Jump to content

Pregunta Acerca De Los Descensos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una pregunta: ¿si desciendo a una categoria que no esta en el juego, por ejemplo, si en argentina desciendo de la B a la C, pero claro, la C no esta en el juego (q mal que no este...) ¿que pasa? porque tecnicamente no existe esa liga, solo existen algunos de sus equipos creo, pero no se que pasa si desciendo ahi ¿me despediran? ¿habra un crash dump xD? ¿que es lo que sucede?

Si tu equipo desciende a una división no incluída en el FM, lógicamente te dan el despido y serás libre de buscar trabajo en otro equipo e incluso otra liga o división (claro, todo depende de la reputación) xD

Exacto, tu contrato con el equipo se rompe. Para completar lo dicho por sanperyaq, no solo sucede en divisiones no incluidas en el FM sino también en divisiones que no hayas cargado previamente a la hora de crear la partida (ejemplo: Estás jugando la Segunda española, desciendes pero no cargaste la Segunda División B... ocurriría lo mismo).

• Autor

ah ok, a cuidarme porque segun la prevision de la prensa quedaria en posicion 22, aunque estoy en mitad de tabla recien van 8 partidos de 44, asi que si desciendo me despiden, yo pensaba que capaz hacia un crash dump si descendia :?

PD: Gracias, aunque no es una noticia que me alegre el dia, me sacaron la duda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.