Jump to content

A Propósito De Los Nuevos Cambios En Los Entrenamientos

Respuestas destacadas

Publicado

He visto que el parche 9.3 ha traído consigo que los entrenamientos ahora son peores pues entrenadores que antes tenían un montón de estrellas se han quedado en nada y entrenadores de 7 estrellas me imagino que no habrá muchos en el juego con lo que si no llevas un equipo de los grandes te tendrás que conformar con entrenadores de 5 estrellas y alguno de 6.

Mi preocupación es por el tema de los puntos que suben los jóvenes, como es lógico a peor entrenadores menos suben. Por otro lado supongo que ahora ceder jugadores para que se fogueen en equipos pequeños, por ejemplo 2ª B, ya no sale a cuenta porque sus entrenadores deben de ser de 2 o 3 estrellas y con eso los jóvenes no subirán nada, vamos que es tontería cederlos.

¿habrán tenido en cuenta los de sigames todo esto? Estoy preocupado porque a mi me gusta coger equipos no muy grandes y jugar a base de cantera y esto puede ser mi tumba

• Autor

¿nadie sabe nada es ésto? ;)

Quizas sus entrenadores tengan menos calidad, pero si en esos equipos juegan habitualmente y en tu equipo no van a poder entrar en el terreno de juego, creo que seguirá siendo mejor cederlos.

A ver, el tema es que SI ha reajustado por completo los entrenadores, ahora un preprador de 2 o 3 estrellas no es malo, es competente; los de 4 o 5 son bastante buenos y los de 6 o 7 son superclase. Hay que olvidar el concepto de entrenadores de versiones anteriores (9.1 o 9.2), simplemente han cambiado la escala. Además, hace tiempo que se sabe que los jugadores suben más jugano partidos habitualmente que entrenando; por mucho que tengas un preprador de 7 estrellas, siempre será mejor que el chaval juegue un partido de verdad a la semana.

Incluso hay teorías en ciertos foros sobre la inutilidad de las estrellas, que en realidad sólo sirven para definir a cuantos jugadores puede entrenar cada preparador... Pero esto aun no se ha demostrado. Coincido con marcos y pienso que es mejor cederlos.

Coincido que la mejor manera es cederlos si no juegan, porq los juveniles tienen mejor progresion jugando en cancha, pero tambien soy de la idea de que cederlo a un equipo chongo de la Blue Square o de la liga de Chipre, no sirve, para eso le dejamos jugando en reserva o en una filial y listo...Ahora ya es otra cosa si el equipo que pide la cesion es solamente de una categoria mas abajo que la nuestra.

En cuantos a las estrellas de entrenadores, tuve que contratar a todo un nuevo staff porq todos los que tenian pasaron de 6 a 4 estrellas, y los jugadores bajaban de atributos enseguida...con nuevo staff empezaron a andar bien de vuelta!

• Autor
A ver, el tema es que SI ha reajustado por completo los entrenadores, ahora un preprador de 2 o 3 estrellas no es malo, es competente; los de 4 o 5 son bastante buenos y los de 6 o 7 son superclase. Hay que olvidar el concepto de entrenadores de versiones anteriores (9.1 o 9.2), simplemente han cambiado la escala.

...Y siguiendo con esto que has dicho que me parece muy interesante:

o sea que con uno de 3 o 4 estrellas me vale para que mis jugadores sigan subiendo como lo hacían en anteriores versiones, no hace falta volverse loco buscando ese 7 estrellas que en algunos casos no encuentro por ningún lado

tengo entendido, que antes cualquier entrenador berreta tenia 7 estrellas, pero no significaba que entrenaran igual. Muchos tenian 7 estrellas y eran entrenadores pesimos, asi que ahora re ajustaron la escala para que sea mas precisa. Si el entrenador que tenias se volvio de 4 estrellas siempre fue asi de malo

A ver, el tema es que SI ha reajustado por completo los entrenadores, ahora un preprador de 2 o 3 estrellas no es malo, es competente; los de 4 o 5 son bastante buenos y los de 6 o 7 son superclase. Hay que olvidar el concepto de entrenadores de versiones anteriores (9.1 o 9.2), simplemente han cambiado la escala.

...Y siguiendo con esto que has dicho que me parece muy interesante:

o sea que con uno de 3 o 4 estrellas me vale para que mis jugadores sigan subiendo como lo hacían en anteriores versiones, no hace falta volverse loco buscando ese 7 estrellas que en algunos casos no encuentro por ningún lado

Según SI, esa es la idea. Digamos que un entrenador de 4 estrellas es bueno para equipos pequeños/medianos. Sólo los equipos realmente grandes podrán tener entrenadores de 6 o 7 estrellas; esto se hace precisamente para evitar que en un equipo de Segunda te hagas un staff mejor que el del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.