Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gregory se reune con la directiva para ver los presupuestos

2cf9cenpicado1.jpg

Era una mañana helada, poco usual en Inglaterra para la fecha aquella, Gregory camina silencioso por los pasillos de la sede oficial del club le pide a la secretaria del presidente un cafe para capear el inclemente frio que azotaba a la region.

S: ¿Cuantas de azucar,mister?

G: Unas 3 Kelly, ojala este hirviendo ya no aguanto mas

S: okey

G: ¿Esta es el presidente? me cito para ver lospresupuestos

S: (sirviendo el cafe) Ahy me queme!!!.. Si está, pero reunido con los accionistas y los dueños de las empresas que nos auspician

G: ¿Cuanto tiempo llevan reunidos?

S: A ver (consulta el reloj) son las 13:15, como 5 horas se ve duro que nos puedan dar algo en concreto

G: Lo mas probable que me valla sin nada, sin fichajes cinco horas en vano xD

S: mmm... ¿Usted, cree en que logremos algo?

G: Si, naturalmente si en estas ligas juegan puros troncos

S: ¿Que intentan decir con los de arboles?

G: Puros troncos ni siquiera se mueven yo creo que vamos a ascender

S: Listo! Presentese en la oficina del jefe

G: (Entra en la oficina) Buenas tardes!

P: Que tienen de buenas, 5 hrs discutiendo para lograr un acuerdo por vallas publicitarias y grandes bonosen caso de ascender sin entrar en liguilla

G: Se ve dific...

P: Confiamos en uds Gregory

G: Fichajes ?

P: solamente libres de 0 a 5

G: Observe a un jugador llamado Lee York jugador joven con proyeccion

P: Bueno tomelo como su primer fichaje

Me uno a tu Historia.

Ojala que logre subir al Sparta y que continues la historia !!!!

Saludos

• Autor
Me uno a tu Historia.

Ojala que logre subir al Sparta y que continues la historia !!!!

Saludos

obvio como salio en el ultimo post, la directiva me pidio que lograra el ascenso directo sin pasar previamente por liguilla

• Autor

Una mañana claurosa acompleja al pobre Gregory que como todas las mañanas camina hasta Croft Park, paea dirigir su primer entrenamiento. Estaba lleno de ansias por ver en acciopn a sus muchachos

llego a eso de las 09:30se puso el buzo XL y se marcho a dirigir camino con miedo por el pasillo que da a la cancha dudo en entrar al terreno de juego, pero entro por sobre todas las cosas decidido y con harta personalidad

Jugadores: Buenas tardes!!!

G: Buenas, yo se que ustedes a mi no me conocen pero durante esta temporada y lograremos nuestros objetivos

G. Fenton: ¿Cuales son sus objetivos, mister?

G: Objetivos claros los hable y son lograr el ascenso por supuesto

A. Bartlett: A mi impresion es complicado lograr el ascenso

G: No es para nada dificil... ahgg agh

Jugadores: Señor que le sucede

G: Me duele el pecho por favor llevenme a un centro asistencial

despues de esto se fueron todos los jugadores, y Gregory se mejora sastifactoriamente y estará para el primer partido contra el Stoke en un par de dias
  • Autor

PRIMER PARTIDO AMISTOSO

STOKE VS BLYTH

El partido se juega en el estadio del Stoke

2139398100aed553cb42fd9.jpg

Ve las Alineaciones

Bueno un partido, en el que esperabamos jugar bien a la perfeccion, lo hicimos pero ante un rival de 5 divisiones mas arriba, yo a simple vista pense algo de 5 o 6 goles pero fueron solo 3 simple mejorar aspectos y como no tenemos fichajes hasta ahora es dura la derrota pero natural y nos sirve de leccion para otra cosas

Marcador Final del Partido

Stoke_gol.jpg

Ah! por ultimo Gregory  sufre de problemas cardiacos periodicos por eso su recaida y no se asegura que no volvera a pasar

Suerte campeon , te seguire apartir de aora. Una pena esa derrota pero no te desanime que tan solo es el comienzo. Saludos.

Suerte con la historia!

haber que tal sale la cosa! xD

• Autor
Suerte con la historia!

haber que tal sale la cosa! xD

GRACIAS

cadista18 Escrito el Hoy, 15:24

Suerte campeon , te seguire apartir de aora. Una pena esa derrota pero no te desanime que tan solo es el comienzo. Saludos.

GRACIAS LA HISTORIA SE VIENE BUENISISMA

• Autor

PLANTILLA DEL BLYTH SPARTANS

Porteros:

Adam Bartlett:Un portero, apriori, titular de 21 años y solido como el solo, le tengo confianza ojalá no me defraude

James Platten: El eterno reserva de 18 años es sin duda la gran promesa del los tres palos, lo tendre en miras a un puesto en el primer equipo,esperamos mucho de el

Defensas:

Ben Christensen: Un defensor por el centro o la derecha sin mayores novedades, un tipo rapido y talentoso para esta division, si no progresa vamos a tener que decirle "chao" a sus servicios

Kenny Boyle:Lo adopte como mi hijo, realmente tiene futuro pero al igual que el anterior si no progresa chao

Michael Coulthard: Otro hijo con aptitudes defensivas buenas sus 16 años hacen pensar que lo mejor está por venir

Richard Foster: el mas viejo de la defensa con solo 25 años es un tipo sereno con el cual se puede trabajar y tengo plena confianza en el

Peter Snowdon: De 24 años es un tipo agraciado que me da seguridad solo como central pero tambien es incorporable por otros lados del terreno de juego

Gareth Williams: El mas polifuncional de los netamente defensas juega en 5 posiciones distintas y eso lo hace una alternativa latente al momento de elegir el once inicial

Andrew Leeson: No sabia donde inscribirlo pero me decidi a colocarlo por esta zona y no de mediapunta derecha como lo hace frecuentemente, gran promesa a sus ya 23 años

Estoy dudando si traer otro portero pero un defensa me veria en la necesidad de hacerlo ya tengo conversaciones con el jugadores ingles, que alguna vez jugo en la Sub-21 de su pais Danny Hill de 32 años todo un veterano
  • Autor

PLANTILLA DEL BLYTH SPARTANS

Mediocampistas:

Christian Graham: Un medio sin mayor presentacion, veanlos con sus propios ojos

Davis Bowyer: Mediapunta por derecha favorito mio por tener 16 años, el futuro es importante pero buen recambio para el primer equipo

Chris McCabe: 26 años, nada mas le puedo decir es un mediocampista con proyeccion notable y buenos pases

Alex Gildea: Sin duda un titular indiscutido solo vean los atributos (acordes a esta liga(6ta division))

Graham Fenton: ¡¡¡¡¡Capitan!!!! 32 años no han pasado en vano por el cuerpo de fenton y creo que lo demostrara con creces

Delanteros:

Scott Bell: Un delantero a mi gusto peliará con Lee (si es que llega) para el otro delantero, acompañante de Robert Dale

Robert Dale: Delantero confirmado, se gano mi confianza y por eso es aquel que llevara la "batuta" con los goles

Liam Gildea y Matty Holmes: Son los eternos suplentes no creo que ingresen pero en copa o algun partiodo de liga intrascendente puede que sea pero es muy, improbable

Muy buena la historia. Te sigo.

Es un reto muy difícil el que te has propuesto, pero todo es posible. Además, en la Liga tienes como rival al mismísimo Barrow.

¿Qué tal la derrota contra el Stoke? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Blyth?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.