Jump to content

2º Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo interés en comprender más cómo funciona este empleado, veamos:

a) Lo primero es si debo hacerle caso en todo lo que me diga en "Reacción del 2º entrenador" durante los partidos. Si me dice que entre fuerte a tal jugador, lo hago? Si me dice que tal jugador no esta acostumbrado a marcar tan de cerca, hago que marque mas en zona? Etc.

b) Ya sé que para que los informes que me hace de mis jugadores (las estrellitas) sean fiables debe tener buenas caracteristicas de juzgar habilidad y juzgar potencial. Y también sé que si lo quiero usar como preparador, deberá tener las caracteristicas adecuadas para ello. Pero en lo demás que influye?? Es decir, qué características influyen en que dirija bien el equipo de juveniles, o el equipo absoluto (en los amistosos), o que dé buenos consejos en los partidos, o que sea bueno en las ruedas de prensa, etc.???? O es que acaso todo esto lo hacen todos los 2ºentrenadores de igual forma porque no influye en ello las caracteristicas del empleado??

Un saludo y muchas gracias xD

El segundo entrenador debe tener altos atributos en Tacticas y consejos tacticos, para que te ayude a mejorar la tactica que usas, eso de entrar fuerte pocas veces le hecho caso, y lo de no esta acostumbrado a marcar tan de cerca nunca le hecho caso.

Disciplina, Motivación, Trabajo con la cantera...Desde que pusieron el parche 9.3. todos esos atributos cuentan mucho.

• Autor

Vamos, que entre una cosa y otra, el 2º entrenador tiene que ser un crack en casi todo, no? Vamos, que casi mejor quitarme yo de en medio y dejarle a él el equipo :?!

Bueno, pues muchas gracias, a ver de dónde saco yo ahora un 2º entrenador tan completo y que encima se quiera venir a mi mierdecilla de equipo de 2ºB xD

Saludos!

o sea, con un equipo de 2º B no esperes una gran cosa, con unos numeros altos de X atributo no es que sea 19 o 20, la idea es alto para tu equipo, no se cuan bajos son los equipos de 2B pero aunque sea mas de 11

Bueno, todo es relativo. Las reacciones del 2º entrenador simplemente son sugerencias. No órdenes. Algunas conviene seguirlas, otras no. También depende de tu criterio, no vais a coincidir siempre. Lo mismo con los atributos, también relativo. Importante que trabaje la cantera, hombre pues sí, pero si tienes buenos preparadores de juveniles la cosa tiene menos importancia. La motivación, igual. Si el que da las charlas eres tú, ese atributo ya no tiene tanta importancia. Si la personalidad de tus jugadores es la apropiada tampoco tiene porque ser especialmente bueno en la disciplina. La determinación está de adorno porque tiene que ver más bien con su ambición de progresar laboralmente. Así con todo. Ya digo que todo es relativo y más en un equipo de 2ªB como dices que estás. Céntrate en los atributos básicos. Para equipos de primer nivel obviamente el 2º entrenador sí que tiene que ser bastante completo, su rol es más importante.

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

Para tu equipo de Segunda B te aconsejo a MASSIMO NERI,

pone q es preparador pero es muy bueno como segundo entrenador xD

Saludos!

Yo lo que busco en un Segundo Entrnador, en parte, lo he encontrado en Valdir De Moraes, eso es un segundo entrenador y lo demas tonterias.

• 5 meses más tarde...

yo no se donde se ve lo de las sugerencias del 2º durante un partido, alguien me dice donde está?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.