Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien bien, me gustan bastante esas tácticas, sobre todo la 2ª, que es una de mis favoritas, pero está bien que para asegurar utilices un 4-4-2 normal y corriente xD

aver si esa tactica va bien a lo largo de la temporada

• Autor

bannercompos.png

Rueda de Prensa

-_.FeRNaN.GoMeZ._- La segunda táctica me recuerda mucho al Barça de 2004 a 2006, pero me la inventé yo jugando al FM 2006 con el Real Oviedo (en mi firma está la historia que hice con esa táctica) y me ha dado resultado sobre todo en ese juego, en el CM 2003-2004 siempre he usado la primera (4-4-2).

Roni9 Por lo pronto tenemos la principal y la reserva, así que tendremos margen de mejora en caso de fallos.

• Autor

bannercompos.png

Pretemporada

Compostela 50cc26b3.png1.pngCelta de Vigo

goal.png0-1 (68') Ángel

# Calificaciones

Compostela 3.png1.png Pontevedra

goal.png1-0 (13') Magallanes

goal.png1-1 (47') Óscar Pérez

goal.png2-1 (76') Fidalgo

goal.png3-1 (80') Fidalgo

# Calificaciones

Rápido de Bouzas 1.png1.png Compostela

goal.png0-1 (18') Pedro Aguado

goal.png1-1 (67') Galán

# Calificaciones

Arteixo 1.png50cc26b3.png Compostela

goal.png1-0 (88') Reyes

# Calificaciones

Compostela 1.png1.png Ferrol

goal.png 1-0 (10') Arquero

goal.png 1-1 (73') Dutil

# Calificaciones

Lugo 2.png50cc26b3.png Compostela

goal.png 1-0 (62') Expósito

goal.png 2-0 (66') Expósito

# Calificaciones

Bueno, pretemporada regular, empezamos muy bien los primeros partidos con esa derrota ajustada contra el Celta pero a medida que salimos de casa vamos perdiendo oportunidades. Una clave para evitar el descenso puede ser hacer de nuestra casa un fortín. Suerte!

Bueno ha sido una mala pretemporada, pero bueno,

a mi opinión la pretemporada está para coger la forma física y ver tácticas, los resultados son los de menos en mi parecer.

Tus tacticas son muy acertadas, la segunda es la que yo uso con el City en mi historia.

Esperemos que den resultado.

Un saludo ;)

No ha sido muy buena la pretemporada donde solo has ganado un partido, ojala en Liga sea muy diferente.

Suerte ;)

• Autor

bannercompos.png

Rueda de Prensa

-_.FeRNaN.GoMeZ._- Si fuese Liga, hubiésemos sacado 5 puntos de 18 posibles, por lo cual no sería una buena racha. Coincido contigo, en casa vamos bien pero en las visitas caemos fácilmente.

JuAnIyO Aún así no podemos confiarnos de cara a los partidos oficiales que también son duros y competitivos. La segunda táctica, como ya apunté en posts anteriores, es una de mis favoritas y si las cosas van mal será la que usaremos.

Bosko Eso esperamos, aún así, el partido ganado fue al Pontevedra, que es uno de los punteros del Grupo I, lo que nos da confianza de cara a la Liga.

mala pretemporada,ademas,no se puede perder contra rivales como pontevedra,lugo o celta jaja

suerte

Espero te vaya mejor en la liga que en la pretemporada xD

Suerte y te sigo!

La pretemporada no ha sido nada buena, espero que la temporada sea otro cantar...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.