Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

!! Oscar Sielva¡¡

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como el tema lo dice es sobre este jugador español oscar sielva, lo que pasa esque acabo de comprar a este jovencito pagando su clausula de recision que fue casi medio millon de dolares y pues queria saber que me recomiendan lo vendo , me lo quedo, lo presto o que ago porke he oido buenos comentarios sobre el y kisiera que me ayudaran con comentarios sobre el ;)

Yo estuve ojeándolo un tiempo, pero cuando me decidí me pedían 3 millones de euros. Demasiado para un simple canterano...

Yo tengo la suerte de tenerlo, ya que estoy con el espanyol,lo he hecho debutar este año y se ha hecho un hueco en el equipo(de 3 partidos jugados, 3 de titular con un gol y media de 8) dejando en el banquillo a De la peña y Luis Garcia que le pongo en el centro, y tan solo con 18 años, eso si estoy en la temporada 2009/2010 en el fm08.

Bueno como el tema lo dice es sobre este jugador español oscar sielva, lo que pasa esque acabo de comprar a este jovencito pagando su clausula de recision que fue casi medio millon de dolares y pues queria saber que me recomiendan lo vendo , me lo quedo, lo presto o que ago porke he oido buenos comentarios sobre el y kisiera que me ayudaran con comentarios sobre el xD

Si tiene hueco en el equipo quedatelo, sino cedelo para que se desarrolle, ya tendrás tiempo de venderlo si esa es tu intención cuando se revaloralice.

• Autor

Pues gracias por contestar lo que yo kiero esque cuando llege a mi equipo coja experienza en la liga mexicana y pues despues agarrarlo y en su caso si me llega una muy buena oferta venderlo, pero guardandome una opcion de recompra ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.