Marzo 3, 200916 años La de mi madre a una amiga que no veia hace años tiene tela... ¿Estas embarazada? La respuesta, obviamente... no.
Marzo 3, 200916 años Unas bien jodidas: ¿Estoy gorda? ¿Te parece guapa mi amiga? jejeje esas dos no hay que contestarlas nunca,en un capitulo de "que vida más triste" Borja las intenta contestar y la caga.
Marzo 3, 200916 años ¿Ya has terminado? A esta hay que responder: "Ha sido el mejor de mi vida" (aunque hayas durado 4 empujones)
Marzo 3, 200916 años Estás más grande! (Cualquiera de tu familia cada nochevieja, si me ves una vez al año no voy a estar más grande hijo de puta?!"
Marzo 4, 200916 años ¿Ya has terminado? A esta hay que responder: "Ha sido el mejor de mi vida" (aunque hayas durado 4 empujones) sos un hijo de puta! me hiciste reir ja
Marzo 4, 200916 años ¿Ya has terminado? A esta hay que responder: "Ha sido el mejor de mi vida" (aunque hayas durado 4 empujones) sos un hijo de puta! me hiciste reir ja "sos un hijo de puta! me hiciste reir ja" Es lo que me suele decir mi mujer cuando le pregunto como he estado en la cama.
Marzo 4, 200916 años ¿Ya has terminado? A esta hay que responder: "Ha sido el mejor de mi vida" (aunque hayas durado 4 empujones) sos un hijo de puta! me hiciste reir ja "sos un hijo de puta! me hiciste reir ja" Es lo que me suele decir mi mujer cuando le pregunto como he estado en la cama. :medescojono: A vos solo igual no te pasa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.