Jump to content

Solo 5 Sentidos?

Respuestas destacadas

El otro dia, cuando San Lorenzo nos hizo el 3ero dije "hoy nos hacen 5". Y asi fue, ese es el sentido de la resignación. :D

Hablando en serio, yo tambien muchas veces escucho voces, ruidos. Cuando era pibe también veia una luz blanca en mi casa, SIEMPRE y nadie me creia hasta que mi vieja también la vió una vez.

Bueno, lo del sexto sentido pienso que es algo bastante probable, es lo que llamamos intuición. Hay gente que tiene más intuición que otros, y por eso percibe cosas que los demás no. Yo no digo que tenga poderes ni chorradas de esas, pero siempre he tenido mucha intuición para ciertas cosas, juegos de azar, apuestas, etc. También me pasa lo que a Nando, de pensar en una persona a la que hace tiempo que no ves minutos antes de encontrartela, o de tararear una canción sin motivo alguno, encender la radio y que esté sonando esa canción (cosa que suele acojonar a tus acompañantes :D). En fin, cosas de ese estilo. Probablemente sea uno de los misterios del cerebro humano que los cientificos aun no han explicado. Eso sí, con fantasmas y demás espíritus no he tenido ningún problema de momento.

Bueno, lo del sexto sentido pienso que es algo bastante probable, es lo que llamamos intuición. Hay gente que tiene más intuición que otros, y por eso percibe cosas que los demás no. Yo no digo que tenga poderes ni chorradas de esas, pero siempre he tenido mucha intuición para ciertas cosas, juegos de azar, apuestas, etc. También me pasa lo que a Nando, de pensar en una persona a la que hace tiempo que no ves minutos antes de encontrartela, o de tararear una canción sin motivo alguno, encender la radio y que esté sonando esa canción (cosa que suele acojonar a tus acompañantes xD). En fin, cosas de ese estilo. Probablemente sea uno de los misterios del cerebro humano que los cientificos aun no han explicado. Eso sí, con fantasmas y demás espíritus no he tenido ningún problema de momento.

Ostia! muy bueno eso de la radio,encima cosas de estas es mejor si te pasan con gente ya que luego si lo cuentas te miran raro.

La "mejor" que me ha pasado a mi fue una tarde en el bar de un colega,se acerco un abuelete muy majo que siempre nos contaba algún chiste,cuando se marchaba sabia que algo le pasaba,le pregunte a mi amigo "el abuelete este esta jodido ¿no?" a lo que el me dijo que no que estaba como siempre,"pues yo creo que algo tiene ya veras como no dura mucho" le dije.Tras una conversación de política se me vino a la cabeza de repente que ETA iba a matar a alguien a lo que un amigo me respondió que era imposible ya que durante las elecciones vascas jamas habían atentado.Tan seguro estaba que me jugué un cubata a que atentaban antes de tres días,todo esto ocurrió un jueves.

El domingo me levante con una resaca del copón y mientras comía oí en la tele que ETA había matado a un político del PP en Zaragoza (ciudad donde vivo) ,me quede blanco,tenia claro que iba a pagar el cubata pero ETA atentaba por primera vez durante las elecciones vascas.

Al día siguiente (lunes) fuimos como todas las tardes a ver a mi colega del bar,"¿Que te pasa macho y esa cara?",el abuelete se había muerto de un infarto mientras dormía el domingo me dijo.

Tenia que haber hecho una primitiva o una quiniela el jueves aquel.Eso si me dió mucho yuyu todo aquello. xD

enocasionesveo.gif

platanito.gif

dancingbananas.gif

El puto amo. xD

enocasionesveo.gif

platanito.gif

dancingbananas.gif

El puto amo. xD

+1 para Banana Split xD

A mi eso de ver piernas por ahi y sombras, me pasa amenudo, me suelo acojonar un poco, pero ultimamente me pasa mucho y estoy acostumbrado... pero lo de demas nada, solo eso xD

Pues yo tengo recuerdos borrosos que no recuerdo que hayan ocurrido... y no recuerdo tampoco el haber soñado eso. Mayoritariamente son cosas de cuando era peque.

Otra cosa es que algo que odio es quedarme solo en casa de noche, tuve una mala experiencia de pequeño, que mis padres se fueron a un concierto en un pueblecito cercano y me quedé solo en casa (tendría 6 ó 7 años), el viento pegaba un montón en la ventana y empezaba a escucharse cosas dentro de la casa.

Cerca de donde yo vivía (unos 800 metros) hay unas casas que están construidas sobre un antiguo cementerio musulmán, cómo tiene que ser vivir ahí y ser supersticioso... xD

Los de los cementerios no eran los indios? xD

xD

Magico... xD

xD

¿Ahora por ser moro uno no puede ser fantasma? RACISTA!

Yo solo digo que si soy moro, muero y me encuentro con 72 virgenes pa mi solo, no iba a estar con una sabana echada por encima y una cadena en la pierna en tu casa asustandote precisamente :ph34r:

Bueno, sobre fantasmas no he tenido ninguna experiencia. Sí, algunos casos de OVNIs

1º) Ésto yo no lo vi, le pasó a mi hermano. Una noche, se despertó a mitad de la noche, veía luces que iban girando en la pared (dormíamos en el mismo cuarto y las luces estaban contra mi pared... pero yo no las ví). Así que miró a la ventana y vio un ovni, un objeto típico redondo, con muchas luces que iban cambiando de color. Así que fue al cuarto de mis padres, los despertó y los llevó a la cocina (aclaro, ésto fue en el patio, que no es muy grande, será de 6*2mts, y lindan la habitación de mis padres, la cocina y la que era de ambos al mismo). No había nada afuera. Sin embargo al día siguiente aparecieron comentarios en los medios de prensa, de que se había observado un ovni. Y además en el patio aparecieron marcas pequeñas hundidas como que se hubieran apoyado algunas patas del aparato, algo muy pesado para que eso aparezca. Mi hermano tenía 16 años cuando eso ocurrió.

2º) Otro día, en una tarde-noche, estando mi hermana, mi hermano y yo en el comedor viendo TV, sin que estuvieran mis padres, de pronto vimos algo como una CENTELLA que entró por la puerta del patio y salió por la puerta de la casa (y no es un camino recto).

3º) Hace menos tiempo, unos pocos años, ví sobre el río una luz que estaba a la distancia, casi a mitad del río. Pensé que era una estrella, pero estaba muy baja, además de quieta. De pronto se empezó a mover y llegó hasta las islas, que son 3kms de la costa. Y se detuvo, y estuvo un buen tiempo parado. Y de pronto continuó camino, llegó hasta mi ciudad y siguió camino... Es raro, los aviones no se paran en el aire ni se mueven erráticamente :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.