Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Con Editor De Fm09, Aqui La Solucion

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, yo tenia un problema con el editor, tiraba un error al abrirlo que decia que faltaba un archivo de nombre unicows.dll, y no me dejaba utilizar el editor del FM09, desde la version 9.0.1, bueno, indagando por internet encontre un link para bajar desde microsoft un archivo que instala dicho dll, pues bien lo instale y por fin pude abrir mi editor, si tienen alguna duda posteen no mas

saludos

LINK: http://www.megaupload.com/?d=F4WGHLPE

• 3 semanas más tarde...

buenos dias, mira tengo un problema con el editor del juego consigui la actualizacion para que funcionara a la version 9.2, y ahora como me pasaba antes no me guarda los cambios en la actualizacion 93, el editor del juego me encanta creo que es muy bueno, me gustaria hacer algunos futuros fichajes y siempre me ago unos cuantos mas cambiando nombres de los jugadores mas jovenes. Me ago a mi a oliver, benji sus amigos, el hijo de maradona bueno etc...

ruego pronta respuesta gracias

buenos dias, mira tengo un problema con el editor del juego consigui la actualizacion para que funcionara a la version 9.2, y ahora como me pasaba antes no me guarda los cambios en la actualizacion 93, el editor del juego me encanta creo que es muy bueno, me gustaria hacer algunos futuros fichajes y siempre me ago unos cuantos mas cambiando nombres de los jugadores mas jovenes. Me ago a mi a oliver, benji sus amigos, el hijo de maradona bueno etc...

Alguna actualizacion del editor del juego para q funcione con la 9.3

Alguna actualizacion del editor del juego para q funcione con la 9.3

Bueno en la actualizacion de QTarantino y mia ahi puse el editor 9.3 oficial para dicha version ;)

luis te pregunto de paso,como se le pone precio a futuros traspasos ,es que no me los coge.

Perdi mi antigua partida y queria hacerme le mismo equipo pero desde el principio,es decir poner las bajas y altas con el precio que fue pero me guarda el fichaje pero no el precio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.