Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portero.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Villa y tengo un serio problema en la puerta. Friedel es el titular y no me convence ni mucho menos, tiene actuaciones muy irregulares, su media de actuaciones es inferior a 7 y encima va para la cuarentena. Le dí un voto de confianza pero ya me he hartado, en el banco hay un portero estadounidense que tampoco ofrece garantías. Necesito un arquero joven, con proyección y que rinda ahora. El problema es que no me quiero gastar más de 3 millones de euros. Ya tengo en preselección gente como Asenjo, descartado por el momento por caro, igual que Ochoa, o Ustari, que en ésta nueva actualización del juego, 9.0.3., no me acaba de convencer del todo. Complicado, sí. Si alguien tiene alguna sugerencia...

Prueba con Fiorillo, a mi me costó 1.4 millones de € en la segunda temporada con el Cádiz en 2ªA. Se sale del pellejo, en 34 partidos lleva cerca de 20 sin encajar un gol. Está subiendo los atributos mucho (agarre de balón, uno contra uno, reflejos, ya van por 16-17), y media primera división y serie A del Calcio me están ofreciendo bastante dinero.

carrizo es la os.tiaa!! en mi man city en 36 partidos le han metio 20 goles unos paradones uf y tengo a corradi de portero suplente que tambien es muy bueno

Yo me fiche a Ustari por solo 4.7M€. Al principio rinde bien y mejora con el tiempo.

Igor Akinfeev, pero es carísimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.