Jump to content

La Peor Frase...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he abierto el topic xa plantear un juego; id posteando lo que vosotros pensais que es lo peor que se le puede decir a alguien.

Empiezo yo: Eres adoptado/a xD

No roben, o saco la porra

Pero sigues siendo un gilipollas xD

(Frase universal, sirve para todo)

• Autor

Otra: Tranquilo, ya te llamaremos... xD

Dadle sentido al topic y sacamos la artilleria pesada. Por ahora va mal...

el sentido del topic:

Intercambio fructifero cultural de frases que perjudican al receptor del mensaje. A traves del cual, se podra, luego de concluida la experiencia, demostrar como en todos los paises de habla hispana se emplean frases que todos saben que no darán nada, pero las siguen usando y creando falsas esperanzas, como la tipica "no sos vos, soy yo" o frases como "llego y te llamo"

Otra grandiosa es "amor... no me vino..."

Tenemos como objetivo fundamental demostrar que siempre se emplean y que mejor modo que planteando un censo de las mismas xD xD xD xD ;)xD!!!!!!!!! jajaj

Manolo, antes era hombre.

xD

el sentido del topic:

Intercambio fructifero cultural de frases que perjudican al receptor del mensaje. A traves del cual, se podra, luego de concluida la experiencia, demostrar como en todos los paises de habla hispana se emplean frases que todos saben que no darán nada, pero las siguen usando y creando falsas esperanzas, como la tipica "no sos vos, soy yo" o frases como "llego y te llamo"

Otra grandiosa es "amor... no me vino..."

Tenemos como objetivo fundamental demostrar que siempre se emplean y que mejor modo que planteando un censo de las mismas xD xD xD;) ;) xD!!!!!!!!! jajaj

Vieron que se pueden poner muchas palabras lindas y decir nada.. loco sos un crack xD como este post va, pero sos un crack !!!

y nose sobre el tema... "te quiero como amigo","no me lo imagine","cuando seas grande te va a comer el leon"

Ay, Rubencico, vas a dar con una guarrona que te va a hacer que le limpies los platos y le des de comer. xD

Tu novia, esposa, pareja: Tenemos que hablar

Tú a tu novia/ esposa...: Es la primera vez que me pasa.

Tú a tu novia/ esposa...: te ha gustado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.