Jump to content

Converse All Star

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que hoy me he ido a acompañar a mi madre a comprar y como siempre :ph34r:, cuando la acompaño, cargo con algo, me he comprado unas converse all star, que no son botas, sino más bien a lo zapato, de imitación claro está, de la marca Kondy (:ph34r:), son como esta, pero con un pequeño cambio, que son dos rayas verticales y gordas en negro y rojo en el lateral de la suela. Entonces yo tengo una duda, como puedo diferenciar si unas converse son de mujer u hombre? Se nota en algo del diseño del zapato o solo en la decoración?? Quiere decir esto, que si me compro unas converse negras, de las de tota la vida, se las podría poner también una muje, vamos, que no habría diferencia?

Es que os vais a reir, pero me preocupo por estas cosas, porque ya me pasó una vez cuando era enano que me compré unoz zapatos de los chinos que era de tía y ahora, si tengo un poco de duda, pues siempre consulto. :medescojono:

P.D: ¿Tenéis vosotros Converse?Os gustan? De que estilo?, etc., hagamos el topic si quereis algo más que una simple consulta.

Un saludo!

Las Converse por lo general, son bastante Unisex, y solo algunas pueden ser más para el público femenino que para el masculino solamente por su diseño y colores. Ojo, es mi opinión, que no tengo ni idea.

Eso sí, las odio a morir, no me gustan nada las Converse o imitaciones.

Yo tengo unas Converse azules pasadas por lejía... xD

De las imitaciones, tengo en negro, naranja, verde y rojo creo. Una ofertilla que encontré por ahí, aunque son incómodas de cojones, pero vienen bien pa' combinar. xD

Aunque bueno, últimamente no las uso, desde que empecé a vérselas a los matados al estilo "Aladín", o sea, con los vaqueros remangados con una coleta para el pelo. ;)

La diferencia entre Converse chico/chica me imagino que vendrá un poco por los detalles que pueda tener. Si ves que tiene florecillas, lunitas, mariconaditas... olvídate. Pero por norma general las tías usan las mismas que los tíos.

Yo tambien le tengo un odio irracional a las converse.

Por termino general son unisex, la cosa es la decoracion que lleve, si te compras unas converse rosas con conejitos muy masculinas no es que sean.

De todas formas, ten en cuenta que si vas a una tienda y tienen un numero grande de un zapato quiere decir que vale para hombre, porque si es de mujer ese numero no lo tienen.

• Autor

Me hubiera gustado comprarme una de esas a cuadros, como imitaciones de las VANS, pero no las vi, además de que tampoco era plan. xD

Es cierto lo que decís, muchas gracias por reforzar mi masculinidad. ;)

Las Converse por lo general, son bastante Unisex, y solo algunas pueden ser más para el público femenino que para el masculino solamente por su diseño y colores. Ojo, es mi opinión, que no tengo ni idea.

Eso sí, las odio a morir, no me gustan nada las Converse o imitaciones.

+1 respetando tu opinion esos zapatos son horribles no me gustan para nada pero alla tu mejor comprate unos circa o algo asi bueno es mi opinion y por lo general los converse son unisex casi todos los que eh visto a menos que te los compraras rosados ay si ;)

Es curioso, a mí las converse me las compraban cuando tenía 10 años o así, las llevaba en verano y las destrozaba en un par de meses, pero como valían como mil pelas el par tampoco importaba, todo el barrio las llevaba. Ahora veo que se han convertido en una especie de zapatilla de élite, que te vale un pastizal, pero que sigue siendo idéntica... si lo llego a saber me compro unos cuantos pares de más hace quince años xD.

Eso sí, esto no pasa en otros países, el verano pasado en Londres le pille unas Converse a mi hermana por 20 euros. Me temo que aquí nos timan bastante, para variar ;).

• Autor

Porque siempre faltamos al respeto, deberíamos hacerle caso a zapatero y dedicarnos a follar al turismo ruso, todo nos iría mejor.

Paz, amor y armonía, ganja, irie.

Si, uso converse, originales, me gustan, son cómodas y uso de este modelo en general

converse_all_star.jpg

Aqui los modelos estandar (las lisas y el logo) no son tan caras, en muchos casos son más baratas que las zapatillas deportivas. Despues los diferentes modelos varían su valor, pero no creo que ninguna pase los 250 pesos (70 euros).

La mayoria son de corte unisex, salvo las que son rosas o de kitty ;)

converse.jpg

Y punto.

Con vaqueros quedan genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.