Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema De Descarga

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Mi problema es recurrente.He visto algunos post abiertos sobre ello, pero no se ha aportado ninguna solución.El problema es FileFront.Vivo en Madrid y soy incapaz de descargar.La última solución que encontré, este enlace http://anonymizer.nntime.com/, tampoco me funciona.En algún post se solicitaba que se pusieran dos enlaces como alternativa, cosa que es una buena opción a pesar de algún que otro cafre que decía que se jodiera quien no pueda descargar.A estos individuos les indicaría lo mismo cuando necesiten algo que sea fundamental para ellos.La intolerancia campa a sus anchas.

Me gustaría que me pudieran dar alguna solución; concretamente ando buscando entrenamientos y tacticas para echarlas un vistazo, pero todas estan en ese servidor.Concretamente el entrenamiento de adrianbiasoli .

Gracias y perdon por las molestias.

Buenas a todos.

Mi problema es recurrente.He visto algunos post abiertos sobre ello, pero no se ha aportado ninguna solución.El problema es FileFront.Vivo en Madrid y soy incapaz de descargar.La última solución que encontré, este enlace http://anonymizer.nntime.com/, tampoco me funciona.En algún post se solicitaba que se pusieran dos enlaces como alternativa, cosa que es una buena opción a pesar de algún que otro cafre que decía que se jodiera quien no pueda descargar.A estos individuos les indicaría lo mismo cuando necesiten algo que sea fundamental para ellos.La intolerancia campa a sus anchas.

Me gustaría que me pudieran dar alguna solución; concretamente ando buscando entrenamientos y tacticas para echarlas un vistazo, pero todas estan en ese servidor.Concretamente el entrenamiento de adrianbiasoli .

Gracias y perdon por las molestias.

Hagamos 2 cosas, primero trata con backfox.com que es lo mismo que anonymizer, pero mejor IMO, o si no, dame la direccion de lo que quieras descargar, lo bajo y lo subo a otro servidor como mega upload o rapishare, tu me dices.

Saludos

• Autor

Gracias por tu respuesta.

Desgraciadamente backfox.com tampoco, el mismo mensaje:

Your download has failed. You have an invalid session set. Click here to try your download again.

La verdad es que son bastantes archivos, pues como te decía estoy viendo entrenamientos como programa_clasico.rar de adrianbiasoli, tacticas como la 4-1-3-2 suya tambien o la 4-3-1-2 de arsenal de sarandí. Por subirlas me harías un gran favor a megaupload.El problema es cuando quiera ver otra cosa, no voy a estar dando la tabarra continuamente.Por eso, comentaba la opción de poner 2 links de descarga, uno alternativo a filefront. Y además, por lo visto, parece que no soy el único con problemas.

http://www.megaupload.com/?d=DC8MCYCW

esa es la de programa clasico, subido a megaupload. = te puedo ayudar si necesitas otra cosa nomuy pesada :D

Editado por EvilZero

• Autor

Muchas gracias. Sólo las tácticas que te he comentado, por no abusar de ti.

¿Que te parece la opción de poner dos enlaces?

¿Es demasiada molestia, muy complejo?

Se acabaria con un gran problema para bastante gente, entre ellos para mi, y no dariamos la tabarra por menudencias personales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.