Marzo 16, 200916 años Yo no sé, lo mismo soy raro, pero me parece de muy mal gusto el comentario que hace hacia Dario el amigo Vic, en lo referente a la muerte del amigo de Dario... Al igual que el del tal Nico, pero de este no se puede esperar mucho más. Editado Marzo 16, 200916 años por Bezoya
Marzo 17, 200916 años A cada cual más noob. No sabeis diferenciar lo que es bromear y hablar serio?Y una vez que el resto de foreros os aclaran si lasituación es sería o es de broma, no sabeis dejar un comentario coherente, o simplemente acertado? En fin..
Marzo 17, 200916 años OnT: Si, toda la culpa es de Dar_Stor por sacar el tema de su amigo . Iba a poner lo mismo que los demas, ese comentario me parece que sobra ___ Hagamos punto y aparte y sigamos con la onda del topic que eran frases que se recuerden por el contexto como las que tiro Bezoya en la segunda pagina..
Marzo 17, 200916 años A cada cual más noob. No sabeis diferenciar lo que es bromear y hablar serio?Y una vez que el resto de foreros os aclaran si lasituación es sería o es de broma, no sabeis dejar un comentario coherente, o simplemente acertado? En fin.. Que les pides?...no les da más de sí el cerebro,hombre....después vendrán con que nos metemos con ellos, que no dejamos que se adapten al foro...vienen, sueltan su gilipollez para ser guays, y ala...a llenar el contador de post, que al llegar a 4000 deben regalar un jamón.
Marzo 17, 200916 años Estoy a favor de que cierren el topic antes de que pase a mayores, ya sabemos que la peor frase es la de la muerte, no hay que buscarle la 5ta pata al perro. Editado Marzo 17, 200916 años por antix
Marzo 17, 200916 años Bah, aca en Rosario, Argentina eso es um chiste. Mil disculpas si en su lugar no es y no me ubiqué. No lo cierren, hagamos un punto y aparte como dijo Tebinho y sigamos con las risas... Tengo una: Te encaraste una mina, te va a responder y te arranca con un: Mira todo bien pero...
Marzo 17, 200916 años Gente sepan entender algo, esto es un foro, los problemas personales (a mi parecer cualquiera puede tener el suyo) trátenlos con gente que los conozcan o que tengan confianza porque si realmente les afecta lo mejor es decírselo primero a las personas más cercanas. Si ustedes piensan que lo pueden decir y va con el tema esta bueno decirlo porque claro es una anécdota más,para la próxima especifiquen si quieren que no pase esto. Y para los idiotas que dijeron algo sobre mi comentario... déjense de joder dios,no era un comentario para reírse sino un comentario para decir victor estas en offside . También pienso que no pueden cerrar el post a la primer cosa mala que tampoco es tal,sino que es un mal entendido( en verdad no,porque no estaba explicito y podía pasar)
Marzo 17, 200916 años Al hilo del topic: A ella: "No te preocupes, cariño, tú sigue que yo te aviso."
Marzo 17, 200916 años Research Venia bien el topic, hasta la llegada del trio n00b On Topic: "Que tiene ella que no tenga yo?"
Marzo 17, 200916 años vos: Che, Vero, me presentas a tu amiga? vero: Hola Claudia, el es mi amigo Sebastian! igual es re simpatico eh! otra.. en medio de una relacion "solo te quiero como amigo"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.