Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bueno ese debut con el viejito de Pires alando el equipo

Desde Hoy me uno a tu historia a ver si este submarino amarillo destrona al

Barca y el Madrid

Suerteeeeeeee!!!

Buena victoria, es bueno debutar ganando para la moral del equipo.

No sé por qué, pero en TODAS las partidas que juego, emparejan al Villarreal y al Manchester United xD xD

Saludos y suerte panzho!

• Autor
El fichaje de Toselli me parece bueno y ojala demuestre su capacidad

En el sorteo de Champions League se a tenido suerte y en si tenemos que avanzar de ronda

Pensabas fichar a Toulalan o fue una simple nota?

Saludos

Gracias por pasar y lo de Toulalan, no tiene nada que ver con mi club lo que pasa es que cuando estaba editando puso "Fichajes de esta temporada", y al revisarlos en el juego me encontré con la sorpresa que yo y el Madrid solo ficharon jugadores, nosotros 2 ellos 1.

Bug! xD

buena victoria...

y espero q el fichajes funcione como esperas...

en el grupo te veo como un 2º obligado...

suerte

• Autor

nuevoformatocopiarencim.jpg

goles.jpg

Partido raro de principio a fin nos plantemaos con la misma tactica del otro enfrentamiento pero con otras caras, como se ve la incorporación del Chileno portador de la numero 3 el muchachin Toselli.

para este sin duda no fue su noche el primer gol quedó parado y en el segundo se lo pasaron sin apelación.

Luego de esto entró Viera que no tenia ya mucho que hacer sin duda Gregory tendra que tirar orejas a varios.

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------

Viene Capitulo, luego el primer partido de Champions...

que dura derrota ante valladolid,tan emocionado que estaba al ver la buena pretemporada y viene esto

Dura derrota, aver si el equipo se puede recuperar

Una dura derrota pero bueno esto apenas comienza y seguramente en los proximos partidos ya se verá la mano de Mr. Gregory xD

Saludos

te llenaron la canasta..

ahora habra q analizar lo sucedido y de ahi sacar buenos resultados...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.