Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo! Mucha suerte!

• Autor

MALAGA.jpg

PORTEROS

porteros.jpg

ARNAU – 33 Años. Portero titular con mucha experiencia. Titular

GOITIA – 26 Años. Buen portero reserva para Arnau. Suplente

No fichare a nadie, confío en ellos dos, el tercero portero será del juvenil.

CENTRALES

centrales.jpg

WELIGTON - 28 Años. Buen central brasileño. Titular

ROSARIO – 28 Años. Central portugués. Titular

CUADRADO – 29 Años. Central español. Suplente

LOLO – 23 Años. Central cedido por el Sevilla, puede jugar de medio. Suplente

Los centrales es el puesto más seguro del equipo.

LATERALES DERECHOS

latderexo.jpg

JESÚS GÁMEZ – 23 Años. Buenísimo lateral, espero retenerlo mucho tiempo. Titular

MANOLO – 27 Años. Puede irse si viene una oferta buena por él. Suplente y Transferible.

El lateral derecho con Gamez esta cubierto, Manolo puede irse si llega una buena oferta, si es así intentare fichar algún joven con bastante proyección.

LATERALES IZQUIERDOS

latizquierdo.jpg

NACHO – 28 Años. Buen carrilero, esta cedido por el Getafe. Titular.

CALLEJA– 30 Años. Lateral con experiencia, buen suplente. Suplente

ROSSATO – 30 Años. Buen jugador de banda, lesionado 6 Meses. Suplente

El lateral izquierdo no lo reforzare, así ya esta bien con jugadores que cumplen, cuando se recupere Rossato podría haber alguna baja.

MEDIOCAMPISTAS

medios.jpg

MIGUEL ÁNGEL – 29 Años. Mediocampista, demasiado flojo para mi gusto. Titular

PABLO DE BARROS – 19 Años. Muy joven para primera, cedido por el Zaragoza. Titular.

PERE MARTÍ– 26 Años. Buen medio centro, lesionado 3 meses. Suplente de momento

Para este puesto intentare fichar a un medio centro bueno titular, porque la verdad es que son bastante flojos todos.

MEDIAPUNTAS IZQUIERDOS

mpdi.jpg

DUDA – 28 Años. Cedido por el Sevilla tiene que ser el gran valor del equipo con sus centros. Titular

ALBERT LUQUE – 30 Años. Cedido por el Ajax, de momento será suplente, tendrá muchos minutos. Suplente

JOSÉ JUAN LUQUE – 30 Años. Mediapunta que cumple. Suplente

Los mediapuntas izquierdos están muy bien, no vendo a J. J. Luque porque los otros dos están cedidos y para el año que viene tendré que tener gente.

MEDIAPUNTAS DERECHAS

mpd.jpg

ELISEU – 24 Años. Buen mediapunta por las dos bandas portugués. Titular

CHELI – 29 Años. Muy flojo, intentare venderlo. Suplente y Transferible

Intentare vender a Cheli y fichar a un buen mediapunta por la derecha que compita con Eliseu.

MEDIAPUNTAS CENTRO

mpdc.jpg

BAHA- 26 Años. Si queremos hacer algo dependeremos mucho de este jugador. Titular

APOÑO- 24 Años. Buen mediapunta, pero no me gusta. Suplente y Transferible

FERNANDO – 30 Años. Esta lesionado 3 meses, buen reserva. Suplente.

Apoño podría irse si llega una buena oferta, Fernando cuando se recupere será el suplente.

DELANTEROS

delanteros.jpg

ADRIÁN – 20 Años. Cedido por el Depor, se jugara la titularidad con Salva, tengo muchas esperanzas en él.

SALVA- 33 Años. Gran valor en el equipo, se la jugara con Adrián.

ADRIANO – 26 Años. Jugador cedido por el Internacional, puede tener minutos. Suplente

No fichare a nadie arriba porque confío bastante con lo que tengo.

RESUMEN

Los que se pueden ir son Apoño, Cheli y Manolo.

Las posibles altas serán un lateral derecho, mediapunta derecho y un mediocampista titular.

Tendré que empezar a pedir cesiones porque con el dinero que tengo poco podré fichar.

Edgar Davids sale sin equipo pero tiene 35 años, como lo veis jugando su última temporada con el Málaga ??

Próximo Post: PRETEMPORADA

Me gusta bastante el equipo, y en cuanto a Edgar Davids podría estar muy bien ficharlo. Y bueno, si tienes 1M o más fíchate a Davide Santon, es buenísimo, además se te convertirá en un jugadorazo y lo venderás por muuucho dinero. ;)

Antes que DAvids traigo a Gravesen la verdad.. Pero como que vendes a Apoño? Para mi es un jugador valido.

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._- : Gracias por comentar! creo que tenemos buen equipo, aunque faltan un par de retoques! Edgar davids lo fichare aunque sea para tenerlo de reserva porque si tampoco me va a vostar nada, en cuanto a Davide Santon es bueno y joven pero no tengo 1 M ni flipando jaja intentare cojerlo decido aver. MErci!

ismaelito69: He buscado a Gravesen y no sale :S no se si es error del nuevo parche o que no se ha cargado con base de datos mediana. en cuanto Apoño he de darte la razón, ahora colgare la pretemporada en Alemania y la verdad esque lo ha echo muy bien! gracias por pasar!

• Autor

MALAGA.jpg

PRETEMPORADA EN ALEMANIA

Primer partido

primer.jpg

Segundo partido

segund.jpg

Tercer partido

tercer.jpg

Cuarto partido

cuarto.jpg

Estadísticas pretemporada Alemania

Goles

Adrián – 5

Cheli -1

Cuadrado -1

Rosario – 1

Baha – 1

Asistencias

Apoño - 3

Cheli – 2

A.Luque - 2

Duda - 1

Adrián - 1

Rosario – 1

Resumen

La pretemporada en Alemania ha ido muy bien, hay que tener en cuenta que hemos jugado todos los partidos seguidos y estabamos muy cansados, no se ha lesionado nadie y eso es una nota muy positiva.

La nota negativa la ponen Salva y Adriano que no han marcado aún teniendo minutos, en cambio, Apoño y Cheli puede que me hagan cambiar de opinión en relación a sus salidas.

Nota: Las estadisticas de los partidos y las notas las pondre cuando sean de liga o copa.

Bueno, la pretemporada no ha estado mal, Adrián increíble, Apoño y Cheli quieren demostrar que se debe contar con ellos... La nota negativa la derrota contra el Ingolstadt pero si es cierto que los jugadores estaban cansados. Suerte!

suerte tienes muy buen equipo no venda apoño hace muchas asistesnciasojala llegues lejos suerte!!

Por cierto, acabo de encontrar una perlita en el lateral derecho...

Dijiste que no tenías 1M ni flipando, espero que 250.000-300.000€ sí que los tengas, porque Daniel Opare, lateral derecho del Castilla, se te hará un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O, me acaban de traer un informe al Man City de este jugador y pone que será mejor que Micah Richards... y seguro que haces negocio con el si lo compras por esa cantidad y luego te pagan millones por él...

Saludos!

Viendo que tu presupuesto es algo limitado,te invito a que fiches a lider marmol(libre),es muy polivalente y tiene solo 22 años.Seguro que alguno de vosotros lo recordais por su paso por el hercules

Yo creo que Davis no te vendría nada mal para este año y si no lo hace mal para el que viene incluso, y más viendo que tenemos solo 3 jugadores en su posición y de ellos uno es un juvenil y otro de ellos tiene para 3 meses de lesion..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.