Jump to content

Dirigir A Un Equipo Y A Un Pais A La Vez

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente:

Si entrenas aun equipo y a una seleccion al mismo tiempo el rendimiento de ambos se ve afectado o no tiene nada que ver?

Lo digo porque estoy en la temporada 2020 y estoy con Brasil pero se hace muy largo el tiempo que pasa de un partido a otro y me gustaria dirigir a un club tambien pero no se si hacerlo porque no hay ningun manager en mi partida que lleve a los dos a la vez.

por eso he pensado que si cojo a un club no me vaya tan bien con Brasil que de momento he ganado la copa america y quiero ganar el mundial.

GRACIAS

No, el rendimiento no sufre, yo llevo al Valencia y a la seleccion de España, y acabo de ganar la liga con el Valencia (estoy en la temporada 2012/2013 ahora). Lo unico es que la prensa te critica si llevas muchos jugadores de tu club a la seleccion (algo que no tiene efecto sobre los jugadores, que yo sepa), pero aparte de eso...

Yo core que se puede y el rendimiento de los 2 no cambia, es mas creo que es mejor para el club porq si llevas jugadores tuyos cojen experiencia y suben el nivel!!!

Hace poco habia otro hilo con este tema y se decia que no era realista porq no habia entrenadores que lo hagan en realidad, hoy un ej. claro es el de Guss Hiddink!

• Autor

muchas gracias por aclararme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.