Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual Es El Jugador Mas Pecho Frio...

Jugador + Pecho Frio/Muerto 121 votos

1. 1.

• Matias "el pichu friu" Abelairas
      14
    • Juan Roman "Frizelme"
      60
    • El tano "Glaciar"
      9
    • Oscar "Ahumado"
      7
    • El "otro pichu friu" Barrientos
      3
    • El "equis" Gonzalez
      3
    • El rolfi "Montehielo"
      16
    • El "esconde" Valeri
      3
    • La brujita "Meón"
      12
    • Otro...
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Juampp he aqui tu respuesta a lo del pichu Barrientos...

Che tenes que aclarar que el Pitu Barrientos es antes de irse por que si ves como rindio antes de la lesion, cambio un monton, corria todo el tiempo, se mostraba siempre, con Boca jugo mal por el simple hecho de que nosotros jugamos en 10 dias 4 partidos y todas finales, y estaba cansado como cualquier persona en el mundo.

Vos mismo lo dijiste, contra Boca hace de cuenta que no jugo... :rolleyes: lo prendiste fuego al pobre pichu!

Y AGUANTE CUBERO LOKO!!! ;)

Imposible para un Riquelmeano :rolleyes:

Yo le voy a aflojar al subjetivismo cuando alguien me explique cómo Riquelme está primero en esta lista, antes que Abelairas, Gracián o el Equi González.

No entiendo que se dice por "pecho frío"... Porque Riquelme ha aparecido en los partidos más importantes de su carrera (superclásicos, finales, copas). Es lo mismo que le digan pecho frío a Verón, que podrá ser todo lo que queramos, pero pecho frío, jamás.

A Román se lo trata así porque tiene un ritmo cansino, quizás es mejor el eléctrico intrascendente de Messi, que cuando no tiene a Xabi e Iniesta se hace caca.

Como jugo en el mundial contra alemania??? Deci que no jugo en la final de la copa america contra brasil...Ahhh!!! no, cierto que jugo...

Todo lo que vos decis que hizo bien, lo hizo con Boca...en la seleccion no me dio ni una satisfaccion...

Bah no miento, si me dio, fue un gol contra Brasil en el monumental que lo grite con vida y alma...es lo unico que recuerdo!

Ahora no me cabe ninguna duda que si ahora hacemos esta encuesta con los nuevos nombres que aparecieron en los ultimos tiempos, el merecedor y ganador indiscutido seria Cristian Fabbiani, el gordo impresentable..(Ojala que me cierreel orto el domingo) ;)

PD: Conste que yo vote a Ahumada (si mal no recuerdo)!

Pruebas irrefutables:

Alemania:

1) ¿Quién le puso el centro en la cabeza a Ayala en el gol ante Alemania? Riquelme

2) ¿Cómo estaba el partido cuando Riquelme salió de la cancha? 1-0 arriba.

Copa América:

1) ¿Quién fue el mejor jugador de la Copa 2007? Riquelme (golazo clave ante Perú).

2) Mientras los jugadores se apachurraban ante Brasil y Ayala dejaba libre a Adriano, ¿Quién pegó un remate en el travesaño y casi mete otro gol? Riquelme, al que marcaron de a tres. Argentina perdió 3-0 viejo, y la culpa la tiene Riquelme, somos unos vivos bárbaros.

Además del gol ante Brasil, fue figura en la Copa Confederaciones y en el Mundial 2006 jugó 6 puntos mínimo. No nos olvidemos que llevó al Villarreal a pelearle a los más poderosos (y sin Nihat, Pires, etc.)

Riquelme fue el goleador de las eliminatorias para el 2010 y jugó la mitad de los partidos.

Asi que para mi Riquelme no hizo nada para que yo lo quiera...y sabes porq para mi es pecho frio???

Porq se que si el tipo juega y tiene ganas de jugar, todos compiten por el 2do puesto.

Podrá ser un pajero en todo caso, pero no un pecho frío...

Aclaro, podrá no haber sido el GRAN jugador de la Selección Argentina (nadie lo ha sido después de Diego), pero "pecho frío" es otra cosa.

Y si sigue jugando como estos últimos tres partidos su vuelta a la selección va a ser consigna nacional.

• Autor

Pero NUNCA lo vi definir un partido a el solo como hace en Boca, a eso voy, en la seleccion NUNCA jugo como para ganarse mi admiracion, y cuando lo venia haciendo, desaparece magicamente...

SHO no digo que la culpa la tenga Riquelme, de hecho fue uno de los que mas hizo...el tema que cuando Argentina ya estaba abajo en el marcador, desaparecio...no jugo mas...al igual que Veron...

