Jump to content

Featured Replies

Publicado
BannerNoticias.jpg

Los Andes busca nuevo tecnico

Lomas de Zamora, Buenos Aires.- Hrabina dejo de ser el tecnico de Los Andes tras una 1ª rueda que no fue la esperada por la dirigencia. La institucion de Lomas llego esta temporada al Nacional B y esperaba poder tener menos problemas para mantenerse en la categoria, pero el entrenador no tuvo las respuestas esperadas, por lo que termino dandose este descenlace.

La campaña de Hrabina al frente del Milrayitas fue bastante pobre en esta 1ª rueda, donde apenas logro cosechar 13 puntos en las 19 fechas jugadas. En las primeras 7 fechas del torneo, apenas un empate contra el ultimo del torneo ponia ya en la cuerda floja a Hrabina. Llego la victoria contra Ferro, que dio un poco de aire fresco en el club, pero volvieron las derrotas, 5 consecutivas, siendo la ultima de esta racha por goleada contra Union (0-5) en Santa Fe. El equipo levanto en las ultimas fechas, pero la directiva ya estaba muy descontenta, y tras el empate con la CAI, ultimo en el torneo, se decidio la rescision del contrato.

Ahora estan a la busqueda de un nuevo entrenador, con el comienzo de la 2ª rueda en una semana, siendo el ultimo partido del año y empezando la pretemporada de verano en Argentina, donde el nuevo tecnico tendra la oportunidad de poner a punto el equipo a su gusto, reforzar lo que piense que hace falta, siendo 4 fichajes los permitidos. El nombre que mas suena es el de Luciano Raul Fontana, joven entrenador que tuvo diversos trabajos en el ascenso, pero nunca al frente de un equipo, y pelea el puesto con otros tecnicos como Ariel Cuffaro Russo, Oscar Blanco o Juan Carlos Kopriva.

Foto1.jpg

Editado por Lurra

Suerte con la historia :D

PD: Gana algo :P

• Autor
Bienvenidos a una nueva historia, esta vez, en el ascenso argentino, mas precisamente con el Club Atletico Los Andes. Espero que pueda ser una historia mas duradera de las ultimas que tuve en esta seccion, que pueda tanto engancharme a mi como a ustedes. No se esperen grandes narraciones, detalles al maximo o cosas por ese estilo. Lo que van a encontrar en esta historia es lo mismo que pudieron ver, en su momento, con la historia mas larga que logre hacer aca, El Regreso, donde termine jugando en el Karlsruher en la temporada 2019-2020.

No va a haber ninguna clase de restricciones en ningun aspecto en la historia respecto a transferencias, cambios de equipos o cosas relacionadas, pero si tratare de usar el sentido comun ante cada situacion que se me pueda presentar, hasta pudiendo pedirles algun consejo a ustedes de que hacer.

Juego con el FM 2009, version 9.3.0, con las ligas cargadas de Argentina (hasta el Nacional B), Brasil (Tercera Division), España (Liga Adelante), Inglaterra (Coca-Cola Championship) e Italia (Serie B). La liga brasileña esta cargada por una cuestion de que es la otra liga poderosa de la region, y por si llego alguna vez a jugar en competiciones continentales, para que haya posibilidad de pelear contra algun equipo, o por si me echan en los primeros partidos, para tener alguna posibilidad de seguir jugando.

Espero que disfruten de la historia, que comienza a continuacion...

Los Andes no tienen tantos hinchas :D jajaja

Suerte Lurra. A ver si se gana algo con este equipo de mierda :P jajajaja

Te seguí con el Kalsruher y antes con el West Ham (¿o era el Aston Villa?), y ahora te seguiré aquí.

Suerte con la historia! :D

Suerte con el milrayitas.

mira vos, lurra espero q dure mas q ese boavista puto, duro mas mi historia q esa, ponete las pilas

tenes mi bendicion para hacer esta historia

Buena suerte con el C.A.L.A !. Sabés que estaré siguiendo.. :D

Buena suerte con los hambres...

Ojalá el DT sea Cachín Blanco que era mi predilecto en el PC Fútbol 2001! Kopriva también me gusta, pero es muy amargo.

Cuffaro Russo va para atriki.

Saludos y suerte que tenés buen equipo. Cuidá a Cubito Cáceres y al Titán Martin. Ah y no quiero ver en el banco al paragua Acosta Cabrera.

Saludos.

Ojalá te vaya bien y no abandones esta historia sin empezarla :D

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.