Jump to content

Filiales, Extranjeros Y Otras Dudas En El Calcio

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy planteándome empezar una partida nueva y creo que voy a probar el calcio. Mis preguntas son:

- ¿existen filiales? ¿juegan liga como ocurre en españa?

- ¿cuántos extranjeros hay por equipo? Me pareció leer que no hay un cupo sino que solo pueden venir dos por temporada, pero los puedes ir acumulando año tras año ¿es cierto eso?

- Las nacionalizaciones ¿cuánto tardan en nacionalizarse los extranjeros y especialmente los sudamericanos que son los que más ficho?

- y por último, ¿es una liga recomendable? Lo digo porque hay ligas que hay uno o dos equipos que dominan claramente y no hay muchas alternativas al resto como ocurre por ejemplo en Holanda.

Un saludo y gracias por leerme

Bueno contesto a tu pregunta,existen filiales pero no liga de filiales,solo liga sub-20

Es cierto lo de que solo puedes fichar 2 jugadores extranjeros por temporada pero solo en la Serie A

Lo de los años para nacionalizarse varian dependiendo de el pais del que proceda pero te aviso que es bastante tiempo,y no son acumulables. Un año fichas dos como maximo y al año siguiente tienes otra vez dos como maximo jeje

Y si es recomendable porque estan Inter Milan Roma Juventus y aparecen por ahí algunos de vez en cuando como Palermo Genoa Fiorentina Lazio o Sampdoria, lo unico que no me gusta es lo de co-propiedad es un coñazo pero por lo demas muy buena liga

• Autor
Es cierto lo de que solo puedes fichar 2 jugadores extranjeros por temporada pero solo en la Serie A

Lo de los años para nacionalizarse varian dependiendo de el pais del que proceda pero te aviso que es bastante tiempo,y no son acumulables. Un año fichas dos como maximo y al año siguiente tienes otra vez dos como maximo jeje

A ver que debo de estar un poquito espeso: significa esto que esta temporada ficho dos brasileños por ejemplo, la próxima puedo fichar 2 argentinos y ya los brasileños no cuentan como extranjeros; o bien significa que como en españa hasta que no se nacionalicen los dos brasileños del principio no podría fichar más extranjeros ?

Poder fichar dos argentinos no comunitarios y a la siguiente dos brasileños

PD: No se si sera problema mio pero no tiene liga de reservas italia

• Autor

Pues sin los equipos filiales para mi pierde mucho porque yo soy de los que me gusta sacar gente de la cantera, rara vez traigo una estrella pagando una millonada

Pues sin los equipos filiales para mi pierde mucho porque yo soy de los que me gusta sacar gente de la cantera, rara vez traigo una estrella pagando una millonada

A ver, la cantera no son los filiales, para mí la cantera son los sub-18. O sea, Castilla no es Cantera, es el Sub-18 la cantera (o sea, canteranos aparecen en los juveniles, ni en el A, B o C).

En Italia hay ligas de juveniles y las canteras son los juveniles. No recuerdo si son sub-18 o sub-20, pero es así.

Si fichas dos extracomunitarios, no van a ser extracomunitarios en la liga, simplemente no podrás fichar ningún otro extracomunitario hasta la siguiente temporada xD

En Italia lo que existen son los equipos Primavera. Así se conocen a todos los segundos equipos. No es un filial al uso, se trata de una mezcla entre lo que sería un equipo "B" y un equipo juvenil. Generalmente está formado por jugadores muy jóvenes aunque los equipos lo usan también como herramienta para recuperar jugadores lesionados... darles ritmo de competición. Cuando Adriano tenía problemas personales Mancini lo apartó del primer equipo y tuvo que jugar varios partidos con el equipo Primavera del Inter.

• Autor
En Italia lo que existen son los equipos Primavera. Así se conocen a todos los segundos equipos. No es un filial al uso, se trata de una mezcla entre lo que sería un equipo "B" y un equipo juvenil. Generalmente está formado por jugadores muy jóvenes aunque los equipos lo usan también como herramienta para recuperar jugadores lesionados... darles ritmo de competición. Cuando Adriano tenía problemas personales Mancini lo apartó del primer equipo y tuvo que jugar varios partidos con el equipo Primavera del Inter.

¿y estos equipos primavera juegan una liga entre ellos o son solo a base a amistosos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.