Pajero no es, porq es bastante vivo, es un lloron, como cuando ahora salio diciendo que jugaba gratis, para que??? En 2 años gano 3 millones de dolares, si laburas un año sin cobrar(que no es sin cobrar porq las primas y premios los cobra lo mismo)no te vas a volver pobre no?

Estamos en la boludez, los jugadores son muy llorones y por plata hace lo que sea....la guita les quema el coco...ME JUI al joraca...

La cosa es que este hijo de puta se olvide de jugar este domingo, sino nos llenan la canasta...

Pero NUNCA lo vi definir un partido a el solo como hace en Boca, a eso voy, en la seleccion NUNCA jugo como para ganarse mi admiracion, y cuando lo venia haciendo, desaparece magicamente...

SHO no digo que la culpa la tenga Riquelme, de hecho fue uno de los que mas hizo...el tema que cuando Argentina ya estaba abajo en el marcador, desaparecio...no jugo mas...al igual que Veron...

Pajero no es, porq es bastante vivo, es un lloron, como cuando ahora salio diciendo que jugaba gratis, para que??? En 2 años gano 3 millones de dolares, si laburas un año sin cobrar(que no es sin cobrar porq las primas y premios los cobra lo mismo)no te vas a volver pobre no?

Estamos en la boludez, los jugadores son muy llorones y por plata hace lo que sea....la guita les quema el coco...ME JUI al joraca...

La cosa es que este hijo de puta se olvide de jugar este domingo, sino nos llenan la canasta...

Argentina 2 - 0 Chile.

Si, el equipo modelo de Bielsa que todos admiramos, y que fue el mas ganador como visitante, contra argentina en el monumental no pudo..

Quien hizo los goles... Dos de Roman xD

Va el voto para cubito Riquelme

Abelairas y Ahumada hundieron a River. Mi voto va para ellos.

Riquelme está primero en esta encuesta porque el fútbol argentino está lleno de envidiosos e ignorantes.

Aflojale al Subjetivismo papá!...

Imposible para un Riquelmeano xD

Yo le voy a aflojar al subjetivismo cuando alguien me explique cómo Riquelme está primero en esta lista, antes que Abelairas, Gracián o el Equi González.

No entiendo que se dice por "pecho frío"... Porque Riquelme ha aparecido en los partidos más importantes de su carrera (superclásicos, finales, copas). Es lo mismo que le digan pecho frío a Verón, que podrá ser todo lo que queramos, pero pecho frío, jamás.

A Román se lo trata así porque tiene un ritmo cansino, quizás es mejor el eléctrico intrascendente de Messi, que cuando no tiene a Xabi e Iniesta se hace caca.

Claro, claro,

por éso se lo rifa media europa,

UUhh otra vez no, por favor

Riquelme está primero en esta encuesta porque el fútbol argentino está lleno de envidiosos e ignorantes.

Aflojale al Subjetivismo papá!...

Imposible para un Riquelmeano xD

Claro, claro,

por éso se lo rifa media europa,

¿Y a mí que carajo me importa lo que hace Europa viejo? ¿Qué es Europa, el súmun de fútbol o el de los negocios?

No tengo nada contra el fútbol europeo, me parece atractivo en algunos lugares, pero desvalorizar a un jugador porque no juega en Europa me parece de una ignorancia galopante.

Que bronca por dios, que se piensan que por qué no es titular en el Real Madrid no existe? Riquelme, Verón y Ortega son más argentinos que Messi, que será un gran jugador pero EN EL BARCELONA. Acá, en un fútbol con presión y sin los mejores jugadores alrededor, mejor no hablemos, un verdadero fracaso.

Riquelme jugó MUY BIEN en Villarreal, acompañado de jugadores entre buenos y aceptables, no de figuras internacionales como Messi (que además se crió en España).

A mi en principio me parecía un jugadorazo Riquelme, es más me gustó cuando le dijo que no a la selección. y todo, pero obviamente por ser cuervo, no puedo quererlo...

En fin, para mí no tendrían que estar ni Abelairas ni Riquelme, liderando esta encuesta, para mí tendría hacerlo Lionel Andrés Messi

Aver amigos, yo tengo entendido que un "Pecho frio" es como un jugador con ritmo lento, cansino cierto??

Y vi que ponen al "Rolfi" Montenegro y pues en Mexico si que corre, tiene una gran vision de juego a gran velocidad....

Es asi o me equivocoo??

Ahh por cierto, me podria decir con palabras normales que es un "Pecho frio"" jeje porque lo utilizan demasiado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.