Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solo 5 Sentidos?

Respuestas destacadas

Yo tambien a veces imagino que me llaman o algo asi en la calle pero es mi cerebro la que interpreta un rudio X como mi nombre.

Una cosa que si es extraña que ocurrio en mi casa es que de la nada, aparecio un par de veces la luz del vestidor prendida. Suena extraño y para quienes creen en fantasmas y similar es uno de estos, pero seguramene es una falla electrica o algo asi.

Pues no se que decir, yo he pasado una mala racha y un dia senti como si alguien me empujara de los hombres. Desde entonces estoy mucho mejor.

En el momento que note eso estaba pensando en mis abuelos fallecidos y entonces lo note.

No se si tendra algo que ver, pero a mí me animo bastante.

PD. Y yo no suelo creer mucho en estas cosas.

Coincido con lo que comentan por aquí de que el cerebro, ante la falta de sueño, nos juega malas pasadas.

Lo que cuentas de tu hijo, alesirla, yo creo que es un amigo imaginario, sin más.

Suelen tenerlo muchos, según dice.

Lo del trenecito eléctrico en marcha a las tantas, pues no sé. Quizá le dió algo por casualidad.

Soy bastante escéptico con estas cosas, la verdad.

No si yo también soy escéptico y a todo lo que me sucede le busco una razón lógica,pero no deja de acojonar un poco.

Lo del niño es muy extraño porque incluso lo sigue con la mirada como si se moviera y más curioso es que mira hacia arriba como si hubiese una persona de 1,80 cm ,solo lo hace en casa e incluso a veces lo saluda cuando llegamos a casa.

Yo pienso que son cosas de críos pero lo teníais que ver. :D

Coincido con lo que comentan por aquí de que el cerebro, ante la falta de sueño, nos juega malas pasadas.

Lo que cuentas de tu hijo, alesirla, yo creo que es un amigo imaginario, sin más.

Suelen tenerlo muchos, según dice.

Lo del trenecito eléctrico en marcha a las tantas, pues no sé. Quizá le dió algo por casualidad.

Soy bastante escéptico con estas cosas, la verdad.

No si yo también soy escéptico y a todo lo que me sucede le busco una razón lógica,pero no deja de acojonar un poco.

Lo del niño es muy extraño porque incluso lo sigue con la mirada como si se moviera y más curioso es que mira hacia arriba como si hubiese una persona de 1,80 cm ,solo lo hace en casa e incluso a veces lo saluda cuando llegamos a casa.

Yo pienso que son cosas de críos pero lo teníais que ver. :D

Ya, ya, yo también me jiñaría si mi hijo hiciera eso :DxD

Todo es producto del cerebro aderezado con falta de sueño, autosugestion, etc...

Es como el famoso deja vu, cuando te ocurre algo y tienes la sensacion de que eso ya te paso. No es mas que un "fallo" del cerebro, que procesa la informacion mas rapido de lo normal y produce esa sensacion (creo que era algo asi).

Parapsicologia??? :D

No va mucho al tema,pero yo creo a medias en las cosas extrañas.

Mi casa tiene 100 años según lo que dicen y la mayoría de las habitaciónes tiene su historia.

Historia nº 1 · Comedor · Estando el novio de mi hermana y mi hermana escucho un grito medio ronco (como el del coco a gago en boca) que les dijo "vallanse". Los boludos del cagaso dejaron toda la casa abierta y se fueron a buscar a mi otra hermana que los cago a puteadas por que casi nos roban.

Historia nº2 · Patio · Mi papá en plena tarde vio asomarse una sombra blanca, según mis hermanos el dijo que era mentira,pero su cara decía otra cosa.

Historia nº3 · Mi piesa I · Durante dos meses escuche la bosina de un tren y estoy a 20 cuadras del tren más cercano.

Historia nº4 · Mi piesa II · Viciando a las 2 de la madrugada nose porque miro al ventanal y veo una luz blanca moverse desde abajo hasta el cielo.

