Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

O: Me sorprende esta derrota ante el Igea no por que sea de un nivel inferior ni nada sino por que desde la pretemporada el equipo venia bien afinadito y sobretodo estaba haciendo un fortin en casa pero bueno esta derrota sirve para rectificar el paso y ahora a ganar o ganar en la Coppa para clasificar venga que se puede!

Saludos

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: pues veremos, yo no puedo ir en contra del país que me ha dado la oportunidad de debutar como DT :D:D

.Alex*: La verdad que sí, fue muy decepcionante el partido, clásico partido donde el FM se pone contra uno no dando las mismas oportunidades en los minutos finales xD, esperamos levantar cabeza, pero antes jugamos por la Liga xD

Gracias a todos por pasar :(

09/09/07 - 3ª Fecha Liga Serie C2/C

1095 espectadores

PRIMER TIEMPO

8': Ludi saca lateral ofensivo para el Gela desde la izquierda, juega con Comandatore, éste hace un pared con Russiano que se la devuelve, Comandatore prueba de media distancia... buena atajada de Furlan!

26': Tras una buena jugada, el Gela obtiene un corner desde la derecha... Costanzo saca el corner, el balón es rechazado por la defensa, pero otra vez le queda a Comandatore y vuelve a centrar... Lanzafame no puede conectar, ahora sí logran despejar.

29': Lanzafame recibe amarillaxb2.png por tirarse a la piscina...

45+2': Tras 2 de adicional, termina el primer tiempo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

VIGOR LAMEZIA 0 - 0 GELA

SEGUNDO TIEMPO

51': Tiro libre peligroso a favor de Vigor Lamezia, casi al borde del área, algo más sobre la derecha... ubica el balón Paniccia... va a ejecutar la falta... el remate se va desviado

57': Berti amarillaxb2.png por tomar de la camiseta a un rival.

61': cambios25ku.png Nedson Caetano y Riccobono cambios9gf.png Maisto y Lauría

62': cambios25ku.png Ragosta cambios9gf.png Berti por su amarilla, paso a jugar 4-5-1 con Ragosta y Manfredini por las bandas.

72': cambios25ku.png Porpora cambios9gf.png Cimirani

75': Comandatore pierde el balón en tres cuartos de cancha y Vigor Lamezia juega a la contra, ya la tiene Battisti casi en media cancha, juega un balón largo a espaldas de los defensores, Riccobono les gana a todos, está al borde del área casi sin marca... tira!!! el balón se va casi rozando el palo, se salva Gela!!

79': cambios25ku.png Ciofani cambios9gf.png Lanzafame.

85': Ludi amarillaxb2.png por zancadillear a un rival.

87': Última variante en Gela, cambios9gf.png Tamburro (amonestado), cambios25ku.png Ludi.

90+3': Battisti ganó la posición del esférico a Comandatore, que estuvo a punto de ganarlo, Battisti avanza y está solo, juega un pase largo a la espalda de D'Aiello, Riccobono es más rápido, entra al área, recibe... pasa el arquero de largo... baloneiro.gif de Riccobono, otra vez en los descuentos y ahora peor, es en la liga y vuelve a perder el Gela... claro, los últimos minutos para el rival siempre, para el Gela nunca...

90+5': Final...

FINAL DEL PARTIDO

mvp.pngBATTISTI

3FechaVigorLamezia1-0Gela.jpg

CALIFICACIONES

Sin palabras, muy desanimado por estas derrotas, empiezan a mellar en el equipo, cuando el FM flecha la cancha, les da oportunidades en los minutos finales a los rivales y a nosotros no... un empate hubiera estado bien, pero bueno. Estamos 7º's, a 5 del líder (Nuova Vibonese, en dos fechas lo enfrento), pero a 3 del segundo y a 1 del cuarto, todavía no es grave la situación, pero será vital el próximo partido de copa, ante el mismo rival y también de visitante...

No puede ser... por qué es tan injusto?

