Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Para El Cadiz

Respuestas destacadas

Publicado

Olaaa haber si podeis recomendar algunos jugadores para el cadiz!!

Richard morales(sobrao delantero para 2ºB) ->libre

Alvaro novo->libre

Javi martinez(muy buen portero ceuta)->libre

Lider marmol->libre

Granero(muy buen extremo)->libre

German hornos->libre

Yo te voy a recomendar sobre todo jugadores jovenes y con futuro en divisiones superiores:

POR:Oumar Sissoko, Kevin Olimpa.

DF:Hamed Diomande

DFD:CIfu(este no es joven) u Opare ,en verano no quiere venir pero se suele quedar libre en invierno.

DF:Pichu Atienza o Funso Ojo(el primero suele querer venir en invierno tambien).

DFI:Ion echaide

MC:Mascio o Canales,este ultimo la primera temporada no suele querer irse a 2b.

MC:Ander Herrera.

MPI:Alvaro(Alicante).

MPD:Iriome o Carlo Coppari.

DC:Te basta con Toedtli, Rubiato y Acuña que si lo pones continuamente cada partido te explota. En mi primera temporada me hizo en 30 partidos 20 goles , 13 asistencias y de media 7.43.

*La mayoria de jugadores cuestan dinero asi que te recomiendo que vendas a :rosu,fleurquin,bezares,enrique y manu barreiro que puede que te aparezca en el B.

yo toy jugando una liga con el cai, voy 6º en el 2011 lo cogi hace dos temporadas en 2º B

te recomiendo a:

el vasco regini: lateral izq muy barato y maquina

sergio marrero: central de las palmas

ayoze: mp izquiedo y derecho del tenerife

kadlec: delantero checo

barragan: lateral derecho

mascio: un dios en el medio, y lanzando faltas y penaltis mete todas

adam vass: buen mc muy completo

marecek: tambien para el medio

oscar: brasileño que juega en el mp o el medio campo, muy bueno el chaval y con proyeccion

abelairas: de river, muy buen extremo y medio

luisma: del racing, va muy bien por la izquierda

depende el año por que vayas mira a scaloni y auate que te los puedes traer baratitos y son buenos.

Mira, yo he ascendido a 2ª con el Cádiz en la primera temporada perdiendo un sólo partido y ganando de paliza el play-off.

En la segunda temporada he acabado 5º en 2ª estando casi toda la temporada 1º y 2º, pero demasiada juventud pesó en el último tramo donde perdí algunos partidos fuera de casa.

1ª temporada:

Granero(libre)-> Extremo izquierdo con muy buen toque de balón, da muchas asistencias y marca faltas.

Gerard(libre)-> Medio centro del Barça, Mónaco... a mi no me rindió mucho, pero desde luego atributos tiene para ser el crack de la 2ªB. A pesar de eso lo tuve de titular mucho tiempo y mas o menos se puede decir que cumplió.

Hugo (delantero del Depor) para el juvenil (sube bastante)

Y algunos juveniles más de la selección sub-19 holandesa y belga.

También subí a Fran Cortés que juega bastante bien.

2ª temporada

Vunguidica - delantero del colonia, libre para el juvenil (o cederlo)

Guimera - portero del mónoca, libre para le juvenil.

Stubhaug - portero del Everton, igual que los otros.

Frank Songo'o - Extremo derecho del Zaragoza, libre para el juvenil

--Primer Equipo--

Opare - libre, lateral derecho del Real Madrid, una máquina.

Thiago - libre, medio centro del Barça, otra máquina aunque lo he tenido de suplente y con bastantes minutos.

Juanma- libre, lateral derecho del murcia, buenos números, empezó titular pero acabó suplente de Opare.

Ripa- libre, lateral izquierdo del Zaragoza, un crack por la banda.

Mikkel andersen - libre, portero joven danés, lo he tenido suplente, no es demasiado bueno.

Antón - portero del Valladolid libre, lo tuve en el juvenil, pero es mejor que el anterior.

Fiorillo - portero de la Sampdoria 1.4 millones de €. Porterazo que sube un montón.

Helguera - central del Valencia cedido. Al final empieza a bajar un poco pero va sobrado para segunda.

Mario Carlos - extremo derecho del Armis Aradippou, portugués, da muchas asistencias, al final jugó regular, pero vino libre y cumplió de sobra.

Moha - libre, extremo izquierdo de la Real Sociedad, se ha salido totalmente del pellejo.

Cala - central joven del Barça (venía del Sevilla) 200.000 €. Suplente que sube mucho y ha jugado 12-15 partidos de titular.

Alan Baró - crack espectacular, medio centro del Alicante, defiende mucho, mete goles, da asistencias... 1.5 millones de €

Ricardo - organizador del Tenerife, 825.000 €, hace jugar al equipo, tira muy bien, es buenísimo.

Russotto - Bellinzona, media punta libre, el crack del equipo, la estrella, en una temporada me han hecho ofertas de varios millones de € por él, muy joven, se harta de meter goles, dar asistencias, se va de todos...

Callejón - delantero del Español, 600.000 €, un pedazo de delantero, muchos goles y asistencias.

En diciembre me traje por 1.5 millones de € a Iago Falqué de la Juve, ha dado 5 asistencias y 4 goles en la 2ª vuelta sin ser titular todos los partidos, cambiandose con Moha.

---

Si quieres saber los que vendí para hacerme el equipazo o las tácticas... me lo dices, porque en 2 años he podido ascender a 1ª (me quedé en 2ª al final y por los pelos) y con un equipazo. Me han hecho ofertas de mucho dinero por 16 o 17 jugadores de la primera plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.