Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual Es El Jugador Mas Pecho Frio...

Jugador + Pecho Frio/Muerto 121 votos

1. 1.

• Matias "el pichu friu" Abelairas
      14
    • Juan Roman "Frizelme"
      60
    • El tano "Glaciar"
      9
    • Oscar "Ahumado"
      7
    • El "otro pichu friu" Barrientos
      3
    • El "equis" Gonzalez
      3
    • El rolfi "Montehielo"
      16
    • El "esconde" Valeri
      3
    • La brujita "Meón"
      12
    • Otro...
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Habria que abrir una nueva, con la opcion Messi, y veremos las nuevas alternativas xD

Y Biasoli, por no dar la cara con Cubero.

Esa es la imagen de Argentina para el mundo...

:o

Los resultados mandan...

PD: Soy yo, o no lo veo a Messí en las opciones??

Editado por Lobacho

Qe asco riqelme.

Che de donde sacaste qe el pitu barrientos es pecho ? Lo viste jugar ?

• Autor

Convengamos que el post este fue basado en las opciones del futbol argento y hace un tiempo ya que esta, no incluia los de arafue!!! Hay varios afuera que podrian estar, como Messi...hoy por hoy, tendriamos al gran Fabbiani como la principal opcion...

Yo no quiero decir nada, pero Riquelme gano...

No hacia falta decir otra cosa....

Editado por adrianbiasoli

• Autor
Igual nido, el rey de los metrosexuales de los jugadores argentinos es el Poroto Cubero, es tan puto que me da asco, pero es un capo, se come a Nicole!

El principe seria Angeleri, despues vienen otros!

ES UN CAPO LO VOY A SEGUIR SOSTENIENDO!!

Igual nido, el rey de los metrosexuales de los jugadores argentinos es el Poroto Cubero, es tan puto que me da asco, pero es un capo, se come a Nicole!

El principe seria Angeleri, despues vienen otros!

ES UN CAPO LO VOY A SEGUIR SOSTENIENDO!!

Caradura! Resaltaste lo que te conviene :rolleyes:

Riquelme está primero en esta encuesta porque el fútbol argentino está lleno de envidiosos e ignorantes.

Abelairas es un inútil y está segundo, ni siquiera es pecho frío.

Riquelme está primero en esta encuesta porque el fútbol argentino está lleno de envidiosos e ignorantes.

Aflojale al Subjetivismo papá!...

Editado por Lobacho

Aflojale al Subjetivismo papá!...

Imposible para un Riquelmeano :rolleyes:

Yo le voy a aflojar al subjetivismo cuando alguien me explique cómo Riquelme está primero en esta lista, antes que Abelairas, Gracián o el Equi González.

No entiendo que se dice por "pecho frío"... Porque Riquelme ha aparecido en los partidos más importantes de su carrera (superclásicos, finales, copas). Es lo mismo que le digan pecho frío a Verón, que podrá ser todo lo que queramos, pero pecho frío, jamás.

A Román se lo trata así porque tiene un ritmo cansino, quizás es mejor el eléctrico intrascendente de Messi, que cuando no tiene a Xabi e Iniesta se hace caca.

• Autor
Imposible para un Riquelmeano :rolleyes:

Yo le voy a aflojar al subjetivismo cuando alguien me explique cómo Riquelme está primero en esta lista, antes que Abelairas, Gracián o el Equi González.

No entiendo que se dice por "pecho frío"... Porque Riquelme ha aparecido en los partidos más importantes de su carrera (superclásicos, finales, copas). Es lo mismo que le digan pecho frío a Verón, que podrá ser todo lo que queramos, pero pecho frío, jamás.

A Román se lo trata así porque tiene un ritmo cansino, quizás es mejor el eléctrico intrascendente de Messi, que cuando no tiene a Xabi e Iniesta se hace caca.

Como jugo en el mundial contra alemania??? Deci que no jugo en la final de la copa america contra brasil...Ahhh!!! no, cierto que jugo...

Todo lo que vos decis que hizo bien, lo hizo con Boca...en la seleccion no me dio ni una satisfaccion...

Bah no miento, si me dio, fue un gol contra Brasil en el monumental que lo grite con vida y alma...es lo unico que recuerdo!

Asi que para mi Riquelme no hizo nada para que yo lo quiera...y sabes porq para mi es pecho frio???

Porq se que si el tipo juega y tiene ganas de jugar, todos compiten por el 2do puesto.

Ahora no me cabe ninguna duda que si ahora hacemos esta encuesta con los nuevos nombres que aparecieron en los ultimos tiempos, el merecedor y ganador indiscutido seria Cristian Fabbiani, el gordo impresentable..(Ojala que me cierreel orto el domingo) ;)

PD: Conste que yo vote a Ahumada (si mal no recuerdo)!

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.