Jump to content

La Peor Frase...

Respuestas destacadas

Pues creeme que estas haciendo meritos para darte unas vacaciones del Foro. A ver si te calmas porque cada vez nos estas colmando mas la paciencia a los moderadores.

Si vos me asegurás que las basureadas se terminan, yo me calmo e incluso te prometo ser el usuario de mejor comportamiento. Pero vos asegurame que las basureadas se terminan solamente.

chicos, que haya paz..

la peor frase

SOS ADOPTADO. xD

Como ya te he dicho, cuando dejes de hacer posts de mierda sin sentido la gente empezara a respetarte. Pero no te ayudas mucho con esa actitud, lo que vas a conseguir es que la gente no olvide.

Si quieres reirte mira los primeros posts de dar_stor y ahora es mod.

Magico, este ultimo post tuyo es el unico que me sienta en una duda para reevaluar mi forma de postear. Solamente pido disculpas, más que eso no puedo hacer. Si me comporté mal, disculpenme, a veces me paso un poco por problemas personales mios y estos no tendrían que influir en el foro.

- Tengo la regla.

* La regla de las mujeres debería coincidir con los horarios de los partidos de fútbol. Uséase, que Evax y la FIFA se reunieran en verano y fijaran un calendario común.

xD

Estoy con un chico xD

Esa es fulminante xD

¿Y a ti que te importa cuanto voy a durar en el foro?

Problema mío y en el caso que me bannen con el MOD que lo haga o en su defecto, Black_River. Pero vos fuiste el user de el mes de Agosto de 08 y se te subió el ego.

No había leido esto, supongo que iría por mi...claro,coño,si hasta me hice una camiseta y todo "Fui user del mes de Agosto en FMSite, por eso me creo más que los demás". no veas lo que ligué gracias a ella.

No veas una conspiración contra tí ni vayas de víctima, que aquí nadie pretende humillarte ni meterse contigo por capricho...se te está recriminando una actitud y punto.

Si robas en una tienda, y afuera hay un policía y un viejo con un bastón, tienes dos opciones: el policía te esposará y te dirá educadamente que cometiste un delito, el viejo te partirá el bastón en la cabeza y te gritará alguna animalada...

El policía son los mods....yo prefiero actuar como el viejo, me tiene más gracia xD.

Fdo: El ilústrísimo Usuario del mes de Agosto de 2008 Don Xabier Piñeiro Neira

Xabi. Ya termino la discusion..

No hagas fuego del arbol caido...

o leña del arbol caido o como mierda sea esa frase xD

Xabi. Ya termino la discusion..

No hagas fuego del arbol caido...

o leña del arbol caido o como mierda sea esa frase xD

xD:amo:xD

Es verdad Xabi, termino todo.

Chupame un huevo viejo del baston pederasta xD

Vicc, el foro deberia de ser una valvula de escape para los problemas diarios, en vez de materializar los problemas en posts, intenta evadirte un poco de los problemas echando unas risas. Y sobre todo, cuando escribas algo leete antes de darle a publicar y piensa si realmente es gracioso lo que escribes, si tiene sentido, si le importa a alguien, etc..

Si lo que tienes es ansias por tener mas mensajes en el contador, no te preocupes, si te gusta estar aqui llegaras a tener miles de mensajes en la inutil cuenta del perfil y podras tener la cabeza alta de que ninguno o casi ninguno fue una gilipollez. Yo mismo te daria todos mis mensajes si se pudiese, porque la verdad que no sriven para una mierda.

Me alegro si recapacitas y de verdad cambias la actitud, veras como te va mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.