Jump to content

Respuestas destacadas

Cuida a De Gea que se puede convertir en un porterazo si le das minutos, no creo que te haga falta Asenjo por él, por los otros 2 si, tanto Leo como Coupet, por su edad y porque nunca me han convencido, algo más Leo que el Francés eso sí..

Y lo de los extremos, Miguel te puede dar muchas alegrías y yo me intentaría traer a Sisi o Colunga, este último además te puede hacer de ese cuarto delantero que buscas, matando 2 pajaros de un tiro..

• Autor
Cuida a De Gea que se puede convertir en un porterazo si le das minutos, no creo que te haga falta Asenjo por él, por los otros 2 si, tanto Leo como Coupet, por su edad y porque nunca me han convencido, algo más Leo que el Francés eso sí..

Y lo de los extremos, Miguel te puede dar muchas alegrías y yo me intentaría traer a Sisi o Colunga, este último además te puede hacer de ese cuarto delantero que buscas, matando 2 pajaros de un tiro..

Gracias por el consejo, estudiare bien a colunga, aunque para esta temporada no se si podra ser, esta valorado en 2,5M de € y tengo solamente 7M€ para fichajes por que hemos cerrado una contratacion de un defensa mitico que ahora pongo como presentacion del fichaje y la tactica a usar que hare.

a2611f1f2a94dd2210cb0e7f8881ec5f.jpg

Datos de Repka

Varios medios de comunicacion han ido a toda prisa a tomar declaraciones al nuevo futbolista colchonero.

P: Como se siente despues de que un mitico equipo como es el atletico te haya fichado?

R: Me siento muy feliz por este fichaje, muy contento y con muchas ganas de hacerlo bien.

P: Cree usted que con 34 años que tiene podra ser titular en este equipo?, o simplemente a venido para finalizar su carrera en un club grande como este?

R: La verdad que e venido para desmostrar el futbolista que soy, no quiero ser recambio de nadie, esta claro que con mis 34 años no soy ningun claval, pero tengo lo que hay que tener para parar a todos los delanteros que se me pongan delante, y eso es gracias a mi experiencia.

P: Usted habla de experiencia, pero ya estan Ujfalusi, Pablo, y Perea que tienen acumulada una gran experiencia. Que crees que puedes aportar?

R: Jeje, me encanta que me haga ese tipo de pregunta, que que puedo aportar?, para empezar soy un veterano, osea experiencia como ya dije antes, y voy muy bien de cabeza, soy bastante agresivo osea que como mi apodo indica, "Pitbull", imaginate por que es... jeje, no suelo dejar pasar a nadie, por lo menos con dos piernas.

P: Bien eso es todo lo que necesitabamos saber, gracias y suerte en este gran club.

Suerte con la historia :(

• Autor

Nuevo fichaje del Atletico, esta vez se traen al joven jugador del Recreativo, Adrian Colunga, puede jugar de extremo Izq y de delantero, el ultimo fichaje por parte de Zubi, segun a llegado a publicar ya que considera completada la plantilla para este año.

Andrew Escrito el Hoy, 15:01

Suerte con la historia

Gracias.

muy bueno el fichaje sigue así

• Autor

panzho Esperemos que salga bueno el jugador ya que solo tiene 23 años.

.FeRNaN.GoMeZ._- Gracias.

Bueno ya se nos echa encima el primer partido amistoso nada menos que contra el Schalke 04, un equipo a tener en cuenta, ya que tiene el mismo objetivo que yo, pero en la liga alemana, un encuentro que creo que va a ser muy igualado, aunque jugamos y fuera y eso nos metera presion, es un amistoso pero se tiene que tomar como algo muy serio ya.

• Autor

Primer amisto. Estadio Ventins-Arena

veltinsarena.jpg

Hombre peligroso del Schalke, es el gran Kevin Kuranyi, a sus 26 años a sido internacional 50 veces con la camiseta germana marcando un total de 19 goles un buen promedio sin duda alguna, otro hombre a tener en cuenta es el lateral derecho Rafinha, que tiene una calidad descomunal, mi tactica sera la que puse anteriormente haber que tal funciona con los 11 hombres puestos.

resultado.jpg

estadisticasschalke.jpg

Fueron muy superiores en ataque, tambien es cierto que el equipo no reacciono hasta la segunda parte que decidi hacer un par de cambios, entraron Repka por seitaridis y este ocupando el puesto de Ujfalusi, Colunga por simao cambiandolo de banda por la izq, Maxi se fue a la banda derecha y maniche entro al centro del campo, y ahi fue cuando se organizo todo, con la entrada de maniche.

La gran sorpresa para mi fue Asamoah, que marco de cabeza en un saque de esquina, cantada de Coupet que fue a por el balon, pero Asamoah salto mas que el y acabo al fondo de la porteria, y dio otro gol para que marcara a placer Kuranyi, Coupet fue sustituido en la segunda parte por Franco, y creo que visto lo visto el portero titular sera Leo.

Nuestros goles fueron gracias a Maxi los dos, ya que marco el primero con un trallazo desde fuera del area, y le sirvio en bandeja otro a Forlan, ellos tuvieron una oportunidad mas en el tiempo de descuento, minuto 94 fuera del tiempo de descuento, penalti que cometio el recien llegado Repka, pero Leo Franco se saco una mano estupenda y paro el penalty para acabar con el 2 a 2.

Un partido complicado como decia pero con un buen resultado al fin y al cabo, primer partido para ver la valoracion de los jugadores en general y hacer un par de ajustes, ya que Aguero no olio en balon en ningun momento del partido.

Hombre del partido para Maxi Rodriguez.maxi%20rodriguez.jpg

Bueno, nefasta segunda parte pero nos recuperamos en la 2ª con un gol en el último segundo. A ver si nos vamos recuperando en la pretemporada y llegamos bien a la liga :(

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._- ojala llegemos bien para el comienzo de la liga, aunque el primer partido sera contra el F.C.Barcerlona, jeje un hueso duro de roer, y otra mala noticia, la 3 fase de champions, hemos quedado emparejados contra el Arsenal de Cesc Fabregas, un durimo rival y esto nos fastidia los planes de estar este año en la champions, un equipazo el que nos a tocado pero bueno ya veremos que pasa.

• Autor

Bueno os pongo los resultados de los amistosos disputados antes de ver lo que pasa contra el Arsenal, partidos muy facilitos y el Atletico goleando, pretempodarada que no lograba tan buenos resultados desde hacia años.

amistosos.jpg

Solo fantan 3 dias para jugar el partido contra el Arsenal y los nervios estan a flor de piel... esperemos que llegen todos los jugadores para el partido y no se me lesione ninguno :( recemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.