Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual Es El Jugador Mas Pecho Frio...

Jugador + Pecho Frio/Muerto 121 votos

1. 1.

• Matias "el pichu friu" Abelairas
      14
    • Juan Roman "Frizelme"
      60
    • El tano "Glaciar"
      9
    • Oscar "Ahumado"
      7
    • El "otro pichu friu" Barrientos
      3
    • El "equis" Gonzalez
      3
    • El rolfi "Montehielo"
      16
    • El "esconde" Valeri
      3
    • La brujita "Meón"
      12
    • Otro...
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Guillermo Marino.

• Autor
De los que nombras, Ahumada. Muerto, vende humo, incapaz de poner la pata y calentón al pedo. ¿Eligieron traer esto en vez de a Ledesma cuando ambos estaban en Alemania? ¡¡QUE OJO!!

Encima venden al mejorcito que tenian de 5 (Ponzio) y tratan de reemplazarlo con otro hielo como Domingo... En serio, nadie recupera nada ahi.

Igual, faltan jugadores y eso. Pones a Verón, por lo del 2002, pero en Estudiantes juega La Gata que aparece un partido de cada cinco y gracias >_>

Pero al final a quien votas bolu!!!!!! xD a Ahuamada u otro??? Porq podes poner otro y voy contando yo!

Gstaricco que esten jugando en la argentina, Marino esta en Mexico gracias a dios!

Editado por adrianbiasoli

vote a Ahumada =P

Si Riquelme es pecho frio, Bochini y Francescoli tambien lo fueron. Alonso, Chiche Sosa...la lista seria interminable. Todos cracks por supuesto...ay

Montehielo si es pechofrio....

Riquelme no es pecho frio que tenga otro estilo de juego... lento e inteligente no quiere decir pecho frio eh!!!

Abelairas, no lo puedo ni ver jugar.

La brujita "Meón", es el mas puto de todos xD

Aunque hay muuuchos pero elegi al dolape boton, y yo a Riquelme lo veo pecho frio en el sentido de que nunca se rie, nunca nada el hdp xD

Caminando de Riquelme gano lo que gano,esta donde donde el kiere estar,,en fin,,AHUMADA PECHO FRIO xD

Menos mal que dije que no habia que hacer una perorata de porq pensaban de que no era pecho frio algunos...tmb Riquelme desaparecio magicamente en la semis contra el Arsenal(hasta erro un penal), no jugo nada contra Brasil en la final de la copa America, en el mundial contra Alemania jugo tan mal que Pekerman no le quedaba otra que sacarlo...tiene varias que ameritan para ponerlo aca...

No es una perorata, es un pequeño comentario, despues de todo es un foro esto...

Roman desaparecio magicamente en las semis con Arsenal, bueno entonces decime que otro jugador argentino que haya llegado tan lejos en la champions, siendo el lider de su equipo??

Con Brasil en la copa America me parece que pego una pelota en el palo cuando iban 0-0, en caso que mi recuerdo sea correcto, me parece que estariamos hablando de otra cosa con ese gol.

Jugo como todo el equipo. Ademas Pekerman no lo saco porque jugo mal, lo saco por otro jugador defensivo, es decir Pekerman lo saco porque tuvo miedo y asi le fue.

• Autor

Doble...speedy del orto....

• Autor
Menos mal que dije que no habia que hacer una perorata de porq pensaban de que no era pecho frio algunos...tmb Riquelme desaparecio magicamente en la semis contra el Arsenal(hasta erro un penal), no jugo nada contra Brasil en la final de la copa America, en el mundial contra Alemania jugo tan mal que Pekerman no le quedaba otra que sacarlo...tiene varias que ameritan para ponerlo aca...

No es una perorata, es un pequeño comentario, despues de todo es un foro esto...

Roman desaparecio magicamente en las semis con Arsenal, bueno entonces decime que otro jugador argentino que haya llegado tan lejos en la champions, siendo el lider de su equipo??

Con Brasil en la copa America me parece que pego una pelota en el palo cuando iban 0-0, en caso que mi recuerdo sea correcto, me parece que estariamos hablando de otra cosa con ese gol.

Jugo como todo el equipo. Ademas Pekerman no lo saco porque jugo mal, lo saco por otro jugador defensivo, es decir Pekerman lo saco porque tuvo miedo y asi le fue.

Uhhh pero que rompebolas que sos chabon!!!! Jajajaja!!! xD

Decime lo que quieras, a mi Riquelme no me gusta, lo empeze a querer en la copa america pero en la final lo volvi a reputear, hasta ahora no hizo nada para ganarse mi corazon futbolistico, a vos si porq sos bostero, y la verdad quisiera tener a alguien asi en River(no asi de pecho sino de buen jugador jajajaja), a los de otro equipos les pasa lo mismo que a mi, ojala que en el mundial que viene nos cierre el orto y salgamos campeones!!!

Aparte si viene 1ero. en la votacion por algo es, no me digas que es por envidia...

Y se acabo aca!!! xD Na mentira, postea nomas!!! Pero no me intentes convencer de las hazañas, porq para mi es pecho!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.