Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Decepcionado tras la frustada aventura en Inglaterra con la Academia Internacional Tahuichi Aguilera , Jorge Griffa volvio a Argentina y se refugio en Santa Fe para compartir un tiempo con su familia , lejos estaba en sus planes volver a dirigir , pero hoy Lunes 5 de Enero de 2004 recibio un llamado que ccambiaria todo.

Hola

Buenos dias , ¿Jorge Griffa?

Si , ¿quien habla?

Alberto Dualib , Presidente del Corinthians

¿En que lo puedo ayudar?

Buenos , es muy facil , quiero que se haga cargo del equipo

Mire , no esta en mis planes tabajar ahora , pensaba tomarme un descanso y disfrutar de la familia

Lo entiendo maestro , pero no podemos dejar de insistir , su presencia en el club es vital para nuestras aspiraciones , ademas , Tevez nos ha dicho que si usted no viene el se va y eso no lo podemos permitir

Tendria que pensarlo

Don Griffa , no hay tiempo , en solo 20 dias el equipo debuta en el Campeonato Paulista de aceptar , hoy deberia viajar a Brasil

No se que cedir

Pues diga que si , le ofrecemos 80.000 dolares por 1 año de contrato , por favor , lo necesitamos

Esta bien , acepto

Gracias Griffa , ya le estoy mandando los boleto de avion y esta tarde charlaremos mas , aca en San Pablo

suerte con el corinthians desde haora sigo tu historia porque me gusta mucho la liga brasileña :happy::happy:

pd:cuidado con el cruzeiro

Tenes a Tevez, y a Seba Dominguez.

Suerte

• Autor
suerte con el corinthians desde haora sigo tu historia porque me gusta mucho la liga brasileña :happy::happy:

pd:cuidado con el cruzeiro

Bienvenido , gracias por unirte , espero que cumplas y sigas viniendo por aca , tendre cuidado con el Cruzeiro y todos los demas , no lo tendremos facil

• Autor
Tenes a Tevez, y a Seba Dominguez.

Suerte

A Tevez si a Dominguez no , porque no esta puesto en update , sin embargo ya hize una oferta por el , gracias por unirte :(

• Autor

Jorge Griffa estaba preparando sus valijas para irse a Brasil , tratando de explicarle a su familia que habia cambiado su decision y volveria a manejar un equipo de futbol , cuando volvio a sonar el telefono

Hola

Hola Jorge , Humberto le habla , Humberto Grondona

Hola Humberto ¿como le va?

No muy bien , Jose ( Pekerman ) renuncio hoy y Hugo ( Tocalli ) se hizo cargo de la Seleccion Mayor y de la Sub 23 en forma provisoria

Que problema.......

Si Jorge , por eso lo llamaba.......quiero que manaje la Sub 20 , aunque sea hasta que consigamos un remplazo

Pero Humberto , acabo de aceptar una oferta del Corinthians

Si , algo me comentaron , pero no habria problemas , es en principio algo provisorio , nos tiene que dar una mano

Y bueno todo sea por la Seleccion

Ok Jorge , viaje tranquilo hoy a Brasil , pero mañana tiene que estar de vuelta , no se haga problema que yo arreglo con Dualib , la cosa es que mañana necesito la convocatoria a las 8.00 de la mañana y a las 19.30 estamos jugando de locales contra Bolivia , asi que lo espero mañana

• Autor

Asi fue como Griffa de unas tranquilas vacaciones paso rapidamente a tener dos trabajos

Al otro dia a las 7.45 le envio un fax a Grondona con la primera convocatoria de la Sub 20 para enfrentar a Bolivia , Ecuador y Paraguay

Convocatoria Argentina Sub 20

argentina.png

Arqueros

Mariano Barbosa---Banfield

Mariano Andujar---Huracan

Gustavo Eberto---Boca

Defensores

Gonzalo Rodríguez---Villarreal

Diego Herner---Gimnasia (LP)

Pablo Barzola---River

Walter Garcia---San Lorenzo

Javier Pinola---Atlético Madrid

Pablo Jerez---Boca

Ariel Broggi---Velez

Nelson Benitez---Lanus

Mauricio Romero---Lanús

Volantes

Javier Mascherano---River

Juan Manuel Torres---Racing

Neri Cardozo---Boca

Pablo Zabaleta---San Lorenzo

Juan Pablo Francia---Burdeos

Miguel Caneo---Boca

Darío Conca---River

Leonardo Pisculichi---Argentinos Jrs

Damian Luna---San Lorenzo

Delanteros

Maxi López---River

Fernando Cavenaghi---Spartak Moscú

Lisandro López---Racing Avellaneda

Carlos Tevez---Corinthians

Dario Gandin---Colon

Me uno a tu historia por brasil. Cuando sean los carnabales espero que me invites a conocer a las hinchas feminas del corintians :(:(:(

Suerte.

que bien, una historia con el corinthians, tevez es la makina, no lo vendas por nada del mundo

Convoca a Messi para la sub-20 de Argentina. Es un gran mediapunta.

Pablo Barrientos, cuantos años tiene, por casualidad??????????'

suerte con tu doble andadura, Griffa :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.