Bueno, estoy seguro de que el Gela levantará cabeza, ánimo!!

Saludos y suerte!!

Siempre ocurre lo mismo, en lo últimos minutos... ZASCA! Gol en contra..

Una verdadera lástima.

Sin palabras... una derrota que sin dudas duele... pero bueno, con todo que levantamos :D

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: que vamo' hacer, a veces las cosas no salen como uno quisiera. Sólo queda continuar, éste partido es vital :D

Andrew: Que va ser... :( , pero bueno, hay que levantarse y continuar! :(

Nacional28: sí, tal cual, es doloroso, pero tenemos que seguir adelante! :(

Gracias a todos por pasar :(

12/09/07 - 4ª Partido Coppa Italia Serie C

VigorLamezia.pngVS Gela180.gif

TÁCTICAS

707 espectadores

PRIMER TIEMPO

12': Tras un tiro libre en la media cancha para el equipo locatario, Paniccia remata de media distancia... totalmente desviado.

24': Monastra por la banda toca en corto para Constanzo, éste da varios giros sobre el balón, está siendo marcado... da media vuelta... prueba de media distancia... sólo puede sacarla al corner el portero rival! Russiano lo saca desde la izquierda... la pelota baja, está entre varios... logra despejar Vigor Lamezia!

29': Candria saca lateral en ofensiva desde la derecha, Paniccia recibe y manda el balón al área... nadie la saca, le queda a Carraro... afuera, se lo perdió!

41': Maisto amarillaxb2.png por cometer dura falta sobre un rival.

45+1': Battisti toma de la camiseta a Russiano, Battisti amarillaxb2.png

45+2': Tras 2 de adicional, termina el primer tiempo, con este resultado ambos equipos están quedando eliminados...

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

VIGOR LAMEZIA 0 - 0 GELA

SEGUNDO TIEMPO

Gela: cambios25ku.png Ragosta cambios9gf.png Fofana

47': Corner desde la izquierda, saca Russiano, la baja Ceravolo, toca para Costanzo, Costanzo remata! afuera, por muy poco!

58': Rosamilia avanza por la banda derecha, toca para Paniccia, éste de primera y por abajo conecta con Carraro al borde del área, Carraro marcado por Tankohua, da media vuelta supera la marca de Tankohua, avanza, remata de media distancia!!! Afuera!!! el balón se va cruzando casi el área chica, se salva Gela!

61': Van D'Aiello y Lauria por un balón dividido en la media cancha, quien lo gane tiene terreno, para avanzar, gana Lauria y se va sin marca!!, le sale el portero!!!, se va cerrando Lauria!! remata!!! el balón da rebote en el portero y sigue de largo hacia la portería... pero muy lento... Lauria quiere avanzar... se lleva por delante a Spanu!!! FALTA! Lauria amarillaxb2.png por cargar contra el arquero, lo que se perdió Vigor Lamezia!!!

64': cambios25ku.png Ludi cambios9gf.png D'Aiello.

72': Carraro thlesleveru5.png, en el mismo momento se producían variante cambios25ku.png D'Auria y Riccobono (quien nos marcó en el partido anterior) cambios9gf.png Rosamilia y Carraro.

80': Maisto lesionado.png tras chocar con un jugador, cambios25ku.png Ciminari cambios9gf.png Maisto.

81': Ciminari tiene el balón en la banda derecha, trata de pasar el balón, Ambrosecchia intenta cortar... pero le rebota y le queda REGALADO a Lauria... éste elude al portero y... baloneiro.gif de LAURIA, baloneiro.gif DE VIGOR LAMEZIA. VIGOR LAMEZIA 1 - 0 GELA. Gela más afuera que nunca, si termina así pasa Vigor Lamezia.

83': A todo o nada, cambios25ku.png Omolade cambios9gf.png Russiano. 4-3-3 en línea con Costanzo más atrasado, a matar o morir. Precisa dos goles el Gela.

