Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._- : He hecho una oferta por Opare! aver si quiere venir... ahora colgare la renovacion de otros partidos de pretemporada!

dmxgerar : si si atoño se ha salido en Alemania! aver que tal lo hace en lo que queda de pretemporada! gracias por pasarte!

Biagini : que pasa crack! te comento que he intentado buscar a ese tal marmol, pero no me sale ninguno :S no se si estara mal la base de datos o que, gracias por pasarte!

luke: jaja Davids es un cabron! ha decidido irse al Livorno.. estoy rastreando el mercado y no me dejan a nadie cedido...aver si encuentro algo, por si acaso LOLO tb puede jugar de mediocentro! merci por pasarte!

• Autor

MALAGA.jpg

COPA MALAGA

PRETEMPORADA

Decidi hacer una Copa Malaga invitando a el Albacete, Athletic Club y al Malaga “B”.

SEMIFINALES

Malaga “B” 0 --- 2 Athletic de Bilbao

semis.jpg

Notas del partido

Hemos arrasado al Albacete y nos plantamos en la Final contra el Athletic.

FINAL

final.jpg

Notas del partido

Partido loco, 11 chutes a puerta a favor mio y 8 de ellos, su portero se ha salido con un 8, pero el jugador del partido a sido salva con 2 goles.

Aunque hemos perdido se me ha quedado buen sabor de boca, y creo que podemos hacer cosas importantes

Estadísticas pretemporada ( 6 partidos amistosos jugados )

Goles

Adrián – 7

Baha – 2

Salva - 2

Cheli -1

Cuadrado -1

Rosario – 1

A. Luque - 1

Asistencias

Apoño – 3

A.Luque - 3

Cheli – 2

Adrian - 2

Duda - 1

Adrián - 1

Rosario – 1

Miguel Angel – 1

Baha - 1

PRETEMPORADA QUE QUEDA

amistosos.jpg

MERCADO DE FICHAJES

Edgar Davids finalmente a fichado por el Livorno.

He intentado hacer ofertas de cesión a Javi Garcia, Busquets, Diaby y otros tantos jugadores pero no hay manera.

También acabo de preguntar por Farinós que me parece muy interesante.

Se ha realizado una oferta por Opare de 220 millones (clausula de recisión) y se intentara fichar.

PROXIMO POST: LA PRETEMPORADA QUE QUEDA Y FICHAJES

Uff, casi ganamos la Copa Málaga. Remontamos al Athletic un 1-3 pero al final Íñigo decidió. Me quedo con ese 3-0 al Albacete, nota muy positiva del partido. Aún queda mucha pretemporada para probar cosas. Una pena lo de Edgar Davids, y por Opare habrás ofrecido 220 mil no 220 millones xD Pero bueno, se entiende. Mucha suerte!!

Nose porque no te sale a lider marmol,yo tambien tengo el pache 9.3 como tu.Puedes tambien mirar si te interesa richard morales(chenge morales)viejo conocido de la aficion malacitana,esta libre y es un delantero muy potente

• Autor

MALAGA.jpg

PARTIDOS PRETEMPORADA

PRETEMPORD.jpg

Resumen

Hemos hecho una buena pretemporada, han participado todos los jugadores y han tenido sus oportunidades.

La única nota negativa que me he fijado esque nos meten muchos goles al principio del partido, no se si es por ser amistoso o que...pero bueno ya iremos viendo como empieza la temporada de verdad.

