Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

marca6bn.jpg

El Compostela contrata a Xurxo Rivera

El entrenador de 31 años se encargará de intentar devolver a los gallegos a Segunda División.

Hoy en la rueda de prensa ofrecida en el estadio de San Lázaro, el director deportivo del Compostela, González Fidalgo acompañado del presidente Silva, han presentado al técnico Xurxo Rivera de cara a la temporada 2003-2004 que está comenzando. Ha firmado por 3 años, hasta 2006, con un sueldo de unos 6.000 euros por cada mes. Es un técnico de la casa y hasta hoy entrenaba a los chavales del equipo de la Universidad de Santiago de Compostela.

Saneada la economía del club tras el relevo en la presidencia de Silva por Caneda, se contará con un presupuesto de 16.155 euros para invertir en nuevos jugadores, y de 220.000 para los sueldos mensuales, de los cuales están ocupados 196.086. El objetivo claro de la temporada es intentar llegar a los puestos altos, pero lo va a tener complicado el nuevo entrenador, quien dará a conocer a su cuerpo técnico inmediatamente.

Bueno, me uno a tu historia. Yo esperaba que la hicieras con el Update que hicimos, pero bueno, esto también estará bien :medescojono:

Mucha suerte!!!

Suerte con la historia, fan de Pilar.

¿Saldra en la historia? :medescojono:

Suerte.

Editado por Andrew

Suerte con la historia Victor! :medescojono:

Suerte Vyctor!! Te sigo!!

Suerte copion,espero que lleves al Compos donde se merece.

vyctor,confia en mi , te sigo..creo!:medescojono:

• Autor

bannercompos.png

Rueda de Prensa

JonathanF ¡Bienvenido a la historia, amigo! Ya te expliqué lo del update, esperamos tenerte en las gradas de San Lázaro mucho tiempo.

Andrew Pues no creo, en esta historia pienso que me centraré en lo futbolístico, es más que nada una historia de transición para pasar el tiempo.

Bosko Gracias, igualmente con la tuya.

-_.FeRNaN_GoMeZ._- Gracias, desde Compostela también se sigue con interés a tu Navalcarnero.

Ismaelito69 Gracias caballerete, el Compos regresará mínimo a Segunda División.

Panzho Sígueme, tú sígueme :blink:

Gracias a todos.

Editado por Vyctor

increible,nunca pense que iba ver en el foro una historia cn el compos,io soi de santiago de compostela asik t seguire,q pena q no esten ya fabiano,ohen y los demas cracks

t sigo

• Autor

bannercompos.png

Cuerpo técnico 2003-2004

cuerpotecnico.png

Se puede apreciar que tenemos un cuerpo técnico competente. Sus contratos no son especialmente cuantiosos y confiaremos en su totalidad (ya estaban cuando llegué) una temporada más. He hecho sólo unos cambios, el entrenador del Compostela B será Zoran Maric (cargo que desempeñó de 1999 a 2002) y el del Compostela Juvenil será Joseba Torres. Ambos cargos fueron llevados el año pasado por Frank Passi, quien se liberará de su responsabilidad para estar sólo con el primer equipo. Los nuevos técnicos de los jóvenes compaginarán su nuevo trabajo con el primer equipo.

Por ahora no tenemos en mente realizar ninguna incorporación a la plantilla de empleados. En cuanto a los ojeadores, Estévez será el encargado de ojear a los próximos rivales, Gil se dedicará a buscar jóvenes promesas y Fernández González buscará jugadores en general que puedan servir para nuestro equipo, haciendo hincapié en pequeños equipos.

suerte espero que llegues lejos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.