Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Y le diste crema a Rafaela (Cuak xD)

a seguir sumando porque salir del descenso dura poco.

PD: Como llena la cancha Los Andes (?)

*KICK PLAYER* xD

Es verdad, aca cuando sumamos subimos mucho, pero si quedamos en 0 asi tambien bajamos. Solo nos sirve sumar, y mejor si es de a 3.

Lo de los hinchas, sin palabras xD

• Autor
BannerLosAndes.jpg

los_andes.pngLos Andes vs. Aldosivi aldosivi.png

Previa del Partido

Manager: Andres Rebottaro - 571 dias en el club

Posicion: 11º en el Torneo Nacional B

Ultima temporada: N/D

Historial: San Martin - 1 PG - 0 PE - 0 PP

Fichajes: Matias Monzon (Libre) Libre - Santiago Del Sotto (Libre) Libre

Bajas: Sebastian Pena (Chicago Fire) € 35.000 - Elvio Martinez (Toronto FC) € 80.000

----------------

Ya logramos alcanzar la Promocion en la tabla de promedios, buscando seguir sumando para tratar de evitarla, aunque es mucho mas dificil aun. Recibimos como locales a Aldosivi, de la ciudad de Mardel Plata, equipo que esta teniendo una temporada regular en la categoria, tratando de mantener la categoria sin sobresaltos. Cuenta con una dupla atacante que muchos equipos de la categoria envidiarian, Matias Gigli y Mariano Campodonico, ex-dupla de ataque en Belgrano y ahora recalaron en el club del sur de la provincia de Buenos Aires. Tambien cuenta con la particularidad de que juega el hermano de Campodonico, Pablo, que es el arquero del equipo. Del lado de Los Andes, mismo equipo que gano en Rafaela para enfrentar a Aldosivi, esperando poder quedarnos con el triunfo y asentarnos en la posicion de Promocion.

• Autor

BannerLosAndes.jpg

argentina.png Nacional B - 30ª Fecha

25 de Abril de 2009, Lomas de Zamora

Eduardo Gallardon (599 espectadores)

los_andes.pngLos Andes 0-1 Aldosivi aldosivi.png

goal.png Goles: Luis Rodriguez '72 (Aldosivi)

yellowcard.png Amonestados: Juan Ignacio Acosta Cabrera, Julio Mugnaini (Los Andes); Nahuel Roselli, Sergio Esteche, Matias Monzon (Aldosivi)

redcard.png Expulsados:

injured.png Lesionados: Gaston Erviti (Aldosivi)

mvp.png Jugador del Partido: Luis Rodriguez (Aldosivi) - 7,5 puntos

Dejamos escapar la oportunidad

Y en el mejor momento del equipo, llega una derrota inesperada por todos. Durante el encuentro jugamos en mejor nivel que nuestro rival, tuvimos chances para sacar ventaja, y dejamos pasar las ocasiones. Ellos, en una de las pocas claras que tuvieron, la defensa se quedo con Campodonico, pero descuidamos a Rodriguez, le gano la posicion a todos y definio mano a mano contra Caceres. Un golpe del cual no pudimos recuperarnos y terminamos derrotados en un partido que merecimos algo mas. Independiente Rivadavia tambien salio derrotado de su partido, pero igualmente volvemos a las posiciones de descenso, por pocas centesimas. Tenemos que recuperar rapidamente la senda del triunfo, pero sera muy complicado ya que la proxima fecha sera ante Belgrano, puntero absoluto del Nacional B.

bueno me he leido la historia desde el principio y me ha gustado jejejejej , lastima que la comparsa de equipo de la que dispones no pueda hacer nada mas jejejejje

pero aun asi es digno lo que has hecho hasta la fecha.

Espero que para los proximos encuentros tengas mucha mas suerte y seguro que contra Belgrano puedes hacer algo jejejejeje

• Autor
BannerNoticias.jpg

A un pasito de la Promocion

Tabla de posiciones

tabla6059359.jpg

Con apenas 8 fechas por jugarse, el equipo de Lomas se encuentra en una situacion impensada al comenzar la 2ª rueda, viendose bastante lejos de la Promocion. Apenas una centesima por debajo de Independiente Rivadavia lo separan de la Promocion, por lo que una victoria los sacaria del descenso. Para dejar cualquier posibilidad de descenso, deberia tener que pasar a Ferro, pero serian muchos puntos los necesarios para esa chance. En cuanto a la tabla de posiciones, Los Andes empezo a escalar y se encuentra cerca del 16º a estas alturas, que solo sirve como para maquillar un poco mas esta temporada, porque de poco importa si se produce el descenso tan temido. Por el otro lado de la tabla, Belgrano empieza a perfilarse como uno de los equipos que ascenderan directamente a la Primera Division, ya que le saco 4 puntos de ventaja al otro equipo cordobes, Talleres. En el medio de los 2, Atletico Tucuman que ya dejo de ser una sorpresa, ve muy posible el volver a la maxima categoria del futbol argentino. La otra plaza de Promocion es ocupada por San Martin de San Juan, pero muy de cerca seguido por Chacarita, que no se quiere dar por vencido hasta la ultima fecha. Un final con muchas emociones por los dos lados, brindandole espectaculo a los amantes del futbol.