Estadísticas pretemporada

Partidos jugados – 12

Ganados - 9

Empatados - 1

Perdidos - 2

Goles

Adrián – 9

Salva – 8

Baha – 6

Eliseu – 4

Duda – 4

A. Luque – 3

Cheli -3

Cuadrado -2

Rosario – 2

Lolo – 1

Apaño – 1

Thiago - 1

Asistencias

A.Luque - 7

Adrian – 6

Cheli – 5

Duda - 5

Apoño – 4

Baha – 3

Eliseu – 3

Manolo – 2

Adrián - 1

Rosario – 1

Miguel Angel – 1

Jesus Gamez – 1

Javier Calleja – 1

Pablo de Barros – 1

Salva – 1

Nacho – 1

Thiago -1

FICHAJES

Finalmente el fichaje de mediocentro ha sido....

thiagoalcantara.jpg

Thiago Alcantara

Fichado del : F.C. Barcelona

Precio: 220 mil € (Clausula de recisión)

Posición: Mediocentro/Mediapunta

PROXIMO POST: 1ª JORNADA CONTRA EL RACING

Me gusta el Málaga, a ver como te va, te seguiré.

Excelente pretemporada y grande Adrián, buen fichaje el de tIAGO.

• Autor

cucu : jeje malegro que te guste! espero que vaya bien! gracias por pasarte!

Biagini : Tio no me sale para nada tampoco el chenge morales !muy raro no? alomejor es que no tengo base de datos grande...no? merci por los consejos! que te parece thiago???

-_.FeRNaN.GoMeZ._- : al final decidi entre opare y thiago! y opare era extracomunitario y no cabia... pero el año que viene o para invierno lo intentare que es muy bueno! Gracias por pasartE!!

Buen fichaje el de Thiago, qunque tal vez algún jugador con más experiencia que juegue en esa zona nos venga bien, nose como andara el presupuesto claro.. :(

• Autor

MALAGA.jpg

ligabbva.jpg

1ª JORNADA

racingc.jpg

Salimos decidido a buscar la victoria y desde el primer minuto dispusimos de buenas ocasiones en las que Toño las atajaba todas. En el min. 26 se nos hicieron un penalti ( más que discutido) que Duda transformo, nos echamos para atrás y el Racing empato a los 10 minutos con un gran Colsa.

Parecía que iba a acabar la primera parte así, pero Adrián puso el 1-2 en el 45.

La segunda parte fue para ellos, aguantando nosotros resistimos y aguantamos hasta que en el 83 el arbitro les devolvió el favor y nos empataron.

Empate justo aunque se me queda mal sabor de boca porque pudimos haber ganado perfectamente.

2ª JORNADA

athleticc.jpg

De este partido solo diré que ha sido injustísimo! Desde el primer minuto metimos un gol que le anularon a Salva, y sabia que las cosas no iban a ir bien. Dos largueros más confirmaron mis suposiciones cuando el arbitro pito el final.

Se nos escaparon porque la victoria ya la teníamos, no chutarón ni una vez.

3ª JORNADA

numanciav.jpg

Gran victoria trabajada y luchada por todos, me anularon otro gol en el min1 a Adrián, siempre fuimos contracorriente pero con la posesión de balón, al final en el min.83 Baha decidió y parece que nos devolvieron el favor de la primera jornada.

Adrián esta inmenso, aunque se ha lesionado.

Duda se ha lesionado 10 días y Adrián esta agotado.

CLASIFICACIÓN

CLASIFICACION1.jpg

marca.jpg

Salva y Rossato renuevan sus contratos por dos años más.

Goitia no quiere renovar, se especula que quiere irse a un club más grande

Gámez tentado por el Espanyol

Opare finalmente ficha por el Zaragoza

Bueno, empiezas con buenos resultados, y lo que es mejor, dando buenas sensaciones.

¿Si Adrián sigue así ententaras ficharlo?

• Autor

luke : jaja es muy joven pero tiene una gran proyección, no encontre a nadie de mi gusto con experiencia, así que lo fiche a él. el presupuesto ya esta agotado... aver si ago una buena temporada y vendo a alguien porque el año que viene se va mucha gente. merci por pasartee

cucu : : Si si, emos empezado muy bien! aver si tenemos suerte! en cuanto a Adrián.. el depor pide 10 millones! y yo lo ficharía eh pero el no quiere venir en principio! gracias por pasartee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.