Jump to content

Ayuda Para Instalar

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues soy aquel usuario que ayer no fui muy bien recibido por descargarme el juego. pido perdon

Pues bien, hoy he dcidido comprarmelo ( he estado viendo varios foros y parece que con el nuevo parche es un juegazo) y pido por favor que alguien sea lo suficientemente amable como para ayudarme a instalar el juego con el parche incluido (donde descargarlo, donde he de meterlo etc.)

Muchas gracias

Primero instalas el juego normal, te preguntara si lo quieres instalar por Steam o por Uniloc dale a Uniloc.

Cuando termine de instalarse lo cierras e instalas el parche, no se tiene que poner en ningun lado solamente lo ejecutas y se instala.

-No es necesario instalar los parches que salieron antes de este, con este ultimo vasta.

Descarga: Clickea donde dice - FM 2009 v9.3.0 - PC:

Parche 9.3

Por torrent:

- FM 2009 v9.3.0 – PC

Por rapidshare:

- FM 2009 v9.3.0 - PC

Una vez instalado el parche, te pedira que lo actives, para esto tienes que introducir la serial que esta en la contraportada del libro de instrucciones que viene con el juego

• Autor

Va, muchas gracias tio.

Al instalarlo, lo hafo con Steam? o Uniloc

Esque lo he intentado por Steam, y se me abre el Steam del Counter Strike, meto la contraseña, pero me da error =S Que hago?

Va, muchas gracias tio.

Esque lo he intentado por Steam, y se me abre el Steam del Counter Strike, meto la contraseña, pero me da error =S Que hago?

Primero desintala completamente el juego y vuelve a instalarlo y cuando te pregunte por Steam o por Uniloc escoje esta ultima

• Autor

error al editar :blink:

va, muchas gracias, ya esta instalado, ahora al instalar el parche (WSM2009), me pone Could not locate World wide Soccer Manager 2009 installationfolder, please browse and open wsm.exe

Alguna idea?

Gracias de nuevo

casi seguro bajaste el parche que no era, el WSM no es el parche para el FM9 de españa, me parece que ese para el juego que pone en la portada world soccer manager o algo asi, si en tu portada pone football manager bajate el parche

FM 2009 v9.3.0 – PC

• Autor
Va, muchas gracias tio.

Primero desintala completamente el juego y vuelve a instalarlo y cuando te pregunte por Steam o por Uniloc escoje esta ultima

muchas gracias chavales, ya estoy disfrutandoo =D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.