombre y apellido a todos los que tenian las banderas el domingo pasado.

Caso contrario, el Inadi esta discriminando al tratar de una manera a Schiavi y de otra a la hinchada Roja.

Respecto al tema si los hinchas son parte del equipo y del descuento de puntos el tema no es facil. No obstante hay algo claro, cuando a los hinchas no le dan entradas de visitante dicen que perjudican al equipo, o en la B que directamente no los dejan ir. Es decir los hinchas al reclamar por las entradas se reconocen parte de un equipo, asi que de eso no hay duda.

No creo que el Inadi tenga a alguien identificado, porque es casi imposible que la AFA, Independiente, la Federal o Huracan (club donde se jugo el partido) le cedan los videos.

No se para que le hicieron invertir a los clubes más de 1.000.000 de dolares en estos sistemas que no se usan.

PD: A Brown le descontaron 18 puntos por tirarle una piedra a un arquero rival. Con esos 18 puntos, no solo que no descendía, sino que ascendia como CAMPEÓN de la B Nacional (69 puntos, ante los 66 de San Martín y Godoy Cruz). Si bien 18 puntos me parece exagerado (por el simple hecho de que a Chicago, por disturbios muchisimos mayores que además terminó con la vida de un hincha, le descontaron la misma cantidad), el castigo me pareció justo en su momento (lo demoraron un torneo (bah, semanas hasta que comenzara la nueva temporada) pues parecía que iban a sancionar a todos con la misma vara, pero oh sorpresa, en la temporada 07/08 a nadie se lo castigo como en algun caso debería de haber sido.

eso me dio bronca a mi también.

No estoy diciendo que pienso eso, solo lean el post de Tebinho :D

Fui yo el unico que lo entendio? xD

______

Victor: El insulto anticipado no tiene nada de malo, yo aprendi Tesis este año y no es nada de malo justificar algo desvalidando otra respuesta anticipada.

_____

Nidoking: imposible que se les mida a todos con la misma vara, la vara es el dinero y si lo tenes sos intocable.

___

1: No, yo también lo había entendido.

2: No dije que sea malo, dije que yo lo llamaba así.

3: Lo de la plata es verdad. Por eso Boca y River tienen arbitrajes a favor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.