Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una Duda Del Fm09

Respuestas destacadas

wenas a todos, no se si os habeis fijado q en el FM09 cuando fichas o vendes a un jugador, hay 2 clausulas:

- Porcentaje de la prox. venta

- Porcentaje de beneficio del prox. trapaso

No es esto lo mismo???

yo creo (no estoy seguro) que no es lo mismo venta que transpaso. La venta es que el jugador se va a otro equipo definitivamente. Un traspaso no tiene porque ser una venta, puede ser el porcentaje pagado en una cesion

No, no es lo mismo...

Porcentaje de la proxima venta es directamente un porcentaje del jugador, o sea que si vos vendes y te quedas con el 50%, si el equipo que se lo vendiste lo negocia por 10M a vos te quedan 5M.

Ahora el procentaje sobre beneficio del proximo traspaso es complicado, seria asi:

Si vos vendes a Tukulito Sakayama al Nosemeocurreunnombrecomolagente FC. por 2M ademas de un porcentaje sobre el beneficio del proximo traspaso del 10% y despues el comprador lo vende al Milan por 12M, a vos te queda 1M.

Esto es porq el beneficio que obtuvo el club que compro a Tukulito por 2M es de 10M, ya que lo vendio por 12M, por lo tanto el 10% de 10M es 1M.

Creo que es asi...si me equivoco corrijanme...y vayanse a la mierda por hacerme explicar al pedo! xD

• Autor

joder.... me he liado, entonces q es mejor ofrecer mas 50% de cual de las 2 cosas??

porcentaje de la proxima venta es mejor

Dos ejemplos ya explicados en el foro:

Porcentaje de la próxima venta es una parte de la suma total de la próxima venta. Si tu vendes a un jugador a 1 Millón, con un 50% de la próxima venta, y luego ese club vende al jugador en 2 Millones, recibirás 1 millón más por esa cláusula.

En cambio, si se pacta un porcentaje del beneficio en el próximo traspaso, en este caso el beneficio se calcula restando al valor de venta del jugador, el precio que a tí te pagó, para el caso del ejemplo: Vende a 2 Millones - 1 Millón que le costó el jugador = Beneficio de 1 Millón, si pactaste un 50% te pagarán a ti 500 mil.

Si tu ofreces un 25 % del beneficio del próximo traspaso y lo vendes por 20 millones, luego el otro equipo lo vende por 40 millones, tu ganas el 25 % de la ganancia del otro equipo. 40 - 20 = 20 X 25% = 5 millones.

Si tu ofreces un 25 % de la próxima venta y lo vendes por 20 millones, luego el otro equipo lo vende por 40 millones, tu ganas el 25 % de la proxima venta de ese jugador. 40 x 25% = 10 millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.