86': LO QUE SE PERDIÓ EL GELA!, Gran contrataque, con Omolade que recibe un pase largo, avanza, centra atrás desde la derecha, recibe Lanzafame, avanza, remata... DA EN EL POSTE Y LA MANDAN A CORNER. Spanu (portero), sube a cabecear!, Tamburro mandará el centro desde la izquierda! la gana Omolade pero no está cómodo, abre otra vez para Tamburro, éste vuelve a centrar... despejan.

90+2': Jugando a todo o nada, aunque ya es tarde, otro corner para Gela, desde la izquierda... sacará Tamburro, está hasta el portero en el área, si hacemos gol, al menos, eliminamos al Vigor Lamezia. Tamburro centra... despeja Riccobono, se diluye, último ataque, la tiene Lanzafame casi en el área, toca hacia Costanzo... no la puede tomar y comete falta y es advertido por el árbitro.

90+4': Final...

FINAL DEL PARTIDO

mvp.pngLAURIA

4-Grupo-F5VigorLamezia1-0Gela.jpg

CALIFICACIONES

Se acabó la copa para Gela, no pudo ser, se quedó sin Gol, hace 3 partidos sino me equivoco que no marca y equipo que pierde chances, que las tuvo, no puede quejarse, los goles se hacen, no se merecen... Vigor Lamezia clasificado en el Grupo V.

Todos los clasificados (los mejores segundos pasaban, pero igualmente empatando quedaba afuera por diferencia de goles:

Grupos A-C, D-G, H-J, K-N, O-R, S-V

Qué lastima...

Puede ser un duro golpe moral para los jugadores, porque habían tenido una pretemporada enorme. Pero bueno, así pensamos más en la Liga.

Mucha suerte!

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: no se pudo :D , sólo queda seguir adelante, antes o después nos recuperaremos :(

ELIMINATORIAS EUROPEAS PARA LA EUROCOPA

2007-09-12Ucrania1-1Italia.jpg

Empate y todo muy parejo, Francia 22pts. casi clasificado ya, Italia y Escocia 18pts, Ucrania 16pts. y 1 partido menos...

Próxima fecha (en octubre):

• Escocia vs Ucrania (partido vital, el que pierde, perderá pie y estará al borde de la eliminación, un empate realmente no le sirve a nadie, quien gane estará en la lucha por el segundo lugar)
  • Islas Feroe vs Francia
  • Italia vs Georgia (partido vital, si aprovecha Italia, puede sacar puntos o a Escocia, o a Ucrania o a ambos!)

Editado por sanperyaq

Ojalá gane Ucrania :D Ya te digo que le tengo odio a los italianos en fútbol (ojo, no digo inter, milan y compañía, sino la selección) por tomarnos como mierda en la EuroCopa. Así, que gane Ucrania y que Georgia dé la sorpresa. :(

Oh no! el equipo ha estado perdiendo por la minima y hemos perdido un poco el olfato goleador que tanto se dio en la pretemporada y en el inicio de las competiciones, una pena haber estado muy cerquita de avanzar en la copa y que este bajon haya venido en momentos importantes aun asi hay que recuperarse y ya vendran mejores resultados

Saludos!

• Autor

RESPUESTA AL AFICIONADO

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: ya veremos, ya veremos, jejeje xD

.Alex*: Totalmente cierto lo que dices, esperamos revertir pronto la situación :)

Gracias a todos por pasar :)

16/09/07 - 4ª Fecha Liga Serie C2/C

Lanciano.pngVS Gela180.gif

TÁCTICAS

1950 espectadores

PRIMER TIEMPO

2': Ferracuti sacó de banda, lateral ofensivo desde la izquierda, recibe Lauria en tres cuartos de cancha, toca en corto a Soderlund al borde del área, en el vértice izquierdo, Soderlund está abierto entre el lateral y el central, con espacio... Soderlund avanza, Tankohua lo va a marcar... Soderlund remata! se desvía en Tankohua... baloneiro.gif de Soderlund, baloneiro.gif del Lanciano, Lanciano 1 - 0 Gela...

