Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Matrimonio

Respuestas destacadas

Por la iglesia. Soy creyente no practicante, y me gustaría celebrarlo por la iglesia. Por lo civil me parece muy frío.

Yo lo que peor llevo son los cursillos prematrimoniales, vaya coñazo. Fui a una sesion informativa y vaya par de gilis me tocaron por monitores, en vez de atraer gente a la religion lo que hacian era espantarla echandote en cara que no seas practicante y que como te puedes casar por la iglesia si no crees... Discutí con el tío, yo no intento convencer a nadie de que no crea en el matrimonio religioso, me molesta que intenten convencerme a mi, lo único que deberian hacer es aportar su experiencia y punto y no meterse con los motivos de otras personas. Me hartó tanto que me he cambiado a otra iglesia para hacerlos en dos fines de semana y quitarme ese coñazo de cursillo que duraba dos semanas.

Como soltero empedernido, no me veo casándome de ninguna manera, pero como dice Moi, la última palabra probablemente la tenga ella xD.

Aqui no hay mujeres que opinan? xD

Aqui no hay mujeres que opinan? xD

Si vos xD

La pregunta sobra, deciden las mujeres. xD

Yo estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Moi y solo añado una cosa más, separación de bienes. xD

Pero son cosas diferentes... no se puede casar uno por iglesia sin casarse por civil primero. Después el único matrimonio existente es el concebido civilmente. Si se consigue algún sacerdote que case a la pareja, en realidad no la casa, sino la bendice... para los ojos de la ley siguen siendo solteros xD...

Por ende, matrimonio si o si por civil... después según al creencia iglesia.

no pienso firmar ningun tipo de papel de matrimonio

Tu avatar xD xD xD xD xD xD xD xD :o

Opino igual que Romagnoli, en este momento es la mejor opcion ejej.

Aqui no hay mujeres que opinan? :D

Mein Freund, la pregunta es: "Aqui no hay mujeres?"

Pero son cosas diferentes... no se puede casar uno por iglesia sin casarse por civil primero. Después el único matrimonio existente es el concebido civilmente. Si se consigue algún sacerdote que case a la pareja, en realidad no la casa, sino la bendice... para los ojos de la ley siguen siendo solteros xD...

Por ende, matrimonio si o si por civil... después según al creencia iglesia.

Esto...gente, ¿aquí en España es igual?

Me quiere sonar que no.

Si, no se hace ceremonia civil cuando ya te casas por la iglesia, pero cuando tú firmas en la iglesia el dia de la boda, tambien estás firmando los que valen para el matromonio civil. Hay gente que lo hace antes del dia de la boda, otros lo hacen el mismo día, pero en definitiva si te casas por la iglesia también lo estás haciendo por lo civil a la vez, que es lo que vale legalmente a fin de cuentas

Pues seguramente en vez de disfrazar de pinguino y tampax ambulante, la mujer con la que decida pasar el resto de mi vida y yo, juntaremos a nuestros amigos y nos pegaremos una macro fiesta de 2 días para celebrar nuestro compromiso....

lo único de legal que podría llegar a hacer sería firmar un contrato matrimonial, por el puro hecho de que si tenemos hijos,y nos pasase algo a los 2, los niños no tengan problemas legales para heredar o lo que sea...pero por puro trámite

la mujer que quiera estar conmigo, va a saber de sobra lo que pienso y a lo que atenerse...prefiero vivir soltero el resto de mi vida que amargado con una mujer que me diga qué y cómo hacer las cosas (por mucho que me vengais ahora los comprometidos a decir que no me quedará más remedio que joderme...calzonazos, que sois unos calzonazos xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.