Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adopcion De Parejas Homosexuales

Respuestas destacadas

si son una pareja estable, que de seguridad para generar un entorno familiar (no estoy hablando de $$ sino de capacidad humana) y mas aun si pasan los tramites de adopcion, porque no, lo veo de lo mas viable y mejor opcion que un centro de adopcion, se ven tantos casos de niños abandonados y dejados a su suerte en el SENAME (aca en chile, SENAME = Servicio nacional de menores) que entre esto y que tengan una famila no veo doble mirada, para mi es una opcion totalmente valida y ojala viable

Me parece bien, que hagan lo que quieran. No soy gay, ni huérfano, así que me la sopla.

Por mi si. No me importa.

Eso sí, a mi no me gustaría tener padres homosexuales, es más, prefiero como estoy con madre y sin padre que con 2 padres.

Además pienso que un niño pequeño puede sufrir mucho con sus compañeros por culpa de eso, pero claro hasta que se acostumbren la situación y se vea una cosa normal, que puede tardar muuchos años.

Pero vamos, repito que no tendría ningún problema si puedieran adoptar, es más, la mayoría seguro que son mejores padres que muchos que hay por ahí sueltos...

Hombre, es que es la pescadilla que se muerde la cola. Obviamente si los niños no se "acostumbran" a que hay que ser tolerantes con los homosexuales y que si los padres de un amigo lo son no pasa nada... pues siempre van a sufrir. Obvio que siempre habrá algún niño gilipollas que se meterá con los niños por ese motivo, al igual que hace años los habían racistas (me imagino que ahora menos, al menos en mi colegio no hay problema) o con los niños homosexuales.

Si son buenos padres, adelante con la adopción de parejas homosexuales, desde luego.

Por supuesto! dejemos que los chicos no sepan quien es mamá y papá! una idea magnífica!

Por supuesto! dejemos que los chicos no sepan quien es mamá y papá! una idea magnífica!

Vamos, no digas gilipolleces...

Por supuesto, dejemos que los chicos NO TENGAN ni mama ni papa.

Una idea magnifica.

• Autor
Lo único difícil es que si eres adoptado por padres homosexuales es ser aceptado por la sociedad esto no es muy bien visto. Y es un trauma muy grande para un niño.

Y no es un trauma mayor no tener padres y estar en un centro de acogida?

El trauma ya lo tiene: O bien quedo huerfano o fue abandonado por sus padres.

No creo que la sociedad no te acepte porque tienes padres homosexuales. Uno es una persona comun y corriente, capaz como cualquier otro, de trabajar, estudiar, hacer una vida comun... No veo porque lo rechazarian.

Quizas de grande resulte acostumbrado a otras cosas y terminaria siendo homosexual como sus padres, pero volvemos al inicio.

Vamos, en esto hay que ser sinceros. Yo creo que un hijo adoptivo de padres homosexuales tiene muchas chances de ser burlado. No estamos hablando solo de la sociedad. Acaso un chico de 12 años no se reiria, por lo menos hasta que lo conozco en profundidad, de que mama y papa son masculinos/femeninos.

Yo lo peor que veo es lo mal que lo puede pasar el chico por las burlas de la gente, pero bueno, si no se empieza a hacer nunca, nunca se podrán acostumbrar y nunca se verá como algo normal.

Mientras que el que adopta lo haga con ganas y responsabilidad esta bien, no me importa si es heterosexual,homosexual,soltero o casado mientras que halla ganas y responsabilidad hay que dejar que cualquiera adopte.

No creo que sea un problema de sexualidad o estado civil,sino de que el que acepte adoptar este en perfecto estado. (todos los posibles para que no caiga en malas manos)

Lo único difícil es que si eres adoptado por padres homosexuales es ser aceptado por la sociedad esto no es muy bien visto. Y es un trauma muy grande para un niño.

Y no es un trauma mayor no tener padres y estar en un centro de acogida?

El trauma ya lo tiene: O bien quedo huerfano o fue abandonado por sus padres.

No creo que la sociedad no te acepte porque tienes padres homosexuales. Uno es una persona comun y corriente, capaz como cualquier otro, de trabajar, estudiar, hacer una vida comun... No veo porque lo rechazarian.

Quizas de grande resulte acostumbrado a otras cosas y terminaria siendo homosexual como sus padres, pero volvemos al inicio.

¿WTF?

O sea, si crezco con gente homosexual en mis alrededores, me puedo convertir en homosexual?

No creo que sea así. Creo que si creces con padres homosexuales tolerarás a los gays y lesbianas, los respetarás, por no por ello puede hacer que seas o no homosexual. Un homosexual, nace, no se hace, es algo natural, no es algo que te salga depende del ámbito.

Darwinismo. Las especies se adaptan al entorno que lo rodea a fin de sobrevivir. Los caracteres adquiridos luego pasas a sus progenitores.

Claro esta que este no es el caso 100% porque el progenitor no es geneticamente de esta pareja homosexual, pero si el entorno que lo rodea afecta al desarrollo del ser humano.

No digo que vas a ser homosexual si tus padres lo son. Digo que dado el entorno que los rodea de padres del mismo sexo, sin un modelo del sexo opuesto, es probable que el niño desarrolle gusto por los de su mismo sexo.

Pero vamos que igualmente hay hijos homosexuales de familias heterosexuales, asi que todo es relativo y sigue dependiendo del desarrollo de la persona.

Tu idea de "se nace homosexual" puede que sea como no, valida. Y de paso, me suena a la idea de la evolucion de Lamarck :(

No estamos hablando de jirafas, Darío. Lo que dices puede que ocurra a lo largo de generaciones, pero no en una misma familia. Por esa regla de tres, todos los alcoholicos tendrían hijos alcoholicos, por poner un ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.