11': Ragosta recupera la pelota en la banda izquierda, toca hacia el medio para Russiano, Russiano juega hacia adelante de primera para Ceravolo, Ceravolo al borde del área, remata! afuera, desviado.

27': Lanciano asume una táctica defensiva.

39': Ludi intenta pase largo buscando la carrera de Ragosta o de Lanzafame... se va muy largo y afuera. Lanciano cambia a táctica moderada.

45+1': Triste primer tiempo...

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

LANCIANO 1 - 0 GELA

2' Soderlund

SEGUNDO TIEMPO

Gela: cambios25ku.png D'Aiello y Ciofani cambios9gf.png Tankohua y Ceravolo.

51': Lanciano se tira atrás...

61': Lanciano: cambios25ku.png Soderland cambios9gf.png Vincentini.

64: Monastra recupera el balón en la defensa, manda pelotazo largo a la mediacancha, a casi tres cuartos, Ciofani habilitado corre contra el portero, que tuvo que salir por quedarse toda la defensa adelantada, Ciofani gana y supera al portero y no tiene a nadie adelante y el arco está vacío. HACELO O TE MATO!

VERGONZOSO, TIRO SIN MARCA Y LA MANDO A 10 METROS A LA DERECHA DEL ARCO!. Acababa de mandar todo el equipo adelante y ÉSTO era gol sí o sí, increíble, partido perdido. No va nunca más ni de suplente! cambios25ku.png Costanzo cambios9gf.png Russiano.

REPLAY: APRENDA A FALLAR CON EL ARCO VACÍO DESDE 15 MTS. DE DISTANCIA:

4FechaGolImposiblepant1.jpg Recuperamos la pelota y jugamos a la contra!

4FechaGolImposiblepant2.jpg Balón dividido!!!

4FechaGolImposiblepant3.jpg Con el arco vacío, nunca más en tu vida vas a tener otra así..., todos quedaron atrás y estás sin marca

4FechaGolImposiblepant4.jpg SP (SIN PALABRAS)

69': Otra oportunidad desaprovechada por el Gela, Orsai de Lanzafame.

72': Lanciano cambios25ku.png Pintori y Bonvissuto cambios9gf.png Lauria y Zanhoud.

82': Otra chance que termina en nada.

90+4': FIN

FINAL DEL PARTIDO

mvp.pngLAURIA

4FechaLanciano1-0Gela.jpg

CALIFICACIONES

DATOS DEL PARTIDO

TABLA

"Yo no vine a robar ni a pelear por no descender en un equipo que tenía todas las pretensiones tras una magnífica pretemporada, yo vine a ascender o por lo menos pelearlo en los puestos superiores.

Detecto muchos jugadores PECHO FRÍO y como ya dije, no vine a robar. Así que este es mi último partido dirigido como dt del Gela, un club al que estaré siempre agradecido, creo que traté de darlo todo, pero veo a los jugadores sin ánimo de hacer absolutamente nada (al menos bajo mi dirección). Dedicí renunciar cuando el pecho frío de Ciofani falló aquella oportunidad, creo que hasta se jugó para ganar, como indica 14 oportunidades y 13 tiradas afuera... Hay equipo para lograr ascender, pero conmigo parece que no pueden lograrlo y no deseo seguir hundiendo al equipo.

Presento así mi renuncia irrevocable. Le deseo lo mejor al Club Juveterrano Gela, pero esto es el adiós.

Dudo que alguien me de otra oportunidad, pero la seguiré buscando, mi historia no termina aquí, es un gran fracaso en mi carrera, pero buscaré otra oportunidad si DIOS cree que la merezco, en Italia o en otro lado. Fin de mi etapa en Gela, pero no de mi carrera ni de mi historia".

Renuncia.jpg

Ahora no tengo el juego abierto, pero en cuanto lo abra dimitiré y seré un desempleado buscando otra oportunidad en otro lugar... xD

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.