Marzo 5, 200916 años Buenas a todos. Mi problema es recurrente.He visto algunos post abiertos sobre ello, pero no se ha aportado ninguna solución.El problema es FileFront.Vivo en Madrid y soy incapaz de descargar.La última solución que encontré, este enlace http://anonymizer.nntime.com/, tampoco me funciona.En algún post se solicitaba que se pusieran dos enlaces como alternativa, cosa que es una buena opción a pesar de algún que otro cafre que decía que se jodiera quien no pueda descargar.A estos individuos les indicaría lo mismo cuando necesiten algo que sea fundamental para ellos.La intolerancia campa a sus anchas. Me gustaría que me pudieran dar alguna solución; concretamente ando buscando entrenamientos y tacticas para echarlas un vistazo, pero todas estan en ese servidor.Concretamente el entrenamiento de adrianbiasoli . Gracias y perdon por las molestias.
Marzo 5, 200916 años Buenas a todos. Mi problema es recurrente.He visto algunos post abiertos sobre ello, pero no se ha aportado ninguna solución.El problema es FileFront.Vivo en Madrid y soy incapaz de descargar.La última solución que encontré, este enlace http://anonymizer.nntime.com/, tampoco me funciona.En algún post se solicitaba que se pusieran dos enlaces como alternativa, cosa que es una buena opción a pesar de algún que otro cafre que decía que se jodiera quien no pueda descargar.A estos individuos les indicaría lo mismo cuando necesiten algo que sea fundamental para ellos.La intolerancia campa a sus anchas. Me gustaría que me pudieran dar alguna solución; concretamente ando buscando entrenamientos y tacticas para echarlas un vistazo, pero todas estan en ese servidor.Concretamente el entrenamiento de adrianbiasoli . Gracias y perdon por las molestias. Hagamos 2 cosas, primero trata con backfox.com que es lo mismo que anonymizer, pero mejor IMO, o si no, dame la direccion de lo que quieras descargar, lo bajo y lo subo a otro servidor como mega upload o rapishare, tu me dices. Saludos
Marzo 5, 200916 años Autor Gracias por tu respuesta. Desgraciadamente backfox.com tampoco, el mismo mensaje: Your download has failed. You have an invalid session set. Click here to try your download again. La verdad es que son bastantes archivos, pues como te decía estoy viendo entrenamientos como programa_clasico.rar de adrianbiasoli, tacticas como la 4-1-3-2 suya tambien o la 4-3-1-2 de arsenal de sarandí. Por subirlas me harías un gran favor a megaupload.El problema es cuando quiera ver otra cosa, no voy a estar dando la tabarra continuamente.Por eso, comentaba la opción de poner 2 links de descarga, uno alternativo a filefront. Y además, por lo visto, parece que no soy el único con problemas.
Marzo 5, 200916 años http://www.megaupload.com/?d=DC8MCYCW esa es la de programa clasico, subido a megaupload. = te puedo ayudar si necesitas otra cosa nomuy pesada Editado Marzo 5, 200916 años por EvilZero
Marzo 5, 200916 años Autor Muchas gracias. Sólo las tácticas que te he comentado, por no abusar de ti. ¿Que te parece la opción de poner dos enlaces? ¿Es demasiada molestia, muy complejo? Se acabaria con un gran problema para bastante gente, entre ellos para mi, y no dariamos la tabarra por menudencias personales.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.