Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno bueno, pretemporada fantástica a mi gusto, goleaste 8-0 al Alcorcón, equipo que muy posiblemente esté en la Liga Adelante la próxima temporada. Adrián increíble.

Y en Liga, una pena los dos primeros empates en los que podrías haber ganado, sin duda muy buena la remontada en Soria. No hemos perdido ningún partido, y si seguimos así nuestro objetivo puede ser más que evitar el descenso!

Suerte!

• Autor

MALAGA.jpg

ligabbva.jpg

4ª JORNADA – “Victoria sorprendente del Málaga”

valenciac.jpg

Partido muy táctico en la Rosaleda, en el que la expulsión de David Silva decanto el juego de nuestro lado, Baha fue el héroe de la victoria al meter un gol antes del descanso. La segunda parte, aburrida.

La verdad es que funcionamos bastante bien cuando están todos los titulares, decir también que Goitia se ha hecho con la titularidad.

5ª JORNADA – “El Villarreal gana a un débil Málaga “

villarrealv.jpg

Victoria totalmente justa para el Villarreal, solo supimos dar miedo en un chute, Adrián desaparecido.

Primera derrota de la temporada.

6ª JORNADA – “Un gran SALVAdor”

mallorcac.jpg

Una muy buena victoria, seguimos estando intratables en casa. El partido era muy duro y con pocas ocasiones, la lesión de Duda parecía un palo muy grande para nosotros.

En la segunda parte hice un cambio ofensivo, cambiando a Baha y poniendo a Salva junto a Adrián, y respondió metiendo dos goles que dan mucha moral al equipo.

CLASIFICACIÓN

clasificacion2.jpg

NOTAS: Cada 9 partidos pondré las estadísticas de la liga, así como el estado del club, las estadísticas de mis jugadores y algunos rumores del mercado de fichajes.

PREGUNTAS: Hasta donde creéis que podremos llegar esta temporada?

Quereis que ponga otra información de los partidos, del club, de la liga? Contestar si os gustaria de otra forma, a ver si animo esto un poco

Gracias a los que comentais !!!

Gracias a los que leeis la histroia y no posteeais también!!

• Autor
-_.FeRNaN.GoMeZ._- Escrito el Hoy, 15:15

Bueno bueno, pretemporada fantástica a mi gusto, goleaste 8-0 al Alcorcón, equipo que muy posiblemente esté en la Liga Adelante la próxima temporada. Adrián increíble.

Y en Liga, una pena los dos primeros empates en los que podrías haber ganado, sin duda muy buena la remontada en Soria. No hemos perdido ningún partido, y si seguimos así nuestro objetivo puede ser más que evitar el descenso!

Suerte!

La verdad esque la pretemporada fue muy bien, los partidos más faciles los solventamos muy bien! Adrián esta jugando muy, excepto estos dos últimos partidos que se ha escondido un poco. Y los empates una verdadera pena...quien sabe. si hubiesemos ganado estariamos en zona CHAMPIONS! JEJE gracias por pasarte tio!

Sí señor, buenísima la victoria ante el Valencia. La derrota contra el Villarreal fue predecible, en cambio contra el Mallorca cuajamos un gran partido y ganamos 2-0. Nos mantenemos en posición de Intertoto, esperemos que las cosas sigan así y terminemos por lo menos en este puesto.

Sobre lo de que si queremos que postees algo, yo tengo claro por el momento todo lo que tiene que ver con este Málaga, si acaso se me ocurre alguna cosa ya te la comento :(

Saludos y mucha suerte!

Te seguiré. Yo estoy con el Getafe asi que nos podemos hechar una mano con los jugadores que te van bien y tal. Te vengo a preguntar por dos... ¿qué tal Gámez y Lolo? Son dos jugadores jóvenes que me gustan bastante, aunque decir que pongan a Lolo como DFC natural creo que sus atributos son mejor para utilizarlo en el mediocampo o como mediocentro defensivo.

Y respecto a donde vas a llegar... creo que ésta temporada con no sufrir e intentar hacer un buen papel en la copa del rey vas a tener bastante. Parece que los 6 grandes ya se han situado arriba y va a ser difícil entrar en posición europea. Suerte!

• Autor

MALAGA.jpg

ligabbva.jpg

7ª JORNADA - " FUTBOL POBRE"

sportingv.jpg

Intentamos la victoria desde el primer minuto pero no tubimos suerte, el sporting iba al contrataque y nos pudo marcar en varias jugadas pero no tubo tampoco suerte.

En la segunda parte di entrada a Salva junto a Adrián en ataque pense que podriamos llevarnos los 3 puntos pero fue más de lo mismo.

1 punto para cada uno y todos contentos.

8ª JORNADA - " MUCHO REAL MADRID "

madridc.jpg

Salimos a disfrutar de este partido y los que nos disfrutaron fueron ellos xD, pero bueno. Nos marcaron en un corner y en otra jugada al contrataque.

Nada más que decir.

9ª JORNADA - " DERROTA DOLOROSA "

getafev.jpg

Ufff....no sabeis lo mal que ma sentado esta derrota.. un partido ajustado en el que un empate era lo más justo para los dos....Y SE TIENE QUE METER UN GOL EN PROPIA EN EL 95!!! no se... hemos vuelto a nuestra realidad y creo que me habia olvidado de que juego para no descender.

Eliseu y Miguel Angel estan tocados.

CLASIFICACIÓN

clasificacion3.jpg

PROXIMO POST : IDA Y VUELTA DE LA COPA DEL REY Y ESTADISTICAS DE LA LIGA Y DEL MÁLAGA.

Editado por GabrielLeon

Aisssssss será posible ese gol en el 95!! Lo de Sporting y Real Madrid era previsible, pero como jode un gol en propia en ese minuto!! Mucha suerte en Copa!!

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._- : Bua que rabia tio en el 95....ahora subire la copa del rey porque también es para flipar! pero bueno... merci pos pasarte tio!

chippen : ya te he dejado lo de los jugadores que me parecian en tu historia! aver si tengo suerte! de momento los puestos de descenso estan muy abajo

• Autor

MALAGA.jpg

COPA DEL REY

copadelrey.jpg

IDA -- “ Pegada del Athletic “

athleticc-1.jpg

3 chutes…y 2 goles! Muy mal partido que fuimos incapaces de marcar, pero es que el Athletic tubo mucha suerte con un gol en propia y otro a los 4 minutos.

Queda la vuelta pero esta casi imposible.

VUELTA – “ Adios Copa del REY”

athleticv.jpg

Ibamos a San Mames con intención de dar la sopresa, comenzamos ganando y parecía que podiamos hacer algo, pero nos metimos otro gol en propia …( si si…parece que estamos piyando una mania muy fea de meternos goles en propia ) y ahí se acabo el sueño.

No hemos podido disfrutar la Copa del Rey pero nos esforzaremos en Liga.

Joder, el athletic de bilbao siempre amargandonos macho :@ Per bueno, lo positivo es que ya nos podemos centrar en la Liga ampliamente, en la vuelta a devolversela al bilbao eh!! Mucha suerte!!

Mala suerte en la Copa del Rey pero no tiene nada que ver los resultados con el juego. A seguir ganando en liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.