Jump to content

La Peor Frase...

Respuestas destacadas

hay 2

mi vieja en la salida del colegio, yo tenia 8 años... sali con mis amigos.. y mi vieja me dice

"hijo, la Pupi (mi perra mas hermosa del mundo) murio hace unas horas.."

o

el año pasado.. mi vieja llorando, yo le voyt a preguntar que pasa

"Graciela tiene una enfermedad terminal, se especula que llegue hasta 10 años mas de vida"

Graciela es la mama de mi mejor amigo, que conozco desde los 3 años.. es como mi tia.........

Sin ofender, pero ninguna se puede comparar con la tragedia de un familiar. Como la de Bosko y aún mas dolorosa la mia.

Las 2 peores que me dijeron: Un 13 de marzo del 2006, mi papa llego del hospital donde mi mama estaba internada (tenia 38 años) y mi papa nos dice a mi prima, mi otra prima, mi hermana y yo; que mi mama habia fallecido.

Y la otra cuando fallecio mi abuela, 40 dias despues de que falleciera mi mama, yo volvia de un cumpleaños destruido y mi papa me dice: "Fallecio la abuela Olga ayer".

Lo peor que me paso en la vida, esas dos cosas.

Saludos.

xD, no pasaste de el dolor de una muerte y te llega otra :S
Sin ofender, pero ninguna se puede comparar con la tragedia de un familiar. Como la de Bosko y aún mas dolorosa la mia.

Flaco esto no es una competencia! Estamos compartiendo experiencias que onda? Queres que abramos votaciones?? xD

Pero no os pongais a poner frases de esas...reabrir heridas, no gusta...

xD

Gente, creo que este topic era para reirse un poco, hacer una broma con lo que le dijeron alguna vez... o seguir el hilo como la publisidad de la cerveza esa que dicen cuando mas bochornoza mas graciosa sera tu historia luego...

Lógicamente que si nos ponemos a ver, siempre hay frases peores que otras y trágicas... sin ir muy lejos las que dijeron ahí arriba... que te comuniquen la enfermedad terminar de un familiar, o cosas así te descolocan...

Yo todavía me tiro la culpa de haber llamado a una flaca desde un boliche a las 3 o 4 de la mañana en pedo diciendole que no importaba lo que le pasaba a la madre (ella estaba internada) que comenzamos a salir. Esa misma noche la madre fallece... yo realmente rezaba por que la tierra me tragase... pero si empezamos a tirar cosas como estas nos gatillamos todos la cabeza.

Queres que abramos votaciones?? xD

Dale, abrimos xD.

OnT: Si, toda la culpa es de Dar_Stor por sacar el tema de su amigo xD.

Hoy llegue a mi casa y me dijeron murio toda tu familia por la ingesta de galletitas de agua en mal estado.

Gane?

Que Gane?

Quiero la licuadora! al menos un peine

Por favor, ¿los baneos quien los administra?

xD

• Autor

Chicos... abri esto para echarno unas risas, no para que esto sea un mar de lagrimas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.