Jump to content

Nba 2k9

Respuestas destacadas

Publicado

Pues abro el topic para recomendar jugadores, solucionar dudas, etc.

Lo abro yo con una duda, porque mis jugadores bajan tanto sus atributos?? Llevo a Portland y a mis suplentes les ha bajado el total casi 10, 11 puntos. E incluso a los titulares 3 o 4 puntos, y sin embargo veo otros equipos como Lakers y estos salen con los numeros mejorados, con la flecha en verde. Por ejemplo Batum empezaba con un 72 y ahora tiene un 59, Rudi con otro 76 y ahora tiene 65 y no sé porque me baja tanto, ya que aunque son reservas, ese es su rol y juegan bastante. Porqué puede ser?? Alguna solución??

P.D: Algún base bueno que suela estar deshauciado en la NBA? ;)

Lo de porque bajan,pues no se,a mi tambien me pasa,creo que es segun como vaya el equipo,si vas ganado pues suben o se quedan igual.

Sobre bases,pues tienes a Sessions y Alston que suelen estar transferibles en sus equipos y son buenos.Aunque te recomiendo mas a Hinrcih o Westbrook,aunque tienes a Sergio,que si lo entrenas bien se convierte en un crack.

Y aprovecho para decir que se pueden bajar jugadores de la ACb y de Europa.Te vas a crear jugador y despues a descargar jugador,y ahi encontraras los mas descargados,los mas populares...pero nos interesa el buscador.Vamos a el buscador,ponemos un nombre,por ejemplo Haislip(un crack) y lo bajamos y listo.Si quieres lo pones en un equipo y si no,sale como libre.Y a disfrutar con casi toda la ACB.

Bajan de nivel porque están descontentos con su rol en el equipo y sus minutos. Eso lo puedes cambiar en algún submenu. Dentro del apartado de entrenador. Te recomendaría que contases solo con 8-9 jugadores y repartieras los minutos entre ellos. El resto de jugadores estarán descontentos y bajaran, pero como no juegan tampoco importa.

Bayless es muy bueno en el juego y debería ser el base titular. El suplente puede ser perfectamente Rudy. Sergio también es decente

Yo hago lo que dice el amigo llibcar, y si bien es cierto que en la primera temporada la cosa no parece que suba -tampoco que baje-, en esta segunda temporada las cosas están muchísimo mejor. También se ha de repartir los minutos acorde a la función de los jugadores. Es algo vital. Sobre los jugadores de los Blazers... Bayless a mí nunca me gustó, pero es bueno en el juego. Rudy tiene un buen tiro y Sergio es muy aprovechable.

Paso a poner mi plantilla de los Bulls temporada 2009/10. Decir escuetamente que en la primera temporada los Pistons me apearon 4-3 en la final del Este. Aquel último partido... en fin, triste recuerdo.

Rose-Hinrich

Iguodala-Kinsey

Kirilenko-Chandler

Harrington-Beasley (rookie de 75)

Lekic (rookie de 86)-Noah

Básicamente, luego restan dos o tres jugadores que no ven pista nunca. Wilson Chandler suple pocas veces a Kirilenko. Ahora explico el motivo por el cual tengo a Velimir Lekic. Este serbio de 2'20'' y 120 kilos, con buena mano y decente visión de juego, fue escogido con el pick número 5. Este pick lo conseguí gracias a un trade con los Thunder, en el que mandé a Nocioni a cambio de Wilcox (expiring de 6M) y su primera ronda, que me acabó dando a Lekic. Este serbio me promedia ahora mismo 20ptos, 7rebs, 4asists y 2taps. El último partido hizo 31-14, batiendo sus topes de anotación y rebotes. Me encanta este tipo. Luego está Derrick, ROY del pasado año con 16-8, y esta temporada promedia 21ptos, 12asists y 4robos por noche. Andre es el anotador regular (23 por noche), Kirilenko un gran defensor y anotador cuando se le requiere, y Al igual. Kirk, el mejor sexto hombre posible.

Con estas premisas, empecé la temporada 2-3 dándole la titularidad como '5' a Noah. Con Lekic de titular, actual balance de 18-3, con mi mejor racha en todos los 2K: 16 victorias consecutivas. Y las que quedan xD

Como que has vendido a Thomas? Me parece un gran jugador,y se hace muy bueno.

Yo es que soy de los que quieren tener una plantilla larga,contar con todos,asi que provare eso de tenerla corta,pero vamos,no es de mi estilo.

Yo recomiendo a Rudy,Sergio,Young(76sixers)Hawes(no me acuerdo el equipo),JR Smith(Nuggets)McRoberts(Pacers,se hace una maquina).

Era necesario meter a TyT en el traspaso... además, prefiero a Noah y Tyrus es un cabra loca y no me gusta en la vida real. Muchas oportunidades ha desperdiciado... aunque aún tengo esperanzas.

Spencer Hawes, la gran esperanza blanca. Es de los Kings. Thaddeus Young también es un crack, un gran alero en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.