Jump to content

Funcionamiento Del Juego Con Portatil Hp

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!!!!!!

Abro el post, porque me compre este portatil HP hace ya un año y me gustaria saber que opinais sobre la jugabilidad.

HP T8100 250Gb disco duro 2Gb ram y grafica NVIDIA Geforce 8400

Me gustaria que me dijiseis, en especial la gente que juega al juego en el portatil en vez de en la Pc, cuanto tiempo juegais, que tamaño de la base de datos cogeis,si se os calienta mucho,etc.. etc.....para coger referencias y saber lo que hacer!!!!!

Un saludo y espero impaciente vuestras contestaciones!!!!!

P.D Yo tambien estoy esperando la llegada del Parche, como todos los años, VERGONZOSO!!!!!

yo juego en un portaatil hp tb, pero no el mismo k el tuyo, yo creo k el mio es un poco peor, por lo menos la tarjeta grafica,

nose , lo k no m pasaba con otros juegos, esk este me sobrecalienta el portatil, se pone al maximo de funcionamiento y se nota, yo

ademas juego con el msn, navegando n internet y todo eso contara nose,

el tamaño de la base de datos da igual, mejor cuanto mas grande, no afecta al rendimiento, bueno si , pero que no pasa nada por ponerla en grande

y si quieres hacer una partida rapida, osea, que no vaya lento, cogete solo dos o tres ligas, o prueba tu mismo en tu portatil

por cierto , ami en el ordenador de sobremesa, me va mas lento que en el portatil, no lo e entendido todavia porque, pero supongo que sera por que el portatil es de doble nucleo y el otro de uno solo, pero que da igual que sea de sobremesa que portatil, ademas la grafica no importa mucho en este juego.

• Autor
yo juego en un portaatil hp tb, pero no el mismo k el tuyo, yo creo k el mio es un poco peor, por lo menos la tarjeta grafica,

nose , lo k no m pasaba con otros juegos, esk este me sobrecalienta el portatil, se pone al maximo de funcionamiento y se nota, yo

ademas juego con el msn, navegando n internet y todo eso contara nose,

el tamaño de la base de datos da igual, mejor cuanto mas grande, no afecta al rendimiento, bueno si , pero que no pasa nada por ponerla en grande

y si quieres hacer una partida rapida, osea, que no vaya lento, cogete solo dos o tres ligas, o prueba tu mismo en tu portatil

por cierto , ami en el ordenador de sobremesa, me va mas lento que en el portatil, no lo e entendido todavia porque, pero supongo que sera por que el portatil es de doble nucleo y el otro de uno solo, pero que da igual que sea de sobremesa que portatil, ademas la grafica no importa mucho en este juego.

Gracias por tu respuesta chaval. Leeré la de los demas!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.