Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿polenta O Cala?

Respuestas destacadas

Publicado

Temporada 2013/2014, tengo atados a Cala (actualmente en el Atletico de Madrid, 9 millones) y a Polenta (actualmente en el Genoa, 5.5 millones) teniendo el problema de que solo puedo fichar a UNO de los dos (puesto que ya tengo 4 centrales...).

Si fichase a Polenta, sería para cederlo el primer año y repescarlo el segundo, cuando ya me hubiera quitado a uno de los centrales que tengo actualmente. Si opto por Cala, tengo la opción de cederlo también el primer año o quedarmelo y ceder a uno de los centrales que ya tengo (para que se revalorice y venderlo por más dinero al año siguiente...) puesto que, además, Cala es Español y me viene MUY bien para las competiciones europeas...

Tengo la intuición de que, aunque polenta tiene 2 años menos y puede crecer más que Cala, no llegará a ser tan bueno como el y igual me compensa pagar 3 millones más... Os dejo screens de los dos en la partida actual :(.

polenta.jpg

cala.jpg

Decir que no valoro demasiado las medias actuales en ninguno de los dos. Polenta está actualmente en el equipo reserva del Genoa y su media no puede ser muy alta, y Cala está en el Atletico de Madrid que no lleva una gran temporada...

Saludos.

Diría Polenta por edad y por salario. ¿Qué te dicen los ojeadores sobre el futuro de ambos?

• Autor
Diría Polenta por edad y por salario. ¿Qué te dicen los ojeadores sobre el futuro de ambos?

Por el salario no hay problema, el Atletico le paga a Cala eso porque quiere, pero lo he atado por millón y medio anual (Polenta un millón anual). Respecto al futuro, he estado mirando más atentamente los atributos de cada uno y no hay tanta diferencia (es decir, Polenta debería crecer más y ser mejor que Cala dentro de 2 años, por edad...) y, o bien Polenta no crecerá mucho en los "años de crecimiento" que le quedan o se equivoca mi cuerpo técnico.

Segun ellos, Cala será "un jugador clave" del equipo y tiene potencial para ser mejor que el primer central de la plantilla actual (Daniel Carriço) mientras que de Polenta opinan que, simplemente, será un buen jugador del equipo titular en el futuro.

Como digo, o bien se equivocan, o Polenta se ha estancado pero bien (lleva 3 años en el equipo Reserva del Genoa...).

Saludos.

Editado por loboton

Yo tuve cedido a Cala el primer año en la Ponferradina en 2ª B cuando pertenecía al Sevilla Atlético y me vino muy bien. Jugó muchos partidos conmigo a buen nivel.

mmm a mi me gusta mas polenta, habria que cederlo hasta que madure, pero depende de si lo necesitas urgente o si puede esperar, ya que en este momento no es nada del otro mundo.

PD: que nombres para jugadores... Polenta y Cala... :D

a polento hay qe cederlo primeroo y a calaa lo puedes fixar yaa..seriaun bien fixaje

• Autor

Pues al final ha caído Cala. Por Polenta el Genoa se ha subido a la parra (por culpa mia, de retrasar tanto el fichaje...) y al final me pedían 10 millones, además de pedir mas sueldo.

Total, que al final se ha metido la Fiorentina por medio y, entre unas cosas y otras, me lo han quitado por 15 millones, siendo mis informes de Cala más favorables... Al final, me ha dado la nueva directiva una pasta gansa (un nuevo rico de estos que ha comprado el club) y, aparte de Cala, me he casi fundido el presupuesto en Torres (29 años ya, pero el Liverpool lo ha puesto en el mercado por 22 millones y casi que era un caramelito para 3 o 4 años...) así que ya tengo la temporada echada, con dos fichajes españoles y rentables (creo) para el ataque y la defensa...

Saludos.

Tienes suerte de que haya llegado a la casa un tio forrado de presi xDD a ver ahora que tal se comporta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.