Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual Es El Jugador Mas Pecho Frio...

Jugador + Pecho Frio/Muerto 121 votos

1. 1.

• Matias "el pichu friu" Abelairas
      14
    • Juan Roman "Frizelme"
      60
    • El tano "Glaciar"
      9
    • Oscar "Ahumado"
      7
    • El "otro pichu friu" Barrientos
      3
    • El "equis" Gonzalez
      3
    • El rolfi "Montehielo"
      16
    • El "esconde" Valeri
      3
    • La brujita "Meón"
      12
    • Otro...
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Voten, voten mis amigos para opinar sobre el jugador que mas sabe sobre como bajar las temperaturas en las canchas del futbol argentino. Toda opinion o fundamento seran bienvenidas!!!

NOTA IMPORTANTE:

Como veran el tono del post es desenfadado, asi que no empiezen a boludear dando explicaciones interminables sobre porq piensan que este no es pecho y blablabla, aparte si esta en la lista por algo es!!! JAJAJA, traten de no reputearse entre usuarios(si a los jugadores)y mantengan la cordura en lo posible...y lo mas importante...no me contradigan porq los mando a banear, jajaajaja!

El Mago Capria.

Y hay muchos pechos frios, de los que pusiste Rolfi es uno, la bruja otro, gracian otro, y alguno mas que me debo olvidar.

En este momento no recuerdo tanto como para decir uno mas pecho frio que el otro, pero es una cualidad de muchos jugadores argentinos.

Lo de Roman es inaceptable ponerlo en la encuesta, el tipo gano todo con Boca, llevo a Villarreal a una semi de Champions (no llego nunca mas a pasar los octavos de final cuando se fue Roman) y en la seleccion en el unico mundial que fue titular, lo sacaron cuando Argentina le ganaba 1-0 a los alemanes.

A mi hay partidos que me pone de la cabeza Roman, pero de ahi a pecho frio hay un trecho larguisimo

riquelme sin duda mas pecho frio que el no hay !!

frizelme

• Autor
Y hay muchos pechos frios, de los que pusiste Rolfi es uno, la bruja otro, gracian otro, y alguno mas que me debo olvidar.

En este momento no recuerdo tanto como para decir uno mas pecho frio que el otro, pero es una cualidad de muchos jugadores argentinos.

Lo de Roman es inaceptable ponerlo en la encuesta, el tipo gano todo con Boca, llevo a Villarreal a una semi de Champions (no llego nunca mas a pasar los octavos de final cuando se fue Roman) y en la seleccion en el unico mundial que fue titular, lo sacaron cuando Argentina le ganaba 1-0 a los alemanes.

A mi hay partidos que me pone de la cabeza Roman, pero de ahi a pecho frio hay un trecho larguisimo

Menos mal que dije que no habia que hacer una perorata de porq pensaban de que no era pecho frio algunos...tmb Riquelme desaparecio magicamente en la semis contra el Arsenal(hasta erro un penal), no jugo nada contra Brasil en la final de la copa America, en el mundial contra Alemania jugo tan mal que Pekerman no le quedaba otra que sacarlo...tiene varias que ameritan para ponerlo aca...

El mago Capria tenes razon!!! Pero apunte mas a jugadores en actividad, por eso no puse a campagnuolo por ej...

Che tenes que aclarar que el Pitu Barrientos es antes de irse por que si ves como rindio antes de la lesion, cambio un monton, corria todo el tiempo, se mostraba siempre, con Boca jugo mal por el simple hecho de que nosotros jugamos en 10 dias 4 partidos y todas finales, y estaba cansado como cualquier persona en el mundo.

No me hagan elegir entre Montenegro y Gracián, por favor. xD

• Autor
Che tenes que aclarar que el Pitu Barrientos es antes de irse por que si ves como rindio antes de la lesion, cambio un monton, corria todo el tiempo, se mostraba siempre, con Boca jugo mal por el simple hecho de que nosotros jugamos en 10 dias 4 partidos y todas finales, y estaba cansado como cualquier persona en el mundo.

Vos mismo lo dijiste, contra Boca hace de cuenta que no jugo... xD lo prendiste fuego al pobre pichu!

De los que nombras, Ahumada. Muerto, vende humo, incapaz de poner la pata y calentón al pedo. ¿Eligieron traer esto en vez de a Ledesma cuando ambos estaban en Alemania? ¡¡QUE OJO!!

Encima venden al mejorcito que tenian de 5 (Ponzio) y tratan de reemplazarlo con otro hielo como Domingo... En serio, nadie recupera nada ahi.

Igual, faltan jugadores y eso. Pones a Verón, por lo del 2002, pero en Estudiantes juega La Gata que aparece un partido de cada cinco y gracias >_>

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.