Historia nº5 · La piesa de mi papá · Estaba mi hermana mayor estudiando en la cama y siente que se sube un bebe (yo tenía un año) a la cama,se da vuelta y dice "Nico!!" ,como resiviendome, se da vuelta y no había nadie.

Hay otras más, pero no me las acuerdo.

Historia de mi papá · Mi papá tenía una casa y la ponía a alquilar.

Como unos colombianos no pagaban los decidió desalojar. Antes de entrar una colombiana le dijo "a medida que van entrando a medida que van muriendo".

Primero entro el perro que tenía mi papá,después el abuelo de mi hermana mayor,después la mamá de mi hermana mayor y después mi papá.

Y así fue, primero murió el perro cinco meses después por atragantarse con un hueso, algo muy extraño nadie le daba comida casera al perro.

Segundo, el abuelo de mi hermana, tercero la mamá de mi hermana mayor de cancer y ahora falta mi papá que todavía sigue :D.

Historia de un amiga · Vieron que dicen que los bebes y los perros ven cosas que el humano no.

Con solo dos años de edad de esta chica se le muere el padre que era la única que hacia reír a esta chica.

En pleno funeral la bebe esta mirando hacia una pared riéndose sola.

Bueno hay más x eso siempre me divierto con mis amigos contando estas cositas, yo mucho no creo en esto, pero para divertirse un rato es buenisimo.

A mi me esta pasando ultimamente que "predigo" muchas cosas. O sea, como que me adelanto en los acontecimientos por varios segundos.

PD: Ademas tengo un amogo que al parecer tiene los siguientes "superpoderes": vuelo; super fuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; super velocidad, aliento, oído; longevidad...

Se llama Clark Kent... :D

Editado por Francky

Pues a mi me pasa muchas veces lo que cuenta Romagnoli de ver piernas o personas cruzando el pasillo.

La verdad es que hace años me comía la cabeza por estas cosas, me cagaba.

Ahora otra cosa que me pasa es que cuando me meto en la cama y estoy solo en casa oigo ruidos y tal y empiezo a pensar que hay gente en casa. Muchas veces intento dormirme pero no puedo hasta que no me levantó y pego un par de vueltas por la casa con todas las luces encendidas.

Será nuestra cabeza...

Pues yo tengo recuerdos borrosos que no recuerdo que hayan ocurrido... y no recuerdo tampoco el haber soñado eso. Mayoritariamente son cosas de cuando era peque.

Otra cosa es que algo que odio es quedarme solo en casa de noche, tuve una mala experiencia de pequeño, que mis padres se fueron a un concierto en un pueblecito cercano y me quedé solo en casa (tendría 6 ó 7 años), el viento pegaba un montón en la ventana y empezaba a escucharse cosas dentro de la casa.

Cerca de donde yo vivía (unos 800 metros) hay unas casas que están construidas sobre un antiguo cementerio musulmán, cómo tiene que ser vivir ahí y ser supersticioso... :D

Pues yo tengo recuerdos borrosos que no recuerdo que hayan ocurrido... y no recuerdo tampoco el haber soñado eso. Mayoritariamente son cosas de cuando era peque.

Otra cosa es que algo que odio es quedarme solo en casa de noche, tuve una mala experiencia de pequeño, que mis padres se fueron a un concierto en un pueblecito cercano y me quedé solo en casa (tendría 6 ó 7 años), el viento pegaba un montón en la ventana y empezaba a escucharse cosas dentro de la casa.

Cerca de donde yo vivía (unos 800 metros) hay unas casas que están construidas sobre un antiguo cementerio musulmán, cómo tiene que ser vivir ahí y ser supersticioso... :D

Nah, los musulmanes cuando mueren van a un paraiso con 72 virgenes per capita, no creo que se entretengan mucho en dar por culo en plan fantasma xD

El famoso harén por el que se suicida gente como Achmed. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.