Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Peor Frase...

Respuestas destacadas

Yo no sé, lo mismo soy raro, pero me parece de muy mal gusto el comentario que hace hacia Dario el amigo Vic, en lo referente a la muerte del amigo de Dario...

Al igual que el del tal Nico, pero de este no se puede esperar mucho más.

Editado por Bezoya

A cada cual más noob. No sabeis diferenciar lo que es bromear y hablar serio?Y una vez que el resto de foreros os aclaran si lasituación es sería o es de broma, no sabeis dejar un comentario coherente, o simplemente acertado? En fin..

OnT: Si, toda la culpa es de Dar_Stor por sacar el tema de su amigo xD.

Iba a poner lo mismo que los demas, ese comentario me parece que sobra xD

___

Hagamos punto y aparte y sigamos con la onda del topic que eran frases que se recuerden por el contexto como las que tiro Bezoya en la segunda pagina.. xD

A cada cual más noob. No sabeis diferenciar lo que es bromear y hablar serio?Y una vez que el resto de foreros os aclaran si lasituación es sería o es de broma, no sabeis dejar un comentario coherente, o simplemente acertado? En fin..

Que les pides?...no les da más de sí el cerebro,hombre....después vendrán con que nos metemos con ellos, que no dejamos que se adapten al foro...vienen, sueltan su gilipollez para ser guays, y ala...a llenar el contador de post, que al llegar a 4000 deben regalar un jamón.

Claro. Un poco de respeto.

Estoy a favor de que cierren el topic antes de que pase a mayores, ya sabemos que la peor frase es la de la muerte, no hay que buscarle la 5ta pata al perro.

Editado por antix

Bah, aca en Rosario, Argentina eso es um chiste. Mil disculpas si en su lugar no es y no me ubiqué.

No lo cierren, hagamos un punto y aparte como dijo Tebinho y sigamos con las risas...

Tengo una:

Te encaraste una mina, te va a responder y te arranca con un:

Mira todo bien pero...

Gente sepan entender algo, esto es un foro, los problemas personales (a mi parecer cualquiera puede tener el suyo) trátenlos con gente que los conozcan o que tengan confianza porque si realmente les afecta lo mejor es decírselo primero a las personas más cercanas.

Si ustedes piensan que lo pueden decir y va con el tema esta bueno decirlo porque claro es una anécdota más,para la próxima especifiquen si quieren que no pase esto.

Y para los idiotas que dijeron algo sobre mi comentario... déjense de joder dios,no era un comentario para reírse sino un comentario para decir victor estas en offside xD.

También pienso que no pueden cerrar el post a la primer cosa mala que tampoco es tal,sino que es un mal entendido( en verdad no,porque no estaba explicito y podía pasar)

Al hilo del topic:

A ella: "No te preocupes, cariño, tú sigue que yo te aviso."

xD

Venia bien el topic, hasta la llegada del trio n00b ;)

On Topic: "Que tiene ella que no tenga yo?" ;)

vos: Che, Vero, me presentas a tu amiga?

vero: Hola Claudia, el es mi amigo Sebastian! igual es re simpatico eh!

otra.. en medio de una relacion

"solo te quiero como amigo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.