Jump to content

Contesten Por Favor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola disculpen por las 2 preguntas n00b q voy a hacer:

1)Una vez empezada una partida se puede poner mas ligas para visualizar

2)¿Como hago para poder visualizar por ejemplo de la liga argentina La primera division y La segunda tambien?

Espero que contesten

Solo puedes ver partidos de aquellas ligas que hayas cargado al inicio de la partida, luego no se pueden agregar ligas, por lo tanto si no cargaste las divisiones de Argentina, no podrás más tarde visualizar sus partidos ni agregar ligas a posterior xD

• Autor

ok gracias por contestar, pero lo que no me dijiste es como hacer para visualizar en la liga argentina por ejemplo la primera y la segunda division a la vez

ok gracias por contestar, pero lo que no me dijiste es como hacer para visualizar en la liga argentina por ejemplo la primera y la segunda division a la vez

Si no la cargas al iniciar la partida, luego NO la puedes visualizar. Si la eliges entre las ligas que se dan a elegir, es igual que cualquier otra, vas al menú Mundo y podrás ver la liga. Si quieres ver los partidos en vivo, tienes que elegir Argentina - Primera o Segunda División, aparece la Tabla, vas a Partidos, y simplemente das clic en el guión entre los dos equipos (por ej. Boca - River, das clic en el - y pondrá VER). xD

• Autor

eso te entiendo pero lo que no puedo hacer es como hacer para poder dirigir en la argentina a equipos de primera y segunda division

Disculpa por molestarte

Ahora Sí.

Tienes que ir al Menú Opciones - Añadir Nuevo Manager. Si te sale el asistente, clic en cancelar.

Aquí escribes todos tus datos, fecha de nacimiento, nacionalidad, segunda y experiencia. Luego abajo está un listado de los clubes de una liga cargada, si no es la liga Argentina, vas a la derecha y clic en Ligas - Eliges Argentina Primera o Segunda División.

Ahí te salen todos los clubes de la división correspondiente, elijes al que quieres (clic en la flecha a la izquierda) y luego clic en Tomar control o Hacerse cargo (abajo a la izquierda).

Y listo ;)

• Autor

ok. pero si yo por ejemplo tomo el control de river, al renunciar o algo puedo tomar el control de un equipo de segunda division en la misma partida??

Solamente creandote otro manager sino tendras que esperar la oferta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.