Jump to content

Partida No Carga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos q tal estan???

Lo que queria preguntarles es que tegno una partida y el caso es que he estado jugando hasta hace un rato y la quité para ir a comer y despues de comer he ido a cargar la partida otra vez(dandole a cargar la ultima que jusgastes) y el caso es que empieza a cargar y caundo lleva un cuarto se ha quedado parada y no sigue y la e tenido que quitar aburrido y la verdad que no se por que ha pasado eso.

Me gustaria saber si a alguien ams le a pasado y si se puede hacer algo para seguirla, es decir, conseguir que cargue.Solo eso muchas gracias a todos.

prueba de nuevo y esta vez trata de poner cargar partida y elegir esa, si no sirve trata de cargar otra partida que no sea esa si es que tienes otra guardada

• Autor

lo e vuelto a intentar y nada sige igual

tengo otra que si que carga asi que no se que puede ser.

muchas gracias por contestar y espero que haber si alguien me puede ayudar.

si la otra te carga debe ser la partida dañada. ¿llego a guardar la partida? porque si cuando estaba guardando se cerro el juego, se corto la luz o lo que sea no va a cargar.. Por lo visto es algo que tiene q ver con la partida pero a ver si hay alguien que sepa bien que pasa

• Autor

La verdad es que me extraña mas por que el caso es que se grabo bien y luego lo quite como siempre .

Ademas no se apago el ordenador, ni se fue la luz ni nada asi que a ver si alguien sabe mas del tema mas que nada para saber que ha pasado y si se puede hacer algo.

Muchas gracias a todos y espero sus respuestas

No habrás cargado más ligas de las recomendables para tu computadora? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.