Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adopcion De Parejas Homosexuales

Respuestas destacadas

No voy a posicionarme de un lado o de otro, solamente quiero dejar una pregunta.

¿A vosotros os gustaría ser hijos adoptivos de una pareja homosexual?

Responded con sinceridad, por favor.

Ni esta ni muchas preguntas pueden ser respondidas con total seriedad y criterio, y esta es una. "...y si te pasaría tal cosa, como reaccionarías?" para esa pregunta hay miles de respuestas, pero cuando pasa es totalmente diferente.

Aparte como yo que tengo una vida totalmente diferente, no se nada de la vida de los huérfanos voy a responder una pregunta así?

La pregunta es bien fácil ¿Te gustaría que tus padres fueran homosexuales? Sí o no... no hay más.

Nose hay pro y contras??

Mi respuesta es nose,pero entre ser huérfano y tener un tutor prefiero tener un tutor, esa persona que esta dispuesta a darte una oportunidad más después si es gay o heterosexual bueno después lo analizamos.

Pero es lo que pienso yo en mi realidad que supongo y creo que esta muy lejos de la realidad del huérfano.

Igual es una pregunta tonta por lo que vengo leyendo, el huérfano no toca un pito en todo este tema, no tiene poder de decisión de decir quiero que mis padres sean estos.

Niko, lee bien mi post.

No me molestaría en absoluto que mis padres fuesen homosexuales.

Bueno Loco, evidentemente no se como esta alli, ni me voy a leer lo que pusiste, te creo xD pero aqui en España no hay ningun impedimento legal para que un soltero adopte, de hecho, debido a los "problemas" que a veces tienen, las parejas gays lo que hacian era que uno de ellos adoptase como soltero.

A la pregunta de jonathan...no me importaria. Otra cosa es que pudiese joderme que alguien se metiese conmigo en clase, pero lo mismo si fuese gordo. Y aun asi, esta claro que esos problemas vendrian al principio, pero sigo esperando que alguno de vosotros me conteste que opinais del divorcio, porque estas discusiones son las mismas que hubo hace un tiempo respecto al mismo. Es posible que una sola persona crie a un hijo? esta claro, con el paso del tiempo, que SI. Pues dos personas, digo yo, lo haran incluso mejor. Y dentro de 30 años, nadie se extrañara de que que los gays adopten, como pasa ahora con los niños de madres solteras, que es de lo mas normal.

Sobre los estudios, te equivocas. Desde hace años que hay niños conviviendo en familias homosexuales, ya que fueron adoptados, como dije antes, por uno de ellos como soltero. Y no se han encontrado porcentajes superiores de problemas conductuales/psicologicos a niños criados por familias tradicionales ni por una sola persona.

A los que dicen que condicionan al chaval por tener dos padres gays...a ver si de una vez alguien me responde a esta duda que tengo...como explñicais la homosexualidad del hermano de koxy? porque si padres gays=hijo gay, padres heteros=hijo hetero. No va asi la cosa? o solo vale en una direccion?

Ah, por cierto. Guido, sigues insistiendo que no teneis nada contra los gays. Pero les discriminas. Hablas de las madres solteras. Te consideras peor criado que yo? o mejor dicho...te consideras, a priori, peor criado que yo? porque evidentemente tu madre puede ser una irresponsable y que hayas sido mal criado, y mis padres lo mismo y serlo yo. Pero, en principio, consideras que entre tu madre y mis padres, los mios deberian haber tenido prioridad para criarte?

No voy a posicionarme de un lado o de otro, solamente quiero dejar una pregunta.

Es una muy buena pregunta que lleva a otra todavía más simple, en la adopción de homosexuales el niño sabe de antemano que es adoptado, y eso, puede ser muy traumático para él. Y lo digo por la experiencia que yo viví con un amigo que era adoptado, que creció tan feliz y normal como cualquier muchacho hasta que sus padres consideraron que era lo suficientemente mayor y responsable como para aceptar la verdad de su pasado y su condición de adoptado; y el resultado, en ese caso, no fue ni mucho menos bueno (y hablo de alguién rozando casi la mayoria de edad) entrando en un ciclo destructivo que acabó con él en un reformatorio porque finalmente acabó enfrentandose (físicamente) a sus propios padres adoptivos.

Es algo que ni siquiera se ha planteado, llegada la edad en la que el niño ya posee una comprensión racional de lo que le rodea (7-8 años) saber tan pronto que es adoptado ante la incapacidad para ocultarlo, puede ser extremadamente traumático para un niño.