Promedios de Descenso

promedios6055328.jpg

• Autor
bueno me he leido la historia desde el principio y me ha gustado jejejejej , lastima que la comparsa de equipo de la que dispones no pueda hacer nada mas jejejejje

pero aun asi es digno lo que has hecho hasta la fecha.

Espero que para los proximos encuentros tengas mucha mas suerte y seguro que contra Belgrano puedes hacer algo jejejejeje

Bienvenido, me alegro que te haya gustado la historia. No pienso que tengamos una comparsa, teniendo en cuenta que es la primera temporada que tenemos en el Nacional B. Estamos haciendolo lo mejor posible, y estoy muy contento con el plantel por como entendieron mi idea de juego y los resultados los demuestran. Esperemos poder salvarnos cuando el torneo se termine. Contra Belgrano no me veo con mucha suerte, pero haremos lo posible en Cordoba ;)

alaaa le has dado un tiron bueno a la historia jajaja bueno pasito a pasito cada vez estas mas cerca de conseguir esa buscada permanencia... el sistema de descensos argentino me sigue pareciendo extrañisimo pero claramente me entero jejej mucha suerte en el sprint final y a ver si consigues la proeza... un saludo!!!

Mapashito
es raro el sistema de descensos en argentina por el echo de que se hace asi para que los equipos grandes no deciendan si tienen una mala temporada, realmente da verguenza,

A pero sos un hijo de puta, me decis "sali del descenso" y perdes con Aldosivi en el Gallardon, no tenes moral aajajaja

• Autor
alaaa le has dado un tiron bueno a la historia jajaja bueno pasito a pasito cada vez estas mas cerca de conseguir esa buscada permanencia... el sistema de descensos argentino me sigue pareciendo extrañisimo pero claramente me entero jejej mucha suerte en el sprint final y a ver si consigues la proeza... un saludo!!!

Fecha tras fecha logramos acortar mucho la diferencia que teniamos, y ahora solo estamos a un par de puntos para poder salvarnos. El sistema de descenso apenas lo entienden algunos aca :P, pero no es dificil. Es el promedio de puntos por partido que da de la suma de las ultimas 3 temporadas jugadas por el equipo en la categoria (incluyendo la actual). Los ultimos 2 descienden a la Primera B Nacional, y a la Promocion van otros 2 equipos, pero es mas complicado de explicar en el Nacional B (amo)

Espermos poder festejar la salvacion al final de la temporada.

Mapashito
es raro el sistema de descensos en argentina por el echo de que se hace asi para que los equipos grandes no deciendan si tienen una mala temporada, realmente da verguenza,

Opino lo mismo, pero hay un sub-foro donde se puede hablar de esos temas (amo)

A pero sos un hijo de puta, me decis "sali del descenso" y perdes con Aldosivi en el Gallardon, no tenes moral aajajaja

Si te digo que sali del descenso, es porque sali. Ahora, que no te haya dicho la fecha en la que estaba, es otra cosa :P

• Autor
BannerLosAndes.jpg

belgrano.pngBelgrano vs. Los Andes los_andes.png

Previa del Partido

Manager: Dalcio Giovagnoli - 309 dias en el club

Posicion: 1º en el Torneo Nacional B

Ultima temporada: N/D

Historial: Belgrano - 1 PG - 0 PE - 0 PP

Fichajes: Rodrigo Reynoso (Libre) Libre - Miguel Angel Abrigo (Libre) Libre

Bajas: Carlos De Giorgi (Paganese) € 7.000

----------------

Para este encuentro no se espera mucho que podamos hacer ante Belgrano de Cordoba. Lider absoluto en el torneo, practicamente asegurandose el ascenso a la Primera Division, este conjunto cordobes tiene todo a favor para llevarse el triunfo sin complicarse. Cuentan con jugadores con experiencia europea como Juan Pablo Francia (jugando en Girondins por varias temporadas), y gente con experiencia en Primera, como Olave, Javier Lux o Pautasso. Un plantel con mucha calidad de donde el tecnico puede elegir que poner. Nosotros pondremos el mismo equipo que fuese derrotado por Aldosivi la fecha anterior, pero pensando que un empate seria algo muy bueno para traernos en la visita a Cordoba. Tambien, en la semana, la directiva se acerco con una oferta concreta para renovar contrato, la cual decline gentilmente argumentando que queria terminar el torneo y ver si pude cumplir para lo que me contrataron, mantener a Los Andes en el Nacional B.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.