Sosteniendo esa frase:

Hombre-Mujer= 2 personas. Hombre-Hombre= 2 personas. Mujer-Mujer= 2 personas

Padre/Madre soltero/a: 1 persona

Hombre-Mujer= 2 personas. Dos personas que cumplen roles DISTINTOS.

Hombre-Hombre= 2 personas, si, pero que cumpliran el MISMO rol. (Lo mismo con mujer-mujer)

Si lo ves de esa forma, una madre soltera esta igual de capacitada que un matrimonio de lesbianas. O un padre soltero igual de calificado que un matrimonio gay.

¿Hombres cazan la cena.?

¿Mujeres planchan la ropa.?

Tienes una concepcion del mundo bastante alejada de la realidad y una vision del mundo gay bastante distorsionada. Por favor explicame el rol de los hombres y las mujeres, por si me da por tener un hijo con mi novia, y no sigo el orden establecido....

Pues te diran que si, que no tendrian problemas. Ni ellos se lo creen.

No me conoces como para pretender saber lo que siento o pienso de antemano.

Y así con todos los de aquí.

No lo hagas. Es ofensivo.

No me conoces como para pretender saber lo que siento o pienso de antemano.

Habla por ti. Yo se que los padres de koxy son un gay y una lesbiana, y que koxy todavia no salio del marmario. No cabe otra explicacion. Por tanto...

Yo ya lo dije, a mi me parece bien que adopten, pero no me gustaría ser adoptado por homosexuales.

Pero claro, alomejor estando huérfano pienso de otra manera.

Editado por vale

• Autor

Perdon, me equivoque al darle aceptar. Abajo mi post

xD

Editado por GuidoForEver

• Autor
Sosteniendo esa frase:

Hombre-Mujer= 2 personas. Hombre-Hombre= 2 personas. Mujer-Mujer= 2 personas

Padre/Madre soltero/a: 1 persona

Hombre-Mujer= 2 personas. Dos personas que cumplen roles DISTINTOS.

Hombre-Hombre= 2 personas, si, pero que cumpliran el MISMO rol. (Lo mismo con mujer-mujer)

Si lo ves de esa forma, una madre soltera esta igual de capacitada que un matrimonio de lesbianas. O un padre soltero igual de calificado que un matrimonio gay.

¿Hombres cazan la cena.?

¿Mujeres planchan la ropa.?

Tienes una concepcion del mundo bastante alejada de la realidad y una vision del mundo gay bastante distorsionada. Por favor explicame el rol de los hombres y las mujeres, por si me da por tener un hijo con mi novia, y no sigo el orden establecido....

no me refiero a esos roles.

Me refiero a, por ejemplo, un chico que a los 12 años le pregunta a su padre como encarar a la chica que le gusta. O una chica que quiere hablar con su madre de x temas.

Hay cosas que tu no hablarias con tu madre, y si con tu padre, y viceversa. A esos roles me refiero, a los roles en la crianza. No a quien trabaja y quien no.

A los que dicen que condicionan al chaval por tener dos padres gays...a ver si de una vez alguien me responde a esta duda que tengo...como explñicais la homosexualidad del hermano de koxy? porque si padres gays=hijo gay, padres heteros=hijo hetero. No va asi la cosa? o solo vale en una direccion?

Ah, por cierto. Guido, sigues insistiendo que no teneis nada contra los gays. Pero les discriminas. Hablas de las madres solteras. Te consideras peor criado que yo? o mejor dicho...te consideras, a priori, peor criado que yo? porque evidentemente tu madre puede ser una irresponsable y que hayas sido mal criado, y mis padres lo mismo y serlo yo. Pero, en principio, consideras que entre tu madre y mis padres, los mios deberian haber tenido prioridad para criarte?

1)

Yo no dije que si era criado por homosexuales iba a ser homosexual.

2)

A priori considero que, si hubiera sido huerfano, Si, hubiera preferido tus padres. Por el simple hecho de que a pesar de que mi madre me criara excelentemente bien, hay cosas que no puedes hablar con una madre, y si con un padre.

A priori considero que, si hubiera sido huerfano, Si, hubiera preferido tus padres. Por el simple hecho de que a pesar de que mi madre me criara excelentemente bien, hay cosas que no puedes hablar con una madre, y si con un padre.

Dependerá de la madre y del padre en cuestión. Yo por ejemplo con mi madre hablo absolutamente de todo, y sin embargo con mi padre no hablo, a secas. También importa el carácter de cada uno. Cada caso es un mundo, y no se puede meter a todos los gays en el mismo saco, ni a todos los heteros, ni a todos los huérfanos... Creo que es generalizar demasiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.